Alguien Ha Probado Sera Quick Set

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jululucri, 30 de Julio de 2015.

1. jululucri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hasta hoy solo he analizado los NO2 y NO3 con test de gotas de la marca PRODAC, pero estos Test se me estan acabando. Estoy pensando en comprar Sera Quick Set (tiras de reactivo), no solo por que me sale mas barato que comprar unas gotas paara cada parametro GH, KH, PH, NO2 y NO3, si no tambien por la comodidad y rapidez a la hora de hacerlo. El problema es que he oido que las tiras no son fiables y me pregunto que si estas de SERA tampoco. Alguien me puede deciri que opina de estas en concreto, o si sabe de algunas que sean lo suficientemente precisas.

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es cierto lo que has oído, las tiras no son nada fiables sean de la marca que sean.
    Sin embargo, y si te quieres arriesgar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

JBL ha querido darle una vuelta de tuerca a las tiras, y ha sacado unas con una aplicación de movil que sirve para interpretar los resultados.
    Te dejo el enlace por si te interesan:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información