Alguien Me Puede Ayudar??

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por heavy, 6 de Abril de 2010.

1. heavy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos!!tengo una pecera de 96 litros,no tengo mucha idea de peces.me gustan los peces de agua fria,consejos,preguntas....

2. Anonymous

En 96 litros podrías meter:
    Dos Carassius, no más, pues cada uno requiere de 40L por ejemplar.
    Alguna Ventosa de Borneo.
    Y un cardumen de neones chinos.
    Además, con plantas naturales te quedará estupendo.
    Saludos colega.

3. BoO_XD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    X2

Opino lo mismo que el colega XD

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    El compañero tiene toda la razon !! hay muchas variedades de carassius q puedes elegir y que son muy hermosos como los cola de abanico o los telescopios etc etc.!!
    y tambien neones hay varios tipos y colores!! saludos amigo!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Anonymous

Buenas Heavy, te contesto por aquí, por si algún compañero novato cae en el post por casualidad, que le quede claro también.
    Es importante respetar el ciclado (pincha sobre las letras azules y lee de qué va). Consiste en tener entre 30/40 días el acuario sin meter peces. Y te preguntarás ¿para qué? Verás, consiste en estabilizar los parámetros del agua, pues suelen dar bastante la lata al principio. Además, es el tiempo que hay que esperar para que las bacterias se asienten. Un ciclado correcto nos ahorrará bastante problemas en el futuro, por ello, y aunque sea insufrible (lo sé porque yo esoy con uno entre manos XD) es importante respetarlo. De todas formas, si lees el enlace, te quedará mucho más claro.
    Saludos y si te surge alguna pregunta más. Teclea.

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y Bienvenido a Portalpez, heavy

Yo te voy a dejar el enlace a empezando con goldfish seguro que aclarará tus dudas

Te muevo el post al Foro correspondiente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información