Alguien Conoce O Ha Utilizado Este Led?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por ganesha75, 13 de Diciembre de 2013.

1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compis. Como dice el titulo del post me gustaria saber mas sobre este led.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo que me llama la atención es que en la ficha diga que puede llegar hasta 1052 lumenes. Serà posible?
    Tan chiquitino?

Gracias

2. ckeloumn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Creo que para eso encesita una lente de aumento puesta sobre el para que dirija adecuadamente la luz si no se dipersa y se pierde facilmente

Cargando...
Temas similares
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal? He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un frasco gigante de cristal.
Consulta Alguien conoce una resina anti-silicatos? hola a todos, mi pregunta va en relación que al parecer en el mismo agua del grifo en la zona de Vilafranca del Penedes, la compañía del agua inyecta silicatos en la misma para la conservación de las tuberías. Y si están las resinas de Seachem como la phosguard o de Sera una que se llama silicate clear, por decir alguna. he estado buscando y parece que las resinas que atacan a los silicatos son resinas ANIÓNICAS de base fuertes. Alguien conoce donde se pueden conseguir estas resinas en España, seguro que salen mas baratas, que comprada a las casas comerciales de acuariofilia. Seguro que a mas de uno le interesa encontrar resinas mas baratas. Haber si entre todos encontramos remedios mas baratos para poder mantener nuestra afición, mas económica.
TWINSTAR - ¿Alguien Lo Conoce , Usa O A Usado? hola buenas, Alguien lo conoce, ha probado el TWINSTAR ? Es efectivo contra las algas? o es solo un artilugio mas que no sirve para nada un saludo
A Ver Si Alguien Conoce Esta Planta. Hola, hoy he comprado un 100 litros totalmente plantado de vallisnerias. Como no quiero tenerlo tan plantado, ya que este será de agua fría y donde vivirá mi telescópico, he empezado a arrancar vallisnerias y entre ellas, he encontrado un par de plantas que desconozco. A ver si alguien sabe decirme cual es. [IMG] [IMG]
Alguien Conoce Alguna Buena Tienda En Sevilla?? Pues eso acabo de llegar a Sevilla y necesito una buena tienda para peces ayúdame por favor Gracias
Alguien Conoce Alguno? Hola, alguien me podria decir alguna tienda online para comprar caracoles y gambas donde los gastos de envio no sean muy caros? Bueno y de los invertebrados tampoco :sal2:
Pez Gato Thai ¿alguien Lo Conoce? Me he comprado un pez gato thai, pero no he podido encontrar informacion sobre el. ¿que temperaturas necesita? ¿alimento vivo? ¿es inactivo o es activo?
¿ Alguien Conoce.. Un Simulador? Pues estoy buscando un simulador de acuarios que tenga nombres cientificos,plantas etc.. Es para mi primo pequeño y para que mentir si lo encontrara tambien jugaria yo :fiu: :fiu: Me da igual si hay que descargar pero cuanto antes mejor.. Un Salud2
Alguien Conoce El Skimmer Tunze 9004 Hola bueno acabo de kontar mi primer acuari marino y con mucha ilucion pero bueno ya empieza a calentarme la cabeza y acabo de conectarlo...bueno pues el problema es que acabo de meter la roca y la aragonita y entonces lo conecte todo y de momento todo de maravilla y el acuario me encanta como me quedo y al rato de esta montado menos de 15 minutos la copa del skimer esta llena hasta arriba u soltando agua por los boquetes de la tapa..entonces he apretao un poco mas el silenciador pero sigue llenandose pero mas lento..me gustaria saber si alguien sabe sobre ese skimmer y me informe por que estoy hecho un lio no se que hacer cuando mañana me vaya a trabajar y la copa se llene tan pronto..oju que agobio ayuda por favor
Alguien Los Conoce? Hola buenas tardes. Pues me he ajenciado un nuevo acuario y no hay mucha información sobre el, haber si alguien a oido hablar de esque equipo de acuario. Esta es la marca y modelo, es un 200L. Akva-Stabil EffectLine silver Gracias.
¿Alguien Conoce Qué Clase De Pez Es éste? Muchas Gracias Buenas tardes a todos. Quisiera pedirles su colaboración con respecto a un pecesito que llegó a mi acuario, digamos que "por accidente". :razz2: Verán: Tengo dos tortugas japonesas de aproximadamente año y medio. A ellas entre otras cosas, les alimento con charales (vivos por supuesto). Un día en que les puse sus charalitos, me fijé que había un "charal" más grande que los otros. Pues bien, éste pecesito no se dejó comer y muy al contrario, pasando varios días, ví que crecía y se ponía muy bonito. :yupi: Hoy en día, mide aproximadamente 12 cms, de boquita a punta de la aleta posterior. Es "rarito". De noche, le salen unas manchitas como negras y adicionalmente se ve más... ahm... Irisado. :shock: Le compré comida para pez, unas como hojuelas pero adicionalmente, se come las croquetas que le doy a mis tortugas. Aún no he podido comprarle pecera aparte, pues honestamente no contaba con su aparición y por ahora no cuento con dinero para más filtros ni calentadores :nose: Si pudieran...
¿alguien Conoce Este Filtro? E visto este filtro,parece interesante pero no se marca para poder investigar mas en sus caracteristica,os dejo el enlace donde lo e visto para ver si alguien puede decirme algo,un saludo http://mascotapets.com/index.php?main_p ... cts_id=570
Alguien Conoce Los Blau T5 HO Color Extreme? Muy buenas, Quiero cambiar los 4 tubos T5 de 39w y no termino de decidirme porque no se los grados kelvin de los Blau T5 HO Color Extrem (pone algo de rosa solamente). El acuario será un High Tech con sistema de co2 y tal, está todo funcionando ok pero tengo los tubos viejos (+1 año). ACTUAL CONFIGURACION KELVIN: 1x15.000º + 2x6.500º + 1x4.000º Quiero cambiar la configuración kelvin pero no se si coger: 3x4.000º (suponiendo que sean los Color Extrem) y 1x6.500º o esta: 2x4.000º + 2x6.500º En fin, no se que será mejor, alguna recomendación?
Alguien Reconoce Que Pez Es Este: Alguien me puede decir que pez es este: [IMG] http://i1352.photobucket.com/albums/q64 ... 1352153889