Alguien me regala ambulia o musgo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Gatowill, 6 de Diciembre de 2019.

1. Gatowill RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas acuaristas,alguien de la zona sur de Madrid,que me regale algo de ambulia o musgo de java sería cosa de muyyy poco es para un gambario de 28 litros

Vivo en Torrejón de Velasco. Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Busco Alguien regala guppys o platys SEVILLA Hola! Alguien regala guppys o platys en Sevilla?? No me fio mucho de las tiendas!
Alguien Regala O Vende Cola De Zorro Y Laevigatum En Madrid? Muy buenas a todos!! Como bien dice el título, estaba buscando a alguien en Madrid que me pudiera proporcionar estas plantas de la forma mas barata posible. Puesto que me niego a pagar lo que piden las tiendas de animales, por dos plantas que crecen muy rápidamente y se eliminan semanalmente de nuestros acuarios porque rápido hacen "plaga". Si alguien se siente identificado y quiere colaborar con mi causa, se lo agadeceria XD. Muchas gracias de antemano!!
Alguien Vende O Regala Cambarrellus Diminutus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo comprom o acepto - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alguien vende o regala cangrejitos Cambarellus diminutus . ( ser bueenos que estoy en paro) - Haces envíos: Si - No - Localidad:torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Alguien Regala Guppys En Madrid... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Lo dicho que si alguien tiene para regalar algún guppy :oops: :oops: tengo un acuario de 100 litros entonces podrias meter unos cuantos si alguien tiene superpoblación y me da algunos se lo agradecería mucho, yo ahora mismo solo tengo 4 y son los 4 machos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppy macho o hembra me da igual - Haces envíos: Si - No --- - Localidad: lugar donde vives En Madrid zona norte - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------ - Aceptas reservas: Si - No --------- - Forma de...
Alguien Regala Peces Por La Zona De Ciudad Real Buenas tardes, he conseguido una pecera de 60 litros, pero todavia no tiene habitantes, por lo que si alguien tuviera superpoblacion de peces por la zona de Ciudad real y regalara alguno de sus peces para que pudieran estar bien agustito, pues se lo agradeceria - Localidad: Zona de Ciudad Real
Alguien Regala Algun Caracol Para Mi Acuario( 60 Litros ) - Asunto:regalo - Descripción del artículo:planorbis. tuberculata - Haces envíos: No - Localidad: torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: regalo - Precio: regalo - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Acepto algun caracol tipo planorbis o tuberculata, para que curren un poquito el acuario.Seria un par de ellos o tres.Yo vivo en el sur de madrid, si puede ser por esa zona mejor. gracias- de antemano
Alguien Me Regala Alguna Poda En Madrid Porfaa :oops: :oops: :oops: Estoy empezando mi amazónico y la verdad tiene pocas por no decir nada de plantas, si alguien me puede dar alguna planta de requerimientos mínimos se lo agradecería un monton, también podría cambiar por jbl manado. :roll: :roll: :roll: Os lo agradezco. Saludos
Alguien Regala Guppys Mollys Platys Hola, pues lo dicho esta semana termina el ciclado.. y quiero poner inquilinos en el acuario!! Busco tambien corys ancistrus !! Madrid! SUr!! Villanueva de la Cañada para ser mas exactros!
Alguien Me Regala Unos Caracoles........ hola que tal pues como dice el titulo si alguien le sobran unos caracoles tipo planorbis rojos o de otro tipo se lo agradecería no tengo nada para intercambiar pero podría pagar por ellos si no es un precio desorbitado hoy andaré por Madrid pero soy de Segovia un saludo y gracias
Alguien Regala Algo De Poda (zona Sur Madrid) Hola chicos tengo un gambario, que se me ha puesto muy mal por la maldita alga filamentosa. ¿Alguna planta para combatir con esta alga? Alguna pequeña porcion de musgo de java me vendria bien, tambien. Si vais hacer alguna poda. O darme algun consejooo. Gracias. Cola de zorro algun helecho java y lenteja . Seria idonio. No?
Alguien Me Vende O Regala Algun Caracol Helena Hola,estoy interesado en adquirir algún caracol Helena,si alguien tiene sobrepoblacion o me vende alguno a buen precio ,quisiera comprar.soy de zona corredor del Henares
Alguien Me Regalaria Guppys , Bettas.. Y Otros Me gustaria que alguien me regalase algo incluyendo comida, accesorios etc dado que no estoy en momentos para comprar.
Alguien De Vallecas O Cerca Regala Guppys O Molyys?? Pues eso quiero hacerme con unos guppys o unos mollys y como se que mucha gente regala pues ala. Si no es cerca de vallecas pago el transporte