Alguien me podría ayudar a recrear un Biotipo Asiático?

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por ct997, 9 de Enero de 2020.

1. ct997 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    Ultimamente me he interesado por recrear un biotipo, en especial uno asiático ya que me encantan los bettas; el problea es que realmente no llevo mucho en este hobby y tengo muchas dudas acerca de recrear dicho biotipo:
    1. Que tipo de plantas hay en un biotopo asiatico?
    2. Que tipo de decoracion he de poner?
    3. El ambiente ha de ser austero y oscuro o bien claro y frondoso?
    4. Qué tipo de peces podrían convivir con el betta?

Mi urna es de 120L, con una filtración interna de 880L/H. Está un poco plantado con cola de zorro, elodea, amazonia y cabomba que una persona me habia regalado hace un tiempo.

Les agradezco cualquier tipo de ayuda!!!

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! no tengo experiencia en ese biotopo, pero te dejo este link, ahi explican un poco sobre como armarlo. Saludos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. ct997 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias!

Cargando...
Temas similares
¿Podría Alguien Ayudarme? Hola amig@s: Estoy tratando de aparear una pareja de bettas y hoy he visto una cosa curiosa, que no había visto ni leído. Tengo al macho y a la hembra separados en una misma pecera de 20l, de tal manera que se pueden ver, estando ya hecho el nido del macho, y estando a su vez la hembra gordita y con el ovopositor bien visible he procecido a soltarlos. Cual ha sido mi sorpresa cuando, antes de verse si quiera, la hembra a empezado a soltar huevos y a comérselos.... después el macho ya la ha visto y ha comenzado el cortejo, para mi decepción la hembra no sigue al macho, y este ha comenzado a perseguirla frenéticamente, al rato me ha dado la sensación de que la hembra estaba bastante estresada, porque a penas se movía, y he decidido poner el separador de nuevo. Lo cierto es que no se cuál es la razón, debo dejarles juntos y que el macho la persiga de esa manera??, o he hecho bien al volverles a separar?? Gracias de antemano. JUGG
Alguien Me Podria Ayudar? Hoola :mrgreen: :mrgreen: Bueno hace unas semanas que tengo una espada amazonica... Bueno pues la queria plantar y comprarme mas plantas para el acuario veo que esta muy vacio. Bueno hos dejo unas fotos de el sustrato y em aconsejais(no se si puedo plantar gran cosa con ese sustrato) :nose: El acuario es de 40L, las luces son unas led de 3,36 W :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] Bueno acepto criticas. Saludos.
Tengo Problemas Con Mi Pecera Me Podria Alguien Ayudar hola soy algo nuevo en lo de las peceras , le puse lechuga a mis peces y se la comen pero la cosa es que la cosa con la que la coloque tenia algo asi como metal y cuando me di cuenta se me mancharon las plantas pero hay una donde mis peces angel hicieron su primera puesta , se mancho con unas pringas cafe ,las ojas son como de tela y bueno pues la labo o mejor dicho las enjuago pero alos dias le buelve a salir que me pueden recomendar , y bueno en las piedras pues veo que le esta saliendo unas cosas como largas y que flotan pero se detienen en las piedras pero se ven cuando esta uno cerca de la pecera
Consulta Alguien podría decirme que es esto?? Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado
Alguien podria decirme de pez se trata? Hola buenas tardes compre hace dos semanas a estos dos ejemplares pero no se nada acerca de ellos. Alguien podria decirme a que tamaño llegan a crecer, su nombre y otros datos generales. Porfavor.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alguien podría decirme especie de este caracol? buenas compañeros! Me regalaron un acuario y este venía con un monton de caracoles, me gustaría saber qué especie son puesto que no den si quedarme con algunos para que ayude al tema de la limpieza en cuanto me ponga a reiniciarlo. Os dejo una foto para que podáis verlo lo único que son pequeñísimos. Este es el más grande asique no se si habrá que esperar a que crezcan un poco para averiguar cuáles son. Un saludo y muchísimas gracias!
Creo que mi Ajolotes es una Salamandra ¿Alguien podría confirmarlo? Pues estuve checando y creo que una de mis Ajolotes es en realidad un Ambystoma Velasci Alguien podría ayudarme a confirmarlo?
Alguien Podria Decirme El Tipo De Betta? Buenas, soy nuevo en la acuariofilia, hace poco me hice un un pez Betta pero no se de cual variedad es...alguoen podria ayudarme. Muchas gracias.
ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE COLOR IRA A SER MI PEQUEÑO DISCO https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 084&type=3
Alguien Me Podria Decir Que Tipo De Betta Es? Hola pues eso que por mas que busco no encuentro nada, en ingles he encontrado uno muy parecido que es doubletail shortfit plakat, pero alguno sabeis que tipo de betta y que color es el que tiene? [IMG]
Alguien Me Podria Decir Si Es Una Fasciata? Hola.pues lo dicho si alguien me podria decir que tipo de colisa es?puede ser una fasciata?? Muchas gracias aqui dejo unas fotitos aunq no se deja pillar bien.la he metido hace una hora en el acuario que me la han dado. [IMG] [IMG] [IMG] Perdonar por la calidad. :ok:
Alguien Me Podría Decir Si Mi Molly Globo Esta Preñada hola buenas a tod@s!! me gustaría saber si esta preñada ? porque lleva así de gorda mucho tiempo , lo único raro que noto. es que esta constantemente defecando ! como se observa en la imagen , lleva en la paridera 5 minutos y ya hay bastantees heces . [IMG] [IMG] perdonar por abrir dos apartados con el mismo tema ! estoy algo pez en el tema de foros.
Alguien Podría Decirme Que Raza Es Mi Conejito Holi :angel: hace tres semanas me regalaron un conejito :3 se llama pipiman hahaha.. pero... no se que raza es.. y tampoco puedo subir una foto por que estoy desde el celular y soy medio tonta xDDD :oops: peeeero en mi instagram tengo fotos de el www.instagram.com/keerstin97 :ok: espero alguien pueda ayudarme a saber que raza es mi bebesito :beso:
Alguien Me Podria Decir Que Pez Es Este????? hola muchachos ,hace unos meses compre este pez y el que me lo vendio me dijo que era un rey midas,pero con el tiempo que paso este ya tiene unos 13 o 15 cm y esta de este color,yo tengo otros 3 midas que uno esta amarillo y tiene unos 6cm y los otros 2 dben tener unos 7 o 8 cm y ya tienen manchas negras se ve que estan por volverse amarillos,¿AHORA PORQUE SI EL QUE ME VENDIERON YA NO TIENE COLOR COMO LOS OTROS 3 QUE SON CHICOS?ahora me surgio una duda si es un midas o una Vieja synspilum,me podrian dar una mano?porque pinta de labiatus tambien tiene.o podria ser tambien un midas barred? porfa ayudenme [IMG]
Tengo Esta Duda Desde Hace Mucho Tiempo, Alguien Podria... hola, tengo esta duda desde hace muchísimo tiempo, por ejemplo voy a poner a los goldfish, que necesitan 40 litros por pez, y los meto en un acuario de 50 litros, y peces de fondo meto corydoras y meto un cardumen de 6 neones chinos, las corydoras y los neones chinos le quitan litros de espacio de los 40 que necesita el goldfish, o el goldfish se reproducirá normalmente sin ningún inconveniente ? por ejemplo las corys necesitan 50 litros por cardumen, este gldfish les quita espacio de los 50 litros y puede afectar en su crecimiento o desarrollo o no pasa nada ? saludos y gracias.