¿alguien Me Puede Regalar O Vender Alguna Cepa De Grindal?

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juanrra, 25 de Enero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanrra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Algien que sea tan amable de enviarme una cepa por correo contacte conmigo. mi msn es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

GRACIAS DE ANTEMANO

2. ramonepi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: ¿alguien Me Puede Regalar O Vender Alguna Cepa De Grinda

Seria un detalle que pusieras de donde eres, por si me pilla cerca de casa y vienes a por ella

3. juanrra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: ¿alguien Me Puede Regalar O Vender Alguna Cepa De Grinda

soy de cartagena en murcia

Cargando...
Temas similares
¿Alguien Puede Comentar Sobre La Botia Panda Enana? Por favor: ¿Alguien tiene Protomyzon Pachychilus (Botia Panda enana) y puede comentar un poco su comportamiento y dificultades para mantenerlas en perfecto estado? Mi acuario es pequeño 45x45x45 cm y no quiero meter peces grandes ni peces pequeños pero rápidos. Sino peces que solo crezcan máximo de unos 5 cm y no sean muy rápidos, al mismo tiempo que sean de fácil convivencia. Por eso he pensado en las Botias panda como uno de los candidatos. [IMG] Temperatura: 22-26º 6.5 - 7.5 PH Tamaño: 5 6 cm
¿Alguien Me Puede Explicar El Efecto Tampón O Buffer? Hola chicos, Alguien me podría explicar que es el efecto tampón o buffer? Qué relaciona el ph con el kh, y qué tiene que ver tener un kh más bajo o más alto para modificar el ph?? :nose: Gracias!
¿Alguien Me Puede Ayudar? ¿Alguien me podría ayudar con este tema, por favor? http://www.portalpez.com/la-conductivid ... 77544.html Gracias y salu2.
Miren A Mi Lindura, Pero ¿Alguien Puede Decirme De Que Color Este es mi primer betta es macho y muy adorable :flipando: , pero, ¿De que color es? :nose: .Seguiré subiendo fotos lindas de el y se ve muy bonito cuando se mete a la cuevita <3
¿Alguien Puede Decirme Si ésto Es Mucho Retraso? Buenas, Éste alevín es de los primeros que he podido tirar adelante, lo compré con 1 mes y medio, era chiquitín del todo y bueno, he seguido los consejos del foro en la medida de lo posible y con cambios diarios de agua, ahora empieza a ponerse bonito y bueno,por lo que he leido en los foros, el tema del ojo es fundamental para definir su cremiento y por lo que imagino, con mi corta experiencia, tiene retraso, lo que no sé es si es mucho o poco, es una foto de anoche (tiene alrededor de 6 mesecillos), luego también tengo la duda del tipo, porque en teoría llevo pensando que es turquesa rojo desde hace mucho, pero ahora parece mas leopard, y dentro de los alevines, habían algunos leopard, por lo que ya no se... ¿Como lo veis? [IMG] Aquí montaje de lo del ojo: [IMG] Un saludo y feliz 2012 a todos! :D
¿Alguien Querría Adoptar Hámster Campell?// Se Puede Cerrar ¡Buenas! Como ya comenté en otro post, en una tienda me dieron un macho y una hembra cuando pedí dos hembras y ahora seguramente vaya a tener nietecitos. En caso de que la hámster estuviese preñada, ¿alguien querría adoptarlos? Los regalaría. La única condición sería desplazarse hacia mi zona (Móstoles el Soto), aunque yo podría moverme un poco, dependiendo del lugar. En la tienda me han dicho que sin problema podría llevar a los cachorritos, pero prefiero regalárselo a alguien y ahorrarle un dinerillo. Ambos padres son anaranjado pálido, casi beige. La hembra tiene el lomo con partes blancas y anaranjadas, es activa, se deja coger bien y le gusta bastante salir de la jaula y darse una vuelta. El macho tiene el lomo de color anaranjado entero, es muy vago y no es agresivo, pero es algo desconfiado. La hembra me mordió una vez, pero fue culpa mía, por molestarla cuando no debía. Me gustaría que alguien que de verdad quisiera tener uno se lo quedara para que pudiese tener una buena casa. Si alguien estuviera interesado en...
¿Alguien Tiene Cola De Zorro En Barcelona? Se Puede Cerrar Estoy buscando alguien que tenga cola de zorro en Barcelona y me venda un poco, por favorrrrrrrrrr se puede cerrar este post gracias.
¿Alguien Me Puede Ayudar? Hola soy nueva en esto de los foros y de los peces, queria comprarle una pecera a mi novio pero no tengo mucho dinero, hace poco compramos entre los dos una de 20l pero eso para los peces de agua fria es muy poco porque por lo visto estos peces necesitan mucho espacio y he pensado en quedarme yo esa pecera con los dos peces que tenemos y comprarle yo a él para su cumple una de segunda mano mas o menos de 100l es que le hace muchisima ilusión tener varios peces, le esta gustando mucho esto de los peces y no se si me metio en la página idonea para que alguien pueda ayudarme. Necesito que me aconsejen. Un saludo y muchas gracias.
¿Alguien Me Puede Dar Consejos Sobre Mi Pez Burbuja? ¡Holaa todos!! Soy novata en esto,tenía dos peces,un ojo de burbuja y un telescopio,los tenía en la típica pecera globo de cristal.Estube mirando por internet y vi que esas peceras son malísimas si se quieren mantener vivos a los peces,por lo que compré una pecera rectangular de unos 17 L. de capacidad aproximadamente con filtro de carboncillo,luz de 15W y tambien me aconsejaron un acondicionador de agua y bio-bacteria.El telescopio murió antes de poder comprar todo esto,y quisiera saber si me falta algo,si podría tener algún otro pez más,y en cuanto al filtro nose si es demasiado fuerte,el ojo de burbuja es bastante pequeño,de apenas unos 3-4 cm sin cola y se lo lleva la corriente,de momento lo tengo apagado.También quisiera saber si tengo que comprar algo para medir los niveles de amoniaco y gloro en el agua,y si es aconsejable o no poner algún adorno o cúantos cm de gravilla,ahora solo tengo un poco de gravilla que cubre el fondo. Muchas gracias de antemano!!Un saludo!!
¿Alguien Nos Puede Ayuda? Hola a tod@s, Somos nuevos en esto, nunca hemos tenido peces y nos han regalado uno. Para no dejarlo solo hemos comprado un compañero jeje y un acuario de 25 lits. La cuestión es que el agua del acuario esta como de un color blanco, conectamos el filto y fijandose bien parece que el agua estuviera llena de cloro que no deja de moverse. Le hemos echado el liquido para reducir el cloro y el antibacteriano. Pero no sabemos qué hacer...ademas uno de nuestros peces parece tener algo balnco en la cabecita...Podeis ayudanos por favor?? Muchisimas gracias. María y Héctor
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información