Urgente Alguien que me ayude!! Mi axolote está muy enfermo.

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Lugonz8, 22 de Julio de 2018.

?

¿Qué debo hacer?

1. ..

1 votos
    100,0%
  2. ..

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lugonz8

Lugonz8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Arturo, mi axolote, hace meses que está enfermo. Ya probé de todo y no veo mejorías, sino todo lo contrario. Todo comenzó cuando le empezaron a salir unas manchas blancas en el cuerpo, luego de esas manchas le comenzaron a salir como una baba blanca y ahora de esas manchas le aparecieron como espinas en todo su cuerpo. También tiene como bolsitas y las branquias chicas. De animo se lo nota normal, come bien y nada todo el tiempo.
    Necesito que alguien me diga que debo hacer, si se puede llegar a recuperar y como. Ya he probado con azul de metileno y cambiándole el agua.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Karma Médico Karma Médico x 1

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

Te dejo informacion sobre sus cuidados: Los Cuidados Del Axolote

No nos has rellenado la #ficha de enfermedades

Necesitamos saber mas sobre sus cuidados y el matenimiento, asi como la alimentacion que le das... en fin, lo que puedas decirnos rellenando la ficha...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información