¿Alguien Ha Probado Estas Barras De Led?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por djtomybcn, 19 de Febrero de 2014.

1. djtomybcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Las he encontrado en una famosa web de fabricantes chinos y les he mandado un mail, me han dicho que no hay problema en pedirlas en blanco 6500k, y me aseguran que son ip68 waterproof (completamente sumergibles).

Yo las quiero meter debajo de la tapa, aunque nunca estarán sumergidas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos;

2. jordix BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    umm yo tengo leds de 3w para le marino y me van de fabula pero no se que tal para plantados ya que en el comunitario todavia tengo tubos aunque ando dandole vueltas al tema.
    para que te hagas una idea en el marino que es un acuario de 60 de largo (unos 50 litros netos) tengo 36 leds de 3w, 14 azules y el resto en 15000k , va muy sobrado de leds pero lo hice asi a drede para evitar ponerlos a tope y pasarlos de temperatura asi que tengo mas leds de los que digamos necesitaria pero a menos intensidad,a demas asi si quiero los pongo a tope y los corales flipan jajaja.

yom quizas le problema que les veo a esas tiras es que son de 1 solo led, es decir, muy estrechas, quizas traiga cuenta meter dos, vamos yo tengo una anchura de 4 leds, quizas soy un animal pero es que asi me va de pm jejeje.

me puedes dar el enlace de esa web que eche un vistazo?

3. salvacoil ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    La verdad que tiene muy buena pinta...Saludos.

4. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Y que precio tienen.

5. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Mi consejo, y como lo tengo yo montado:

- Una tira de leds de 5 metros blanco frio (ebay con subastas lo sacas por 3€ si quieres)
    - Fuente de alimentacion 12v (lo mismo ebay + subasta= 5€)

Un trozo de aluminio donde pegarlas, y hacer las conexiones, que no cuesta nada, yo para 37 litros, tengo 5 tiras, y son demasiadas aviso ajajaja

una foto para que te hagas una idea

6. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si agar pero no es lo mismo tus tiras de led 5050 que los led de potencia de 3w.
    Por cierto protege las tiras con la humedad/condensación se chafan enseguida.

7. djtomybcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

La web donde lo he sacado es Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Me han dado precio de 30€ para las barras de 94cm. Aun así contar que vienen de china y luego aparte del porte tendremos que pagar aduanas/aranceles.

Ami lo único que me da miedo es el tema de que pierdan fuerza almpoco tiempo, por eso preguntaba si alguien las había probado.

Agar, lo de tus tiras de led era lo que iba a montar, pero leyendo por internet la gente se queja que alpoco pierden luminosidad ya que no disipan bien el calor. Además me parece ver que tu tienes una tapa de cristal, yo tendría que crearme una de metraquilato ya que sinomquedarian expuestas a la humedad directa.

8. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me he olvidado completamente de la humedad! Van por encima del cristal, tengo pendiente un soportin de aluminio para dejarlo mas coqueto :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información