Consulta Alguien me puede ayudar?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alique, 23 de Agosto de 2019.

1. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenos días!
    Estos días de vacaciones y de calor hemos pasado más tiempo por el río y he visto estas plantas, a ver si me podeis echar una mano para identificarlas.
    La que se parece a la cola de zorro creo que es una especie invasora, pero no recuerdo el nombre, y ha empezado a aparecer por aquí y me da miedo que termine llenando todo el río. El musgo es muy parecido al musgo de java puede ser? Aquí os dejo las fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    si es la que creo es muy parecida a la cola de zorro
    se llama Myriophyllum Aquaticum y es como dices vos una especia invasora por lo facil que se reproduce en grandes lechos de agua. en una pecera si la vas podando queda bien yo tengo

3. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Blaky!!
    El musgo a ver si alguien lo conoce

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información