Consulta Alguien me identifica estas plantas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jeffreymqm, 26 de Mayo de 2020.

1. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A ver si algún experto de por aquí me dice que plantas son... Son de esquejes de un estanque y otras de alguna semilla... Crecen genial pero no sé sus nombres ... Un saludo y gracias!!

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Diria yo que es una hygrophila polysperma

3. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo... La he visto y se parece pero creo que no es.... Te suenan las demás?? Esas tres es q no se cuales son... Gracias

4. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Puede ser la hygrophila corymbosa?

5. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Son alguna especie de hygrophila, exactamente su"raza" es algo complicado, pero por la especie del tallo y sus hojas son de alguna hygrophila

6. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    La que he redondeado parece q si!!
    Las otras dos ni idea no?? Jajaja es que he redondeado esa xq salían más tipos en la foto, pero las otras también las tengo que identificar

7. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si que es cierto, se parece bastante, he visto que hay varios (bastantes) tipos de hygrophia... A alguna de asemejan bastante... Las otras dos te suenan?
    Las que tienen las hojas muy finas se ponen tono rojizo a veces...

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La verde que no está en círculo es la que te dijo @Jhonny Rodriguez , Higrophila polisperma.

La emergida puede ser la H. corymbosa, habría que verla sumergida.

Y la de hojas largas y delgadas me parece, no lo afirmó Higrophila var araguaia

9. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias!! Pues todas serán higrophilas... Pero todas están sumergidas eh?? No hay ninguna emergida y llevan ahí meses... Gracias!!

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Entonces no se que planta es, pensé estaba emergida.

11. jeffreymqm GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Jajaja no... Está todo dentro del acuario... Señal de que tengo los cristales limpios!!

12. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Todas son hygrophilas sin duda, su "raza" es algo complicado

Cargando...
Temas similares
¿Alguien Sabría Identificar Alguna De Estas Tres Plantas? Buenas noches foreros! Como estáis? Soy nueva por estos lares...y aunque de plantas nunca he sabido mucho, llevo más de 15 años con acuario y algo..."algo" me va sonando. En fin, sin rodeos, hoy hemos bajado al río y hemos recogido tres plantas que me gustaría poder identificar. Son plantas que planeo dejar en cuarentena con constantes cambios de agua y azul de metileno y si después de eso sobreviven, quizá me plantee pasarlas a mi acuario :) Aquí os dejo unas fotos Todas juntas [IMG] Esto se parece a una cola de zorro, pero no estoy segura...es mucho más oscura. [IMG] Una especie de musgo que crece en el fondo [IMG] La tercera [IMG] Y bien.. ¿alguien se atreve? Venga, venga, animarse! Que aquí veo yo mucho experto ;)
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? Fotografía Hace poco me he comprado un acuario de segunda mano de 300l con algunos peces dentro ya: 1 corydora panda, 1 botia striata, 12 ancystrus sp y este pequeño monstruito del que no se nada.. El anterior dueño tampoco era capaz de identificarlo, y lo unico que sabía era que había venido en medio de un grupo de guppyes que poco a poco fué creciendo y ha terminado midiendo unos 25 cm de largo. Muchas gracias por cualquier respuesta.
Alguien Puede Identificar Esta Planta andando por ahi en un kiwoko vi esta planta, si alguien sabe decirme cual es se lo agradecere. [IMG] [IMG] [IMG]
¿Alguien Sabría Identificar De Que Especie Se Tratan? Hoy nos hemos encontrado con estos peces en un estanque, son super simpáticos y me preguntaba que especie serán, agua fría... y no son carpas ni barbos ¿Alguien tiene idea de que especie son? Can anyone identify these lovely fishes? they're fresh water... their not barbs or kois... I've never seen them, they are awesome! peces parque del oeste málaga video — at Parque del Oeste (Málaga).
Se Busca A Alguien Que Pueda Identificar Especies? Pues, pienso que la gente me necesita, hay mucha confusión con esto de los mollys, hay 3 especies que rondan en nuestros acuarios y confunden algunas con las otras, me han visto comentar sobre las especies? en algunos temas aparezco... además, sobre tetras, si se fijan, tal vez puedo ser colaborador para ayudar a la gente a saber que especies son (con el tiempo voy sabiendo mas), una vez, fui a una tienda de peces, y identifiqué a un tetra neón verde Paracheirodon simulans con varios cardenales Paracheirodon aexerold [IMG] http://fishspree.com/Paracheirodon-Simulans/ si no lo aceptan, no hay problema, saludos :sal:
Alguien Me Puede Ayudar A Identificar La Planta? Holaa, el caso es que me gustaría saber cual es el nombre de esta planta, ya que cuando la compre no me lo supieron decir... también me gustaría saber si requiere algun tipo de poda y que cuidados necesita. muchas gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Consulta Alguien compra en la página dcosistema Hola buenos días mi pregunta es la siguiente compráis en un tienda llamada de dcosistema, es que me pasó lo siguiente que comento: Hice un pedido de 4 parejas de guppy en teoría selección y cuando llegaron y después de la aclimatación y todo el tema los metí en mi acuario precioso de 450 litros con colisas, ramirezis neones etc etc y al cabo de dos días todos enfermos con úlceras rojas venosas con la consecuencia de todo mi acuario se fue al garete desmontado y desinfectado les pido explicaciónes y dicen que no saben que es muy raro que tal y cual por eso e puesto este tema por si alguien está en mi caso