Alguien me puede ayudar..

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Noel- Alexis, 9 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10

Alguien me puede decir si ven algo inapropiado para tener guppys en este tanque, todos los parámetros están bien, el agua está bien, temperatura bien, tenía 10 machos y sobre 16 hembras y se han muerto varios ya, si alguien me puede dar luz pq ya no se que más hacer. Ya hice ciclado, cambios de agua, acondicionamiento del agua, etc etc... gracias anticipadas.

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No se ve el video. Dice que puede ser que el video no exista o no tenga permisos para verlo

3. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10
  4. Osloar17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Vuelve a pasar lo mismo que comentó efs710920mex, prueba a poner fotografías mejor, y de todas formas los parámetros del agua también estaría bien saberlos para que te puedan dar opiniones.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los parámetros del agua están bien, según la prueba que le hicieron en petsco. El PH está 7.4.
    El tanque tiene 2 filtros de cascada pues le apague 1 por que entendi que la corriente era demasiada para ellos, tiene un oxigenador en el centro del tanque (flauta).

Archivos adjuntos:

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Para colocar vídeos existe un texto que dice

Puedes añadir media de los siguientes sitios:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por defecto el portal elige YouTube entonces debes cambiarlo, elige Facebook. Las imágenes están muy bien.

Última modificación: 10 de Agosto de 2020
  7. Osloar17 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Pues verdaderamente si hiciste todo lo que comentas no entiendo porqué se te mueren los guppys. Si está todo bien solo me queda pensar que vinieran enfermos o que te hayan contraído alguna enfermedad. No se me ocurre otra cosa. No sé si alguien te puede dar algo más de luz por si algo se me escapa.

Un saludo y siento no poder ayudarte más.

8. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿De qué tamaño es el acuario? ¿qué materiales tienes en el filtro?

9. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es de 55 galones, el filtro tiene esponja y castillos de cerámica. Ahora mismo los estaba mirando y se murieron 2 frente a mi..

10. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo murieron? Me parece que si no presentan síntomas es por algún contaminante, ya sea externo como cloro, insecticida o algo parecido que esté en el aire y el acuario destapado o bien algún contaminante interno como amonio o nitritos muy altos, aunque con estos suele haber más síntomas antes de morir.

11. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayer mismo lo estoy mirando y de momento una hembra se fue en picada hasta llegar al suelo. No agresividad, no hay punto blanco, ni parasito saliendo del cuerpo. Los parámetros están donde deben estar. De verdad que no tengo idea...

12. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues yo apostaría a alguna contaminación química, insecticida, demasiado humo de cigarro, o algo así. ¿Está tapado?

13. Noel- Alexis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En la casa nadie fuma, la fumigación es extremadamente cuidadosa y está semi destapado.

14. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo apuesto por intoxicación fulminante.
    Igual como te comentaban se te habrá vertido alguna sustancia que los esta matando a puñados
    Yo haría cambio del 50% y luego diarios.
    Comprueba el anticloro o acondicionador
    No suelen morirse repentinamente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información