ALGUIEN ME HACE UN TEST DEL AGUA? BUSCO NITRATO POTASICO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ganesha75, 5 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compro

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Hola compañeros. Busco en Madrid alguien que, pagando, me haga un test completo del agua. He comprado un kit de test agua pero no me llega antes del 18 de diciembre y necesito medir parametros para empezar a echar abono. Por otro lado busco 100gr de Nitrato Potasico.

- Haces envíos:

- Localidad: Madrid (Goya)

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago: Paypal, efectivo

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo te puedo pasar N pero realmente lo precisas.
    Dinos como es tu acuario, iluminacion y todo lo demas, fotos y asi hacernos una idea de lo que quieres o necesitas.Casi seguro que N , no.

3. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola cactus, muchas gracias por tu disponibilidad.

Soy un poco novato en esto y desde hace unos meses me he vuelto muy aficionado pero a veces me siento perdido.
    Os pido disculpa para mi español. Soy italiano y aprendí a hablar español por la calle :)
    PR
    Aquí van algunos datos.

Mi acuario "quisiera" ser un plantado. Es de 100lt y, por ahora, tiene varias vallisnerias (de diferentes tipos), ambulias, anubias, espada amazonica, un par de ludwigias, micranthemum, crinum calamistratum, limnobium flotante y eleocharis parvula para intentar tapizar.

La poblaciòn es de 3 culebritas, 5 neones, 5 borrachitos, 3 pez cristal, 3 rasbora arlequin, 2 bettas hembras.

Iluminación: acabo de montar una pantalla LED con luz blanca 6500K (4000 lumens), 1 luz azul de luna, y me falta por añadir 1 tira de luz roja y tira de blanco calido (4000K).
    El fotoperiodo es de unas 12h con blancos y 24h con luz de luna.

Tengo Co2 casero (dos Bioflor80 Jbl).

Mi filtro es un Eheim 2213 (canutillos, bioesferas y turba)

Abono con abono liquido DAJANA PROFLOR 1 vez a la semana 15ml y con las tabletas FERROTAB (3 tabletas cada 14 dias) y hago un cambio semanal de agua del 25%.

Tengo Kelamix, sulfato potasico y fosfato monopotasico. No tengo nitrato potasico. No he utilizado nada de esto antes.

No puedo medir los parametros del agua por ahora: los tests me llegan el 18 de diciembre. (Comprados al extranjero y me llegan por mano de un amigo).

ME PREOCUPA la presencia de filamentos blanquitos como pelitos en las vallisnerias que han aumentado desde que no tengo 4 chupa algas del borneo y desde que he aumentado la luz y añadido el co2. Y tambien que la anubia presenta agujeros como quemaduras en las hojas y la micranthemum se vuelva transparente.

Sera muy agradecidas opiniones y ayudas.

Muchas gracias

Saverio

Mi acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las algas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las anubias con agujero y algo negro sobre las hojas

4. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno pues a pàrte de lo que comentas de algas no parece que el aspecto general este mal, todo lo contrario.
    Las que tu tienes parecen algun tipo de filamentosa por lo que lo mas seguro es que tengas los P altos y/o N bajos.
    Asta que no te llegen los test yo cambiaria algo mas de agua, un poco cada dia o cada 2 como mucho, no abones con nada que no sepas lo que trae y menos con kelamix.Solo algo de K con los cambios.
    Casi todos los acuarios con buenos cambios de agua y algo de Potasio funcionan muy bien, nos emperramos en poner abonos que la mayoria de las veces no hacen falta y lo pagamos con una buena colecion de algas.
    Yo tengo N, pero los quimicos los puedes encontrar en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aqui los compramos casi todos los de Madrid.

5. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias Cactus.

En realidad compré de un compañero N pero no me lo envió por problemas personales......

Asi que mientras me llegue...pues busco apañarme con algo poquito sin tener que comprar botes de medio kg.

Cuando dices quitar algo de agua te refieres a? 10% 15%? yo suelo quitar unos 20lt a semana.
    Y cuando dices algo de K te refieres a Solfato Potasico?

Muchas gracias

Saverio

6. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Siempre en mucho mejor cambiar agua a diario, un 5-10%, la quimica del acuario practicamente no se resiente y siempre hay micros a disposicion de las plantas.
    Si el K es el Potasio, as una disolucion de unos 20gr en 1/2 L y aporta unos 10-15 mL al dia y observa las plantas, son el mejor y mas barato test.

7. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias Cactus.

Acabo de volver de Madrid donde he hecho un test del agua (parcial).

Aquì van los resultados:

Fe: 0,12
    Ph: 8
    Po4: 1,5
    No3: 0

Que te parece?

8. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues que los N estan a 0 y eso es malo, de hay las algas, los P estan altos y el Fe al limite.
    Administra N cuanto antes y trata de averiguar el por que de esos P altos.

9. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mil gracias Cactus. Te soy sincero y no tengo ni idea de como bajar los fosfatos. Buscare un poco en el foro.
    Gracias por tu ayuda.

Cargando...
Temas similares
Como Hacerlo Alguien Me Ayuda hola a todos de nuevo yo, lo que pasa es que tengo un acuario de 150 lt y por mi carrera universitaria me toco irme ala ciudad, y no me lo pude traer, entos cada que viajo a casa los veo le hago mantenimiento en fin y de mas bueno el caso es, que vivo en una pieza de una casa de familia y me traje un hamster llamado harry :mrgreen: al igual me sentía solo, y extrañando mi acuario, y como un amigo sabia que quería montar uno y por ayudarlo en unas cosas me lo regalo hay pueden ver lo que comente en este enlace. http://www.portalpez.com/algo-que-queri ... highlight= y lo que pasa es que por unas cosillas :angel: en la casa por la dueña me voy en un mes, para otro lado y no se que hacer con mi acuario o si desmontarlo y ya pero como hacerlo, le saco el agua hasta donde que hago los peces tengo un betta dragon y dos corys pigneus, el agua que saque que la hago la boto, la guardo y si es así en que jejejej...
Alguien Que Me De Su Opinión No Se Que Hacer hola a todos como saben algunos tengo un acuario de 150 litro, con un filtro de cascada de 700lt pero tengo una duda y no ce que hacer me va volver loco, :lol: :lol: resulta que mi acuario tiene una tapa lampara de esas que venden en la tienda, la compre de segundo uso, en buen estado pero lo que pasa es que el agua no se si es por evaporación, o la calor misma que da el termostato, el agua sube y un poco en la tapa y después de unos días el agua sale de la tapa y cae como si estuviera lloviendo, tenia lleno el acuario por debajo de 4 cm y le baje mas a la medida y nada sigue por lo mismo. hace unos dias lo deje asi [IMG] [IMG] pero no me ah servido :cry: :cry: y lo tengo si por que como lo tenia antes no salen burbujas y no se oxigena el agua veia amis barbus tratando de subir a la superficie a tomar aire, ahora lo tengo asi y de un hoyo solo...
Tengo Esta Duda Desde Hace Mucho Tiempo, Alguien Podria... hola, tengo esta duda desde hace muchísimo tiempo, por ejemplo voy a poner a los goldfish, que necesitan 40 litros por pez, y los meto en un acuario de 50 litros, y peces de fondo meto corydoras y meto un cardumen de 6 neones chinos, las corydoras y los neones chinos le quitan litros de espacio de los 40 que necesita el goldfish, o el goldfish se reproducirá normalmente sin ningún inconveniente ? por ejemplo las corys necesitan 50 litros por cardumen, este gldfish les quita espacio de los 50 litros y puede afectar en su crecimiento o desarrollo o no pasa nada ? saludos y gracias.
Alguien Hace Estructuras De Acero Para Una Mesa? Pues eso, alguien hace o sabe de algun sitio que hagan una estructura de acero para colocar un acuario de 540 litros?? Ya si fuese cerca de Asturias seria la leche jejeje Un saludo
Hola Soy Principiante Alguien Me Puede Guiar Para Hacer Las hola me llamo jose y soy principiante. tengo un acuario con todo lo necesario lo compre hace ya 1 año y lo monte con las indicaciones que me dio el de la tienda, que fueron estas. cuando yeges a casa le pones el sustrato, decoracion, echas agua asta la mitad y pones las plantas y lo yenas asta el maximo pones a funcionar y echas acondicionador y a la hora le echas estas 2 ampollas, y mañana vienes x los peces. y asi lo hice. al principio todo bien pero a la semana todos los parametros del agua por lan nuves. consegui con mucho esfuerzo y gasto en productos aguantar 2 meses o asi asta k un dia me desperte y vi todos los peces flotando. decepcion ravia y desmotivado guarde el acuario. aora e montado desde 0. de la siguiente forma sustrato, decoracion, medio de agua sin cloro, plantas, llenado, puesta en marcha y 5 o 6 escamas de conida cada 2 dias, a la semana le eche ampollas, al dia siguiente comprove el agua y todo para empezar a echar peces, pero e dejado ciclando 30 dias. aora mi pregunta ¿e echo bien o tendria k hacer...
