Consulta Alguien me puede ayudar?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Mr Hyde, 29 de Enero de 2023.

Tags:
  1. Mr Hyde RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario en el que quiero meter gambas neocaridinas. He probado a meterlas y siempre se me mueren y no sé porque. Los parámetros creo que son correctos y los peces que tengo son pequeños: Guppys, un plato, cardenales, galaxys... No he visto nunca algún ataque me si no es por los peces no sé porque podría ser.
    El agua de mi acuario es blanda, pH 6, GH entre seis y tres, kh 3 y nitritos poco.
    Es un acuario plantado, así que escondites les sobran. Ahora mismo solo tengo una gamba come algas. No se qué hago mal. Alguien me puede ayudar?

2. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Yo diría que un guppy adulto se puede comer una neocaridina, sobre todo las hembras.

También las neocaridinas son muy sensibles al hierro. Quizá el agua de la red te viene con mucho hierro. Yo le haría un test de Fe al agua de tu acuario y de la red.

3. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿a qué temperatura están?

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguien me puede ayudar? Buenos días! Estos días de vacaciones y de calor hemos pasado más tiempo por el río y he visto estas plantas, a ver si me podeis echar una mano para identificarlas. La que se parece a la cola de zorro creo que es una especie invasora, pero no recuerdo el nombre, y ha empezado a aparecer por aquí y me da miedo que termine llenando todo el río. El musgo es muy parecido al musgo de java puede ser? Aquí os dejo las fotos [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente Alguien puede ayudarme mi betta esta enfermo creo que es punto blanco Pero, mi pez no se rasca, constantemente está en la parte superior de la pecera alredor del calentador nose mueve mucho, hoy puse el espejo y al principio ni lo hizo luego mostros sus aletas pero muy poco, alguien puede ayudarme porfavor
Consulta Alguien me puede decir que especie de pez es esta Hola a todos, el caso es que tengo estos dos peces desde hace tiempo en una pecera pequeña en casa y ahora con el montaje de la nueva quiero ver si son compatibles con lo que quiero meter, pero por mas que busco fotos de peces no logro averiguar cual es. Seguro que vosotros lo reconoceis fácilmente, agradecería ayuda!! [ATTACH]
Alguien me puede ayudar con una molly? Hola: Tengo 5 Mollys Balón en un acuario de 50 litros y una hembra tiene una mancha en el abdomen. Realmente no sé si está embarazada o no, ya que no tiene el abdomen hinchado y tampoco está más gordita. Alguien me puede decir si está embarazada o no? Os dejo una foto. [ATTACH] Por si acaso no os deja verla, es una manchita marrón situada encima de las aletas anales. Un saludo y muchas gracias.
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Alguien me puede decir si esto es Hydra o un Alga? Hola amigos, otra vez yo haha, revisando mis acuarios meticulosamente me percaté con la aparición de pequeños pelitos pegados a los cristales y mis plantas, los pelitos tienen como un manojo de pequeños pelitos más en la punta, son como una especie de pólipos, he investigado y al parecer son una variedad de Hydras pero no se por que no se ven tan finitas, les adjunto fotos.
Alguien me puede ayudar.. [MEDIA] Alguien me puede decir si ven algo inapropiado para tener guppys en este tanque, todos los parámetros están bien, el agua está bien, temperatura bien, tenía 10 machos y sobre 16 hembras y se han muerto varios ya, si alguien me puede dar luz pq ya no se que más hacer. Ya hice ciclado, cambios de agua, acondicionamiento del agua, etc etc... gracias anticipadas.
Consulta Quiero consultar si alguien me puede que planta es esta. Tengo una pregunta el día de hoy quiero registrar de manera escrita todo lo que tengo en mis acuarios, comenzando con las plantas, espero alguien me pueda decir claramente que planta es. Lo segundo es pues esta dos plantas flotantes. pregunto esas cosas que parecen tonto, pero es que es un dilema, la gente comienza a decir nombres solo por decir, y terminan confundiendo. doy gracias a todos los que respondan.
Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ?
Alguien puede ayudarme? Alguien podria decirme si mi molly está embarazada.. y si hice bien en ponerla en una paridera? Muchas gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Alguien sabe decirme si puede ser alguna enfermedad Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 6 discos (el de la mancha 9cm y el resto sobre 7cm), 4 coridoras, 4 borrachitos y 2 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) . Filtro Fluval 306 (externo) y y Seachem Tidal 75 (cascada). Los dos funcionando las 24 horas. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) matrix, esponja, canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: +10 años. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Alguien sabe que puede ser? Hola, alguien me podría decir que puede tener este disco? Podrían ser espinillas? Hexamita? A ver si alguien A tenido la misma experiencia y me puede ayudar, el disco come bien está activo y hace las heces bien, no tiene ningún síntoma de estar enfermo exceptuando lo que le ha salido en la cabeza.. Gracias, un saludo.
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser.
Consulta Alguien me puede decir que plantas son? Buenas!!! Tengo estas plantas en el acuario y no conozco los nombres, alguien me puede decir cuales son? Están un poco pachuchas porque han pasado un apagón para combatir el agua verde Muchas gracias