¿Alguien Sabe A Qué Especie Pertenece Ese Pez?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por josealberto71, 31 de Marzo de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

¿A qué especie pertenece este pez? Come algas y alimento de fondo. Lo mantengo en un comunitario de 60 L plantado, PH 6.5, 26-27 ºC, y mide aproximadamente 5 cm y no ha crecido prácticamente nada desde hace poco más de 6 meses; comparte espacio con 1 beaufortia leveretti. He buscado en internet, pero lo más parecido, que no igual es pseudogastromyzon myersi.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola!!

Se parece a este pero no estoy seguro jeje

Es una especie muy rara y hay muchos parecidos! Gastromyzon ctenocephalus. Este se me hace muy parecido al tuyo!

Saludos!!

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Gracias por la respuesta Dante 1. Espero que alguien tenga uno igual y ayude a aclarar la duda.

4. libertysurf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo creo que es un locha ventosa uno de su amplia familia

5. libertysurf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Indagando algo más (ya me picaba la curiosidad) es un chupa algas de borneo en san Google aparecen imágenes idénticas

6. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840

Por nada compañero! Ya tienes otra respuesta por ahí. Ojala que encuentres exactamente el nombre de la especie y nos cuentes al final!

Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    ya se que es del 2015 pero es un botia de borneo myresi por si alguien acaba aquí y le volviera a surgir la duda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información