Consulta Alguien podría decirme que planta es?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Leonardo rojas, 18 de Diciembre de 2021.

1. Leonardo rojas RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Resulta que hace un tiempo compre una planta en un acuario, pero el señor no me supo decir que planta era, resulta ser que la planta solo tiene hojas en la parte superior

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Todo el resto del tallo tiene raíces aéreas, se que quizá tenga algún problema pero como no se su ficha no se como cuidarla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero me puedan ayudar a saber que planta es, el tallo por como lo veo es bastante duro

2. Fran getafe GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola, si puedes pon algunas fotos mas. Me imagino que te refieres a la del centro de la imagen.

3. Leonardo rojas RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Espero que se vea un poco mejor y me puedan ayudar
    Literal el tallo se ve todo como en la foto

4. Fran getafe GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Parece ludwigia...igual estaba en emergido y le cuesta adaptarse a sumergido.

5. Fran getafe GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Yo dejaría un par de nudos ya que están tirando raíz y de ahí para abajo lo cortaría, y volvería a plantar.

6. Leonardo rojas RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Estará bien por donde esta mi mequiñe el corte o más abajo?

7. Fran getafe GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Incluso menos, con que tenga raíz debajo de la mata es suficiente. De todas formas espera un poco a ver si alguien tiene otra opinión .

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguien podría decirme que es esto?? Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado
Alguien podria decirme de pez se trata? Hola buenas tardes compre hace dos semanas a estos dos ejemplares pero no se nada acerca de ellos. Alguien podria decirme a que tamaño llegan a crecer, su nombre y otros datos generales. Porfavor.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alguien podría decirme especie de este caracol? buenas compañeros! Me regalaron un acuario y este venía con un monton de caracoles, me gustaría saber qué especie son puesto que no den si quedarme con algunos para que ayude al tema de la limpieza en cuanto me ponga a reiniciarlo. Os dejo una foto para que podáis verlo lo único que son pequeñísimos. Este es el más grande asique no se si habrá que esperar a que crezcan un poco para averiguar cuáles son. Un saludo y muchísimas gracias!
Alguien me podría ayudar a recrear un Biotipo Asiático? Hola! Ultimamente me he interesado por recrear un biotipo, en especial uno asiático ya que me encantan los bettas; el problea es que realmente no llevo mucho en este hobby y tengo muchas dudas acerca de recrear dicho biotipo: 1. Que tipo de plantas hay en un biotopo asiatico? 2. Que tipo de decoracion he de poner? 3. El ambiente ha de ser austero y oscuro o bien claro y frondoso? 4. Qué tipo de peces podrían convivir con el betta? Mi urna es de 120L, con una filtración interna de 880L/H. Está un poco plantado con cola de zorro, elodea, amazonia y cabomba que una persona me habia regalado hace un tiempo. Les agradezco cualquier tipo de ayuda!!!
Creo que mi Ajolotes es una Salamandra ¿Alguien podría confirmarlo? Pues estuve checando y creo que una de mis Ajolotes es en realidad un Ambystoma Velasci Alguien podría ayudarme a confirmarlo?
Alguien Me Podria Decir Que Tipo De Betta Es? Hola pues eso que por mas que busco no encuentro nada, en ingles he encontrado uno muy parecido que es doubletail shortfit plakat, pero alguno sabeis que tipo de betta y que color es el que tiene? [IMG]
Alguien Sabe De Donde Se Podria Importar Escalares me gustaria saber direcciones de tiendas de exportacion de peces escalares porque aqui en españa hay muy poca variedad. Gracias. Si fueran estos mejor http://www.youtube.com/watch?v=teFe1Um5Mvc
ALGUIEN PODRIA CUIDAR DE MI DISCO?¿ Hola compañeros del foro. os cuento un poko mi problema compre hace ya varios meses discos de stendker,un par de ellos se me murieron yo creo que por en viaje el estress el caso es que me quedaron 3 y dos se an echo pareja y ya han puesto huevos el tercero lo tengo dividido a el solo y ahora con la puta crisis pos no me da el presupuesto para traerle unos compins si alguin es de leon y sabe bien que es tener discos me gustaria que se pusiese en contcto conmigo. un saludo.
Esto ha aparecido en mi acuario, ¿Alguien sabe de qué se trata? Hola! Hace alrededor de 5 días cambiamos el agua y lavamos el motor de mi tortuga de agua. En cuestión de 4 días han salido estos elementos blancos, y también hay algo parecido a algodón por el acuario. ¿Alguien sabe de qué se puede tratar, por qué ha aparecido o qué debo hacer? Estamos muy preocupadas.
Consulta Alguien me puede ayudar? Tengo un acuario en el que quiero meter gambas neocaridinas. He probado a meterlas y siempre se me mueren y no sé porque. Los parámetros creo que son correctos y los peces que tengo son pequeños: Guppys, un plato, cardenales, galaxys... No he visto nunca algún ataque me si no es por los peces no sé porque podría ser. El agua de mi acuario es blanda, pH 6, GH entre seis y tres, kh 3 y nitritos poco. Es un acuario plantado, así que escondites les sobran. Ahora mismo solo tengo una gamba come algas. No se qué hago mal. Alguien me puede ayudar?
Alguien sabe que es? Alguien me puede confirmar sin es un pequeño guppy? Sólo tengo guppys macho y corydoras. No he visto "embarazada" a ningún macho ‍♀️ he visto dos son mínimos se los van a comer seguro ... Alguien me puede contar sus experiencias. Gracias por adelantado.
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
Urgente Alguien puede ayudarme mi betta esta enfermo creo que es punto blanco Pero, mi pez no se rasca, constantemente está en la parte superior de la pecera alredor del calentador nose mueve mucho, hoy puse el espejo y al principio ni lo hizo luego mostros sus aletas pero muy poco, alguien puede ayudarme porfavor
Que opináis de la arena de sílice negra? Alguien la tiene? Pues eso, mi acuario tiene el fondo negro con roca volcánica marron, raíz roja , mopani, etc ... Me gustaría saber vuestra opinión de cómo quedaría... tengo dudas entre negra o color tierra... Alguien la tiene? Besete!
Alguien residiendo en un pais no hispano hablante? Bueno desde que este foro es hispano hablante , hay alguien mas como yo que este residiendo en un pais no hispano hablante ? Yo resido actualmente en Surrey en Reino Unido pero he estado viviendo en Londres y en Chichester .