Alguien me podría ayudar a recrear un Biotipo Asiático?

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por ct997, 9 de Enero de 2020.

1. ct997 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    Ultimamente me he interesado por recrear un biotipo, en especial uno asiático ya que me encantan los bettas; el problea es que realmente no llevo mucho en este hobby y tengo muchas dudas acerca de recrear dicho biotipo:
    1. Que tipo de plantas hay en un biotopo asiatico?
    2. Que tipo de decoracion he de poner?
    3. El ambiente ha de ser austero y oscuro o bien claro y frondoso?
    4. Qué tipo de peces podrían convivir con el betta?

Mi urna es de 120L, con una filtración interna de 880L/H. Está un poco plantado con cola de zorro, elodea, amazonia y cabomba que una persona me habia regalado hace un tiempo.

Les agradezco cualquier tipo de ayuda!!!

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! no tengo experiencia en ese biotopo, pero te dejo este link, ahi explican un poco sobre como armarlo. Saludos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. ct997 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias!

Cargando...
Temas similares