Consulta ¿Alguien más vapea?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por efs710920mex, 4 de Noviembre de 2020.

1. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Compañero, te recomiendo que dejes todo eso. Mienten cuando dicen que una cosa es más sana que la otra. Todo es igual de adictivo e insano.
    Lo mejor es hacer ejercicio e inhalar naturaleza. Eso te dará mejor calidad de vida.
    Yo fume por 15 años y lo deje hace más de 15 años y aún creo que me sigue afectando esos años de fumar. Te desquicia los nervios porque te impide controlarlos por ti mismo.
    Te animo a ir dejándolo. Seguro que piensas en el fondo que lo tendrías que dejar.

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Lo probé una vez y me dejó una sensación muy seca y estuve tosiendo media hora.
    Tengo 19 años y no fumo, aunque prácticamente todo mi entorno lo haga.
    Te animo igual que el compañero a dejar la dependencia de un vape o el tabaco.
    Suele funcionar aficionarse a un deporte que te exija un poco de esfuerzo y que sea al aire libre, así vas sustituyendo el calmar los nervios con la nicotina a pasar a hacerlo con la dopamina que segregamos al hacer deporte.
    Se que es duro dejarlo, pero con un poco de fuerza de voluntad se puede.
    Espero que no te haya incomodado la "intromisión" pero siempre intento animar a la gente a que deje de fumar y hacer deporte.
    Mucho ánimo compañero.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me gustaría compartir de igual forma el pensamiento de los demás compañeros a que te animes a dejarlo, es un gasto innecesario y a futuro no trae buenas respuesta. Mi padre infortunadamente por culpa del tabaco (cigarros) murió, y aunque intentó dejarlo, la ansiedad de volver a fumar era mas fuerte que su fuerza de voluntad. (fumaba de igual forma 3 cajetillas diarias). Admiro a la gente que logra salir de este vicio tan mundano y tan dañino. Como dicen los compañeros, es muy buena opción distraer tu mente con deporte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios. Traté de dejar de fumar varias veces solamente para recaer peor. Sé que no es nada sano vapear, pero en mi caso me ayudó mucho a sentirme mucho mejor y en los análisis de sangre nunca había salido remotamente bien hasta que comencé a vapear.

No recomiendo que nadie inicie en el vicio ya que en efecto es mucho más enviciante que el cigarro normal, pero creo que en algunos casos si se hace documentado y conociendo los riesgos puede ayudar.

Por el momento no creo poder dejarlo, pero ya veré en el futuro. El deporte en la Ciudad de México es quizá tan peligroso como fumar por la pésima calidad del aire. Hay días en que lloran los ojos sin motivo aparente, aunque sin duda hacer deporte es muy sano por muchos otros motivos.

6. javierRH NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo también vapeo ,tengo ahora el smok mag 225w y lo combino con cigarritos de María cosecha propia , jajajaj,

7. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Jajaja, yo nunca los he mezclado con nada pero ayer me llegó el Zeus dual y hay que decir que está muy bien. Como ato uso el Aegis Legend que también está de lujo.

Cargando...
Temas similares
¿Alguien Me Cuede Decir Más O Menos El Precio De Co2 ? Hola! Soy nuevo en el foro ! :) ¿Alguien me podría aproximar lo que costaría Co2 para un acuario de 320 litros? ¿Sabría alguien recomendarme si comprarme la bombona ya hecha o hacérmela yo con un extintor? ¿Alguien sabe cuanto cuesta rellenar la bombona? Siento preguntar tantas cosas ! :roll: Muchas gracias ! :v:
¿Alguien Más Tiene Botias Yo-yo? Hoola a todos! :sal2: He estado mirando los mensajes y veo que en su mayoría tienen Botias payaso (que son una preciosura)... Pero quiero saber si alguien aquí tiene o ha mantenido Botias yo-yo. Es la primera vez que adquiero un pececillo de éstos, y fue porque estoy con una plaga de caracoles que ni les cuento, y me la recomendaron en vez de echarle químicos al agua que podrían perjudicar también a las plantas o hasta a los peces. El problema es que las venden pequeñísimas (unos 3 centímetros y fracción), y no sé en qué momento es que comienzan a comerse a los caracoles (que por lo que estuve leyendo, esta especie se los devora). ¿Qué me dicen? ¿Algún consejo en especial para su mantenimiento que pasé por alto? Un saludo y muvchas gracias! :D
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Consulta ¿Alguien de Venezuela? Pues eso mismo, alguien de cualquier parte de Venezuela, me gustaria intercambiar consejo con personas de mi mismo pais, asi como tambien quiza pueda comprarle algo si se quiere. En fin, solo para conocer a mas aficionados de este mundo
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal? He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un frasco gigante de cristal.
¿Alguien usa guantes para limpiar el acuario? Hola! Me gustaría saber si alguien usa guantes cuando ha de meter la mano en el acuario para limpiarlo etc... conozco un caso en el que a una chica se le infectó una herida en la mano y lo pasó realmente mal...He estado leyendo sobre la mycobacterium marinum, que puede habitar tanto aguas dulces como saladas..Sabéis algo al respecto? Conocéis alguna marca que venda guantes que sirvan para ello? En las tiendas de animales pregunto y me dicen que no saben nada. Gracias!
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
¿Alguien tiene ambulancia, vallisneria o planta trasera de sobra? Pues eso, que si alguien tiene vallisneria, ambulia, rótala o alguna por el estilo para la parte trasera que le sobre aceptaría donaciones, invito a café o cervecita según sea la hora. Ahhh también me interesaría Sagitaria Subulata para la parte delantera. Muchas gracias, estoy en Sevilla.
¿Alguien sabe que es esto? Esta mañana encontré este animal en uno de mis acuarios mientras lo limpiaba, no sé qué sea o si pude ser dañino para los peces, ¿Alguien sabe que es?, ¿Es peligroso para los guppys? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]