Urgente Alguien ha usado esta marca de artemia y larva congelada?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por SrMalfoy, 16 de Mayo de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Queria saber si alguien ha usado esta artemia congelada y esta larva de mosquito roja de esta marca y me cuente si es buena o mala, si el agua que trae tiene muchos fosfatos....

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
TWINSTAR - ¿Alguien Lo Conoce , Usa O A Usado? hola buenas, Alguien lo conoce, ha probado el TWINSTAR ? Es efectivo contra las algas? o es solo un artilugio mas que no sirve para nada un saludo
Alguien Ha Usado "Borneo Wild Dance" Para La Repro Muy buenas, mis red cherry parece que han dejado de criar, al principio fié como un "baby boom" y llegan dos meses preovadas pero nada más (hablo de unas 15 hembras preovadas), el caso es que he visto este producto de la marca "Borneo Wld" y se llama "dance", dice que incrementa las puestas y el crecimiento de nuestras amiguitas. Quisiera saber si alguien lo ha probado y/o cual es su opinión. Gracias por anticipado y saludos.
Abonos SEACHEM, ¿alguien Usa O Ha Usado Sus Calculadoras? Si alguien a usado sus calculadoras para abonar con sus productos que lo diga, que tengo unas dudillas Gracias
Alguien Ha Usado O Tiene Este Test De TETRA? Muy buenas! Hace una semana aproximadamente, mi tío me regaló unas tiritas de papel para test del agua que vienen con varios cuadraditos (me las dió sueltas) que tenía el de cuando mantenía su acuario. Son de la marca tetra y sirven para medir el PH, el KH, el GH, el NO[sub]2[/sub] y el NO[sub]3[/sub]. El producto es el que muestro en la imagen, se llama Tetra 6 in 1: [IMG] El caso es que no las tenía en su recipiente original, sino en un bote de cristal y el papel al que hacía referencia cuando hacía los tests no lo encuentra por ningún lado (cree que era el propio bote) :nose: no he logrado encontrar nada de instrucciones o similar y claro, sin saber cómo "leer" los colores de las tiritas tras meterlas en el agua no me sirve de nada este regalo que me había hecho ilusión (principalmente porque no tenía hasta ahora nada con lo que controlar los parámetros del agua). Agradecería infinitamente si alguien puede explicarme cómo...
¿Alguién A Usado Este Medicamento? Mi duda es la siguiente: Quisiera saber si alguien ha utilizado el Super ick cure y si es así de efectivo como lo dice en su etiqueta, ya que lo acabo de adquirir pero antes de aplicar quisiera saber si es efectivo o no. Otra cosa que quería saber es si se puede usar en el acuario principal (si no es así, para usar flagyl). Desde ya Gracias por su tiempo y atención! salu2 :v: PD: Adjunto el link del producto, cabe señalar que es de marca mexicana llamado "Acuario Lomas" Super ick cure
Alguien A Usado Caucho Liquido ola pues keria saber si alguien a utilizado caucho liquido pa montar acuario de madera.esq eh encontrao un video de como se ace uno..y se me ocuriio para acer una bateria pa bettas! aki un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=cdyANDq_x_s&feature=fvsr nose si es correcto,pomer el link de youtube aki.
Busco Alguien que venda Montecarlo Hola estoy buscando a alguien que venda Montecarlo. Si puede ser Valencia o alrededores. Si no también me interesa. Gracias
Consulta Alguien conoce este pez? Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias [ATTACH] [IMG]
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO? No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul
Alguien sabe que planta es esta Buenas Hace ya tiempo que sembre estás plantas en el acuario , el caso es que ya no se qué tipo de planta es seguro, a ver si alguien la reconoce por qué la planta que venía en el nombre de la etiqueta de la maceta no es Mañana le puedo hacer alguna foto mejor que ahora mismo está apagada ya la luz
Alguien sabe que es esto Buenas Alguien sabe que es esto que ha aparecido en mi acuario , actualmente no tiene nada más que las plantas y unos caracoles Muchas gracias de antemano , Un saludo
Consulta Alguien sabe exactamente que planta es? Me dieron este helecho Solo encuentro fichas antiguas q dicen de 0.69w/l Ahora que se usan leds Alguien podria decirme cuanta luz necesita ... La tengo en un 200L De altura de unos 45 de agua La pantalla led es de 26w de unos 1200 1400 mas o menos de lúmenes. Dejo una foto La ficha que encuentro en internet solo es de una de hojas mas finas que se parece pero no sé si crece dependiendo de la luz que le de. Dejo una foto [ATTACH] Y la que encuentro en internet es esta con el mismo nombre [ATTACH]
Alguien me puede decir si esto es Hydra o un Alga? Hola amigos, otra vez yo haha, revisando mis acuarios meticulosamente me percaté con la aparición de pequeños pelitos pegados a los cristales y mis plantas, los pelitos tienen como un manojo de pequeños pelitos más en la punta, son como una especie de pólipos, he investigado y al parecer son una variedad de Hydras pero no se por que no se ven tan finitas, les adjunto fotos.
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad