Consulta Alguien podría decirme que es esto??

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Ricardo.h, 2 de Julio de 2020.

1. Ricardo.h RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Claramente es algún insecto que se metió en el agua. Sobre que los peces estén al revés es un problema de vejiga natatoria que puede ser causado por varias cosas, hace falta más información.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Alguien podria decirme de pez se trata? Hola buenas tardes compre hace dos semanas a estos dos ejemplares pero no se nada acerca de ellos. Alguien podria decirme a que tamaño llegan a crecer, su nombre y otros datos generales. Porfavor.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alguien podría decirme especie de este caracol? buenas compañeros! Me regalaron un acuario y este venía con un monton de caracoles, me gustaría saber qué especie son puesto que no den si quedarme con algunos para que ayude al tema de la limpieza en cuanto me ponga a reiniciarlo. Os dejo una foto para que podáis verlo lo único que son pequeñísimos. Este es el más grande asique no se si habrá que esperar a que crezcan un poco para averiguar cuáles son. Un saludo y muchísimas gracias!
Alguien Podria Decirme El Tipo De Betta? Buenas, soy nuevo en la acuariofilia, hace poco me hice un un pez Betta pero no se de cual variedad es...alguoen podria ayudarme. Muchas gracias.
ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE COLOR IRA A SER MI PEQUEÑO DISCO https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 084&type=3
Alguien Podría Decirme Que Raza Es Mi Conejito Holi :angel: hace tres semanas me regalaron un conejito :3 se llama pipiman hahaha.. pero... no se que raza es.. y tampoco puedo subir una foto por que estoy desde el celular y soy medio tonta xDDD :oops: peeeero en mi instagram tengo fotos de el www.instagram.com/keerstin97 :ok: espero alguien pueda ayudarme a saber que raza es mi bebesito :beso:
¿Alguien Podria Decirme De Que Tipo De Tortuga Se Trata? Hola. Adquiri esta tortuga hace tres años. La vi en la parcela de mi pueblo muy grave y decidi llevarmela a casa cuando apenas tenia unos meses. Desde entonces a seguido creciendo y no para , y le tenemos mucho cariño en casa . Pero cuando la gente la ve siempre se queda extrañada poque no es la tipica tortuga que se venden en las tiendas y m preguntan que cual es el tipo de tortuga , y nunca puedo responderles porque no lo sé , y la verdad , me gustaria saberlo Si alguien supiera cual es la raza , o averiguar como se puede descubrir lo agradeceria enormemente . Muchas gracias. Os dejo unas fotos de la pequeña. http://img685.imageshack.us/i/img066b.jpg/ http://img859.imageshack.us/i/img067z.jpg/ http://img225.imageshack.us/i/img071d
Alguien me podría ayudar a recrear un Biotipo Asiático? Hola! Ultimamente me he interesado por recrear un biotipo, en especial uno asiático ya que me encantan los bettas; el problea es que realmente no llevo mucho en este hobby y tengo muchas dudas acerca de recrear dicho biotipo: 1. Que tipo de plantas hay en un biotopo asiatico? 2. Que tipo de decoracion he de poner? 3. El ambiente ha de ser austero y oscuro o bien claro y frondoso? 4. Qué tipo de peces podrían convivir con el betta? Mi urna es de 120L, con una filtración interna de 880L/H. Está un poco plantado con cola de zorro, elodea, amazonia y cabomba que una persona me habia regalado hace un tiempo. Les agradezco cualquier tipo de ayuda!!!
Creo que mi Ajolotes es una Salamandra ¿Alguien podría confirmarlo? Pues estuve checando y creo que una de mis Ajolotes es en realidad un Ambystoma Velasci Alguien podría ayudarme a confirmarlo?
Alguien Me Podria Decir Que Tipo De Betta Es? Hola pues eso que por mas que busco no encuentro nada, en ingles he encontrado uno muy parecido que es doubletail shortfit plakat, pero alguno sabeis que tipo de betta y que color es el que tiene? [IMG]
Alguien Me Podria Decir Si Es Una Fasciata? Hola.pues lo dicho si alguien me podria decir que tipo de colisa es?puede ser una fasciata?? Muchas gracias aqui dejo unas fotitos aunq no se deja pillar bien.la he metido hace una hora en el acuario que me la han dado. [IMG] [IMG] [IMG] Perdonar por la calidad. :ok:
Alguien Me Podría Decir Si Mi Molly Globo Esta Preñada hola buenas a tod@s!! me gustaría saber si esta preñada ? porque lleva así de gorda mucho tiempo , lo único raro que noto. es que esta constantemente defecando ! como se observa en la imagen , lleva en la paridera 5 minutos y ya hay bastantees heces . [IMG] [IMG] perdonar por abrir dos apartados con el mismo tema ! estoy algo pez en el tema de foros.
Alguien Me Podria Decir Que Pez Es Este????? hola muchachos ,hace unos meses compre este pez y el que me lo vendio me dijo que era un rey midas,pero con el tiempo que paso este ya tiene unos 13 o 15 cm y esta de este color,yo tengo otros 3 midas que uno esta amarillo y tiene unos 6cm y los otros 2 dben tener unos 7 o 8 cm y ya tienen manchas negras se ve que estan por volverse amarillos,¿AHORA PORQUE SI EL QUE ME VENDIERON YA NO TIENE COLOR COMO LOS OTROS 3 QUE SON CHICOS?ahora me surgio una duda si es un midas o una Vieja synspilum,me podrian dar una mano?porque pinta de labiatus tambien tiene.o podria ser tambien un midas barred? porfa ayudenme [IMG]
Tengo Esta Duda Desde Hace Mucho Tiempo, Alguien Podria... hola, tengo esta duda desde hace muchísimo tiempo, por ejemplo voy a poner a los goldfish, que necesitan 40 litros por pez, y los meto en un acuario de 50 litros, y peces de fondo meto corydoras y meto un cardumen de 6 neones chinos, las corydoras y los neones chinos le quitan litros de espacio de los 40 que necesita el goldfish, o el goldfish se reproducirá normalmente sin ningún inconveniente ? por ejemplo las corys necesitan 50 litros por cardumen, este gldfish les quita espacio de los 50 litros y puede afectar en su crecimiento o desarrollo o no pasa nada ? saludos y gracias.
Alguien Podría Pasarme Algunas Podas ?? Hola Chicos, pues tengo un 120 y me gustaría meterle alguna planta. Si tenéis podas de sobra podríais enviarme ?? pagaría gastos de envío Muchas Gracias !!
Alguien Me Podria Regalar Unas Pocas Lentejas De Agua Gijon :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicetttsn allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las...