Alguien Me Puede Hacer Un Acomodo? tengo un acuario de 200 litros, esta totalmente ciclado y esta plantado con unas anubias que compre y unas espadas amazonicas. pensaba poner discos pero..... pues, no tengo suficiente dinero como para comprar 5 ya que son algo caritos, el acuario tiene pH de 7 ya que lo baje con acido fosforico, y la temperatura pues la puedo modificar, el acuario ya tiene 6 meses handando tenia unas monjitas pero las regale por qu hibamos a poner los discos pero.... no money :oops: los escalares son mas economicos y si puedo comprarlos, ademas me encantaria otros peces pequeños de esos que handan en grupito.... algun acomodo lindo que me sugieran?
¿Alguien Sabe Como Se Hace La Tecnica De Timelapse? Pongo un enlace donde explica en que consiste y un video donde se ve en que consiste y me parece curioso e interesante: http://www.avakko.com/2012/07/13/el-art ... el-tiempo/ el video como no puedo ponerlo dejo el enlace: http://vimeo.com/46218546
Ola Chics Alguien Me Puede Ayudr Hacer El Cableado De T5 24w ola me gustaria que me ayueis a hacer una pantalla t5 de 24w,nose que debe llevar ,componentes cableado todo eso.si me podeis ayudar,alguien que sepa de esto.gracias
Alguien Me Da Una Idea O Me Dice Como Hacer Esto? hola a todo! disculpen la molestia pero alguien me da una idea o me dice donde puedo leer un tuto para hacer una imagen apartir de una figura o un rostro que quede en forma de lineas asi como digitale? para hacer mas breve la explicacion esto es lo que deseo hacer aparti de cualquier imagen de cuerpo humano o animal! ejemplo 1 [IMG] ejemplo 2 [IMG]
Alguien Sabe Como Hacer Sifonid Si Matar Algun Alevin alguin sabe como sifoner el acurio de cria con alevines de 1 semana de cebrita es un pecer de 20l
Quiero Hacer Un Caracolario No Dispongo De Acuario Alguien quiero hacer un caracolario no dispongo de acuario alguien me pude ayudar ? sabeis algo de bricolage?
Beta Herido, Alguien Sabe Que Puedo Hacer ? Hola a todos ando con unos pequeños problemitas a ver si alguien puede ayudarme u.u .. Hace unas semanas que compre un beta, cuando lo vi en la tienda tenia en la boca una pequeña lastimadura blanca de por si el pobresito estaba en bastante mal estado; el asunto es q lo compre igual me dio penita, el ahora esta curado pero opte por poner azul demetileno por prevencion si es que acaso llegaba a tener un hongo o algo que se le paresca pero el problema es el siguiente... Ante ayer me desperte por la mañana y lo vi en el fondo de la pecera con lo cual no es normal ya que el se la pasa siempre en la superficie o a mitad de la misma, cuando logro acercarme para ver note que le faltaba media aleta :grito: :grito: .. Nose que hacer yo opte por sacarlo de la pecera y ponerlo en una pecerita pequeña, pero me preocupa ya q esta acostumbrado a su temperatura y a un aireador ya q no vive solo sino con otros peces que son los siguientes: un escalar de 4 años y otros dos pequeños que deben de tener unos meses y otras dos especies mas q son muy...
¿Hay Alguien En El Foro Que Pueda Hacermela? Hola peña: A ver como lo explico, necesito una bateria para bettas más o menos como la de éste dibujo que he hecho (aunque dibujando no me comería un colin), Ya una vez hice una que estába super chula, pero cometi el error de dejarmela en Canarias asi como la herramienta, asi que yo no puedo hacerla ya que no dispongo de la herramienta que necesito, entonces he pensado en que alguien me la haga, pero aqui surge el siguiente problema, !!no conozco a nadie que me la pueda hacer¡¡, con lo cual la pregunta seria.......¿Hay alguien en el foro que pueda hacermela o conoce a alguien que lo haga?, (Obviamente le pagaría el material y la mano de obra). [IMG] ¿Os gusta la idea de brico?
Busco A Alguien De GUATEMALA Para Hacer Cambios Compras Etc. hola me gustaria encontrar a uun acuarofilo latino como yo para hacer camvios compras etc graxias :bailoteo: :shock:
Alguien Sabe Como Se Hace Para Poner Un Fondo Con Fixol Hola buenas todo el mundo me decia que para poner un fondo se hace muy bien con Fixol, resulta que adquire el producto en una pagina alemana y no me viene en castellano como se hace para pegar el fondo con el Fixol, y me surge la duda de donde se echa el pegamento que es como agua y luego como se pega la lamina pues a mi me quedan con burbujas con con manchas como de restregon del liquido.- Muchas gracias y espero buestra ayuda o una opcion para poner bien el fondo sin que quede mal al dar la luz tanto del dia como del acuario Un saludo y gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.