ALGUIEN SABE COMO SACAR GAMBAS JAPONICAS DEL ACUARIO

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por RUBENUP, 31 de Marzo de 2015.

Acuarios Comida peces
  1. RUBENUP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola. Pues el problema es que cuando monte el acuario, ( acuario de discos) lo hice con plantas tapizantes y el vendedor me recomendo que pusiera gambas japónicas
    para controlar el crecimiento de algas. Ahora las veo más como un problema que como una ayuda, pues no noto el trabajo de las gambas y en cambio, cuando hacen
    la muda del cuerpo y dejan la piel muerta, tengo que estar atento para que no se descomponga y me generen nitratos en el agua.
    He intentado cogerlas, pero son superesquivas y no consiguo arriconarlas para sacarlas con la red.
    ¿Alguien conoce alguna técnica para sacarlas del acuario?? Gracias.

Acuarios Comida peces
  2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    No creo que las mudas de unas japonica causen un problema de nitratos, y menos en un acuario grande.
    Yo las tengo en acuarios pequeños y no he notado nada, los míos son plantados y controlo mucho con test.
    Por cierto, yobsiempre las he pillado con el salobre, no se si hay otro método.
    Salu2

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información