Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal?

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por PezDigital, 16 de Octubre de 2019.

1. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un frasco gigante de cristal.

2. ManuelPacheco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si pones un hilo con alcohol en la parte donde quieras que se corte, luego lo quemas y después de un rato quemándose lo metes en agua con hielo, el cristal debería romperse por donde pusiste el hilo

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Un corte limpio? Algo así lo he leído pero ¿tendrás algún video donde pueda observar y guiarme bien en el procedimiento? Muchas gracias.

4. Ferfoto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo use ese método y me fue perfecto

Cargando...
Temas similares
¿Alguien Conoce Algún Truco Para Capturar Neones? ELIMINADO POR EL AUTOR.
TWINSTAR - ¿Alguien Lo Conoce , Usa O A Usado? hola buenas, Alguien lo conoce, ha probado el TWINSTAR ? Es efectivo contra las algas? o es solo un artilugio mas que no sirve para nada un saludo
Pez Gato Thai ¿alguien Lo Conoce? Me he comprado un pez gato thai, pero no he podido encontrar informacion sobre el. ¿que temperaturas necesita? ¿alimento vivo? ¿es inactivo o es activo?
¿Alguien Conoce Qué Clase De Pez Es éste? Muchas Gracias Buenas tardes a todos. Quisiera pedirles su colaboración con respecto a un pecesito que llegó a mi acuario, digamos que "por accidente". :razz2: Verán: Tengo dos tortugas japonesas de aproximadamente año y medio. A ellas entre otras cosas, les alimento con charales (vivos por supuesto). Un día en que les puse sus charalitos, me fijé que había un "charal" más grande que los otros. Pues bien, éste pecesito no se dejó comer y muy al contrario, pasando varios días, ví que crecía y se ponía muy bonito. :yupi: Hoy en día, mide aproximadamente 12 cms, de boquita a punta de la aleta posterior. Es "rarito". De noche, le salen unas manchitas como negras y adicionalmente se ve más... ahm... Irisado. :shock: Le compré comida para pez, unas como hojuelas pero adicionalmente, se come las croquetas que le doy a mis tortugas. Aún no he podido comprarle pecera aparte, pues honestamente no contaba con su aparición y por ahora no cuento con dinero para más filtros ni calentadores :nose: Si pudieran...
¿alguien Conoce Este Filtro? E visto este filtro,parece interesante pero no se marca para poder investigar mas en sus caracteristica,os dejo el enlace donde lo e visto para ver si alguien puede decirme algo,un saludo http://mascotapets.com/index.php?main_p ... cts_id=570
¿alguien Conoce Esta Planta? Cerebrito O Esponja Pues el vendedor me dijo de manera muy simpatica, este es un cerebrito o esponjita, flota por el acuario... Yo la compré porque me gustó mucho, pero ni idea de su nombre, espero que puedan ayudarme a identificarla: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias por su ayuda :sal2: :pensativo: Por cierto, en la bolsa se ve claramente que no flota :roll:
¿ALGUIEN CONOCE ESTOS CANGREJITOS? Hola, hoy he visto en la tienda unos cangrejitos que me han gustado mucho pero quiero saber que condiciones necesitan y si son agresivos con los peces o las plantas. :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien Conoce Alguna Web Con Técnicas De Decorarción Del A ¿Alguien conoce alguna web con técnicas de decorarción del acuario? Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde aconsejen cómo decorar el acuario, especialmente trucos para que un acuario pequeño parezca más grande. Muchas gracias.
¿Alguien Reconoce Esta Planta? http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... ,r:9,s:108 http://img63.imageshack.us/i/dsc01941.jpg/ (La abajo de en medio) De cidme si sabéis cual es porque la verdad es que es una maravilla. Un saludo y gracias por adelantado!
¿Alguien Lo Conoce? ¿Quien conoce el mini calentador Newattino 10W?, necesito por lo menos 2 para crias y como no consigo que nadie me los venda he mirado online y he visto estos, pero no sé si seran buenos. :nose: :nose: :nose: [IMG]
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!