Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Ferfoto, 9 de Marzo de 2020.

1. Ferfoto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es imposible hacerle una foto... más quisiera..
    *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0
    *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0
    *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0
    *- pH: 7
    *- gH(ºdH): 9
    *- kH(ºdH): 7
    *- Temperatura (ºC): 25 ºC
    - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe
    - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no
    Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso.
    Perdón por la edición nueva.
    No esta deprimido, come bien y hace vida normal
    ¿Se os ocurre alguna idea?

Última modificación: 9 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Alguien Sabe Lo Que Es Esto? Ayuda Buenas chicos, queria deciros que si alguien me puede decir que es esto. Solo tengo Guppys y neones. Los parametros del agua son: Fecha lectura parámetros: 20/05/2016 PH: 8 GH: 8 KH: 4 NH3/NH4: 0 NO2: 0 NO3: 25 PO4: 1 FE: 0 [IMG]
¿Alguien Me Ayuda Con Mi Primera Pecera?(MEDIO URGENTE) ¡Hola a todos! Veréis, anteayer estaba en una tienda de animales y vi que tenían un montón de peces betta, todos metidos en vasos de agua(ni siquiera betteras :no: ) y me dio muchísima pena, así que cogí el dinero que llevaba encima, y compré un betta corona con un kit de bettera, y aunque la bettera me pareció muy pequeña, los de la tienda me dijeron que era el tamaño que necesitaban etc., de todos modos, mejor que tenerlos en vasos enanos... Total, me leí las instrucciones, y las seguí al pie de la letra, (no ponía nada de un ciclado). Entonces estaba ayer mirando, y como sospechaba, encontré que necesitan al menos 20l (aún más pena me da ahora), y encima leo también que es importantísimo hacer un ciclado de un mes aprox. antes de meter a los peces en la pecera(imaginad el cabreo que me llevé con los de la tienda) :evil: . Me imagino que el pececillo(que aún no tiene nombre, por si alguien sugiere uno, es de color azul oscuro) lo estará pasando realmente mal, así que no he perdido el tiempo y he decidido comprar una...
¿Alguien Me Puede Ayudar? ¿Alguien me podría ayudar con este tema, por favor? http://www.portalpez.com/la-conductivid ... 77544.html Gracias y salu2.
¿Alguien Me Ayuda? Hola chic@s! A ver si alguien me puede dar alguna idea para poblar mi acuario. Siempre he tenido discos. Despues de algo mas de 7 años de edad murio el ultimo que me quedaba. Ahora me encuentro que tengo 300 litros y estoy bastante falto de ideas. Tengo actualmente un betta macho rojo precioso (empezamos mal ¿no?), un par de cardenales, 4 zorritos enormes, un ancistrus y unos 30 caracoles de unos 2,5 cm (los cuales me estan dejando peladas las ambulias. ¿esto es normal? Las he metido hace una semana) De plantas tengo musgo de java, vallisneria, naja guadalupensis, y la mencionada ambulia. Os dejo una imagen y acepto y agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias. Muchas gracias de antemano a tod@s. Un saludo. [IMG]
¿Lavar Akadama? ¿Alguien Me Ayuda A Recolocar Estas Plantas? Hooola! En estos días próximos tengo pensado cambiar mi sustrato (que aparte de feo y no me gusta como queda, tiene muy poco), y voy a poner akadama, grano fino. Ya la tengo comprada. Lógicamente hay que sacar peces, quitar agua guardando al menos el 50%, un royo entero... El caso es que no se como lavarla, me han dicho que si se lava se puede deshacer, y se queda el saco en la mitad. Entonces es que no se como larvarlo para quitarle el polvillo. ¿Alguien sabe? Por otro lado quisiera saber como reubicar mis plantas, la primera vez que lo hice lo hice al tuntún y no me gusta naaada como queda, pero se que aunque lo haga lo voy a estropear otra vez. Entonces a ver si alguien me puede ayudar a reubicar mis plantas, en que lado ponerlas y eso. A continuación las plantas: Acuario entero [IMG] Parte de las plantas (hay tres, una bacopa, y las otras dos que no me acuerdo de como se llaman). [IMG] Parte...
¿Alguien Me Puede Ayudar? Hola soy nueva en esto de los foros y de los peces, queria comprarle una pecera a mi novio pero no tengo mucho dinero, hace poco compramos entre los dos una de 20l pero eso para los peces de agua fria es muy poco porque por lo visto estos peces necesitan mucho espacio y he pensado en quedarme yo esa pecera con los dos peces que tenemos y comprarle yo a él para su cumple una de segunda mano mas o menos de 100l es que le hace muchisima ilusión tener varios peces, le esta gustando mucho esto de los peces y no se si me metio en la página idonea para que alguien pueda ayudarme. Necesito que me aconsejen. Un saludo y muchas gracias.
¿Alguien Nos Puede Ayuda? Hola a tod@s, Somos nuevos en esto, nunca hemos tenido peces y nos han regalado uno. Para no dejarlo solo hemos comprado un compañero jeje y un acuario de 25 lits. La cuestión es que el agua del acuario esta como de un color blanco, conectamos el filto y fijandose bien parece que el agua estuviera llena de cloro que no deja de moverse. Le hemos echado el liquido para reducir el cloro y el antibacteriano. Pero no sabemos qué hacer...ademas uno de nuestros peces parece tener algo balnco en la cabecita...Podeis ayudanos por favor?? Muchisimas gracias. María y Héctor
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Consulta ¿Alguien de Venezuela? Pues eso mismo, alguien de cualquier parte de Venezuela, me gustaria intercambiar consejo con personas de mi mismo pais, asi como tambien quiza pueda comprarle algo si se quiere. En fin, solo para conocer a mas aficionados de este mundo
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]