Busco Alguien regala guppys o platys SEVILLA

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pin, 28 de Febrero de 2019.

1. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola! Alguien regala guppys o platys en Sevilla?? No me fio mucho de las tiendas!

Cargando...
Temas similares
Alguien Regala Guppys En Madrid... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Lo dicho que si alguien tiene para regalar algún guppy :oops: :oops: tengo un acuario de 100 litros entonces podrias meter unos cuantos si alguien tiene superpoblación y me da algunos se lo agradecería mucho, yo ahora mismo solo tengo 4 y son los 4 machos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppy macho o hembra me da igual - Haces envíos: Si - No --- - Localidad: lugar donde vives En Madrid zona norte - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------ - Aceptas reservas: Si - No --------- - Forma de...
Alguien Regala Guppys Mollys Platys Hola, pues lo dicho esta semana termina el ciclado.. y quiero poner inquilinos en el acuario!! Busco tambien corys ancistrus !! Madrid! SUr!! Villanueva de la Cañada para ser mas exactros!
Alguien Me Regalaria Guppys , Bettas.. Y Otros Me gustaria que alguien me regalase algo incluyendo comida, accesorios etc dado que no estoy en momentos para comprar.
Alguien De Vallecas O Cerca Regala Guppys O Molyys?? Pues eso quiero hacerme con unos guppys o unos mollys y como se que mucha gente regala pues ala. Si no es cerca de vallecas pago el transporte
Alguien Me Regala Guppys,platys O Planorbis Por Favor Madrid Hola a todos alguien tiene guppys,platys o planorbis para regalar vivo en madrid(zona sur) muchas gracias de antemano
Alguien Regala Guppys Por La Zona De Cadiz Este finde me desplazo a jerez de la frontera si algien tiene esceso de guppys y quiere regalarlos yo estoy interesado :bailoteo: Es que todos los que regalan son de madrid o barcelona, en cadiz nadie tiene acuarios? :nose:
Alguien Me Regala Guppys buenas soy nuevo en el mundo de los peces tengo la pecera ya preparada para meter peces y me gustaria meter guppys si alguno tiene de sobra me aria un gran favor me gustaria meter unas 3 o 4 parejas para empezar. soy de murcia un saludo.
Alguien Regala Guppys Por Murcia? (capital) saludos a tdos ls foreros sy novato en esto y estoi interesado en adquirir unos cuants guppys. Gracias Murcia
Alguien Me Puede Regalar Algunos Guppys De Colores? Holaaa, acabo de empezar en este foro y me encanta ver la gente como ayuda a otros dando pececillos etc.. Quería saber si alguien me puede regalar algunos guppys de colores para mi pecera o caracoles planorbis rosados, me quede alucinada cuando los vi, buscando por aquí vi que regalaban pero los anuncios eran del 2010 :( y los recientes están por Madrid, Barcelona.. Alguien de Murcia o que me puedan enviar algunos? Muchas gracias. Saludillos! :wink: (Perdonarme si me he equivocado de sitio al publicarlo, estoy un poco perdida)
Alguien Regala Guppys O Bettas En Tarragona? Hola, soy de Tarragona y me interesaria saber si alguien necesita quitarse de encima alguno de los peces que he mencionado antes. Gracias por todo :v:
Alguien Regala Guppys O Neones Por Superpoblacion??? wenas amigos!!! me faltan un par de semanas para terminar el ciclado de mi acuario nuevo y me gustaria si alguien de la zona de toledo o madrid, ke tuviera superpoblación o los kisiera regalar unos guppys o neones, por translado no pasa nada, por comodidad de sus peces tampoco, van a estar muy bien cuidados, es solo que se ven muchos mensajes de no saber ke hacer con peces y me da lastima ke mueran los pobrecillos, solo eso amigos, si son alevines no pasa nada, eso sip, me tendrian ke explicar como alimentarles, ya ke estoy un poco "pez" en esto de los alevines. gracias!!!! mandad privi!!!! mi zona es ocaña, aranjuez.
Alguien Regala Guppys En Córdoba, Malaga O Sevilla?? Acabo de empezar en esto y tengo un acuario en el que empecé con un beta macho y una hembra, dos guppy macho y una hembra, pero lamentablemente la hempra que estaba preñada acaba de morir y el beta ha matado a uno de mis guppys así que solo me queda un guppy y la verdad es que estos animalillos me encantan así que si alguien por la zona de Córdoba tiene exceso de población y este dispuesto a regalarme unas parejitas lo agradecería muchisimo, también podría desplazarme Sevilla y Malaga y pagaría envios si alguien pudiese mandarmelos desde otros puntos de España, gracias.
Alguien me regala ambulia o musgo Buenas acuaristas,alguien de la zona sur de Madrid,que me regale algo de ambulia o musgo de java sería cosa de muyyy poco es para un gambario de 28 litros Vivo en Torrejón de Velasco. Un saludo.
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?