¿Alguien Sabe Como Se Hace La Tecnica De Timelapse?

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por miguecai, 14 de Agosto de 2012.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pongo un enlace donde explica en que consiste y un video donde se ve en que consiste y me parece curioso e interesante:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el video como no puedo ponerlo dejo el enlace:

2. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bueno ya he encontrado algo de información en esta maravillosa páguina web

3. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias Miguel por dejarnos esta informacion, realmente no conocia esa tecnica. Saludos

4. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues yo si creo que la conoces,otra cuestion es que no la hayas echo,te lo digo porque en esta web he visto post donde uno de los foreros llamado ricky explica como se realiza e incluso pone algun video de que trata y en algunos de dichos post se te ve a tí poniendo fotos de la evolución de una flor desde que esta cerrada hasta que se habre del todo y clumsy o el otro compañero(ricky) te recomienda que utilices dichas fotos con esta técnica lo que pasa que creo que no la recordara,ayer me dio por buscar en el buscador de esta páguina y lo vi.

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ahora que lo comentas, tienes razon, recuedo lo que comentas, lo que no recordaba como se le llamaba a esa tecnica. Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    A Riky se le daba muy bien la verdad, tuve la suerte además de ver como lo hacía en directo. Te dejo el video que hizo ese día, es corto, pero muy chulo.
    Lo malo de esta técnica es que la cámara se desgasta bastante pero una vez todos deberíamos probarla.

7. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    cuando habla de desgaste a que te refieres?¿en que sentido?

8. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Pues a piezas mecánicas de la cámara, en concreto al obturador. Ten en cuenta que esto es como cualquier otra cosa, imagina un coche. Tu a x km le haces cambios de piezas, pues con la cámara a x fotos el obturador se empieza a resentir. Todas las marcas dan un garantía mínima para un determinado número de disparos, creo recordar que mi d300 era sobre 300000. Al cabo de eso podría empezar a tener problemas con esta pieza. No es nada para lo que estar preocupado, seguramente cambies de cámara antes que llegar a ese tope. Que pasa con los timelapse? Pues que para realizarlos tienes que disparar muuuuchas fotos, sobretodo para los de varios minutos, esa es la forma óptima para que el video resulte fluido. Si haces timelapses de vez en cuando no pasa nada, pero la gente que utiliza mucho mucho esta técnica (los verdaderos expertos y amantes de ella) suelen usar cuerpos más sencillos, cámaras más antiguas que tengan o incluso compran una de segunda mano, como tampoco se necesita mucha resolución ni nada por el estilo...

9. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

superentendido,lo tendre en cuenta,aunque no quita que algun dia me haga uno cortito,gracias

Cargando...
Temas similares
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
¿ALGUIEN SABE COMO CORTAR LAS UÑAS A UNA NINFA? Hola :cool: Mi ninfa, (Pipi), tiene un año y pico largo y tiene una uñas que arañan constantemente. Por lo que se, hay que cortárselas, pero no sé como ni por dónde... Si alguien sabe y me ayuda será de agradecer. Un saludo. Gracias :beso:
¿Alguien Sabe Como Se Llama Esta Planta? Hola a todos: Soy nuevo en el foro, el caso es que hace poco retomé mi afición por la acuarofilia despues de un parón de unos seis años. El caso es que puse en marcha un pequeño acuario de 60l. con plantas de plastico, y ahora he decidido plantarlo. El caso es que hace un par de dias compré cuatro plantas en una conocida tienda y el dependiente de la tienda no supo decirme los nombres, ya he identificado a tres, solo me falta una. Me dijo que era tapizante y de crecimiento lento pero no soy capaz de encontrarla y saber como se llama para saber sus requerimientos. Gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien Sabe Como Saber El Sexo De Las Tortugas Rusas? Hola, hace unos meses me compre una tortuga y no supieron decirme su sexo, ahora me quiero comprar otra y necesito saberlo para coger el sexo contrario, creo que es un macho pero no estoy segura, ¿alguien sabe? Muchas gracias [IMG] [IMG]
¿Alguien Sabe Cómo Frenan Los Peces? Es que estos días me he hecho esa pregunta... de ver a los peces ir de un sitio a otro follaos, y pararse en el acto, sin cambiar de dirección ni nada. Es la primera vez que me pregunto algo así, pero nadie me ha sabido responder... Unos dicen que igual que si una persona corre y se frena, pero no es lo mismo porque nosotros nos frenamos contra el suelo, y muchos de los peces que vi no tenían aletas para frenarse (eran como sardinillas alargadas), y aunque las tuvieran, se frenarían poco a poco, pero es que se paraban literalmente... Y otros dicen que aunque parece que van rápido, para ellos esa velocidad es pequeña... pero aún así no razonan por qué pasan de velocidad X a velocidad 0 sin ningún tipo de rozamiento suficiente...
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
¿Alguien sabe que es esto? Esta mañana encontré este animal en uno de mis acuarios mientras lo limpiaba, no sé qué sea o si pude ser dañino para los peces, ¿Alguien sabe que es?, ¿Es peligroso para los guppys? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
¿Alguien Sabe Lo Que Es Esto? Ayuda Buenas chicos, queria deciros que si alguien me puede decir que es esto. Solo tengo Guppys y neones. Los parametros del agua son: Fecha lectura parámetros: 20/05/2016 PH: 8 GH: 8 KH: 4 NH3/NH4: 0 NO2: 0 NO3: 25 PO4: 1 FE: 0 [IMG]
¿Alguien Sabe Que Es? Hola. A ver si me podéis ayudar y me sabéis decir que bichito es este, lo he visto hoy, y no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias [MEDIA]
¿Alguien Sabe A Qué Especie Pertenece Ese Pez? Hola: ¿A qué especie pertenece este pez? Come algas y alimento de fondo. Lo mantengo en un comunitario de 60 L plantado, PH 6.5, 26-27 ºC, y mide aproximadamente 5 cm y no ha crecido prácticamente nada desde hace poco más de 6 meses; comparte espacio con 1 beaufortia leveretti. He buscado en internet, pero lo más parecido, que no igual es pseudogastromyzon myersi. Gracias. [IMG]
¿Alguien Sabe Donde Comprar Mangueras Transparentes 16/22 ? Hola Hace unos años compre pero no me acuardo donde. ¿Alguien sabe donde comprar mangueras transparentes 16/22 ? (Que no sea nascapers, ya que lo veo un poco caro) Gracias.