Consulta Alguien conoce este pez?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Rosario123, 20 de Junio de 2021.

1. Rosario123 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Eduardo_exSagunto RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Tiene pinta de ser gupy salvaje ... Se diferencian de los comerciales normalmente por la ausencia de color si ves q no crece y hace vida normal...se mueve, se alimenta y demás la temperatura del acuario está haciendo q su metabolismo no avanze avanzar

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si lo entiendo bien, el alevín lleva dos meses sin crecer... y lo único que te inquieta es ¿qué especie será? A mi me da que la pregunta debería ser ¿cómo tengo que cuidar un alevín para que no sufra raquitismo?

Cargando...
Temas similares
Alguien Conoce Este Filtro? hola compañeros tengo la opcion de adquirir un filtro de la marca "elite jet flo" alguien lo ha usado o sabe que tan bueno es? la verdad no tengo mucho conociemiento sobre este filtro, agradeceria sus opiniones :ok:
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta ¿Alguien conoce un truco efectivo para cortar el pico de frasco de cristal? He leído que en internet algunos mencionan lo de quemarlo o de manera directa o con un hilo, pero me gustaría un truco que pueda verse en video, sobre como cortar el pico o parte superior de un frasco gigante de cristal.
Consulta Alguien conoce una resina anti-silicatos? hola a todos, mi pregunta va en relación que al parecer en el mismo agua del grifo en la zona de Vilafranca del Penedes, la compañía del agua inyecta silicatos en la misma para la conservación de las tuberías. Y si están las resinas de Seachem como la phosguard o de Sera una que se llama silicate clear, por decir alguna. he estado buscando y parece que las resinas que atacan a los silicatos son resinas ANIÓNICAS de base fuertes. Alguien conoce donde se pueden conseguir estas resinas en España, seguro que salen mas baratas, que comprada a las casas comerciales de acuariofilia. Seguro que a mas de uno le interesa encontrar resinas mas baratas. Haber si entre todos encontramos remedios mas baratos para poder mantener nuestra afición, mas económica.
TWINSTAR - ¿Alguien Lo Conoce , Usa O A Usado? hola buenas, Alguien lo conoce, ha probado el TWINSTAR ? Es efectivo contra las algas? o es solo un artilugio mas que no sirve para nada un saludo
A Ver Si Alguien Conoce Esta Planta. Hola, hoy he comprado un 100 litros totalmente plantado de vallisnerias. Como no quiero tenerlo tan plantado, ya que este será de agua fría y donde vivirá mi telescópico, he empezado a arrancar vallisnerias y entre ellas, he encontrado un par de plantas que desconozco. A ver si alguien sabe decirme cual es. [IMG] [IMG]
¿ Alguien Conoce.. Un Simulador? Pues estoy buscando un simulador de acuarios que tenga nombres cientificos,plantas etc.. Es para mi primo pequeño y para que mentir si lo encontrara tambien jugaria yo :fiu: :fiu: Me da igual si hay que descargar pero cuanto antes mejor.. Un Salud2
¿alguien Conoce Esta Planta? Cerebrito O Esponja Pues el vendedor me dijo de manera muy simpatica, este es un cerebrito o esponjita, flota por el acuario... Yo la compré porque me gustó mucho, pero ni idea de su nombre, espero que puedan ayudarme a identificarla: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias por su ayuda :sal2: :pensativo: Por cierto, en la bolsa se ve claramente que no flota :roll:
¿Alguien Conoce Alguna Web Con Técnicas De Decorarción Del A ¿Alguien conoce alguna web con técnicas de decorarción del acuario? Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde aconsejen cómo decorar el acuario, especialmente trucos para que un acuario pequeño parezca más grande. Muchas gracias.
Alguien Conoce A Estos Peces?.. Hola a todos: saben Uds quienes son estos ciclidos, quien es el macho o quien la hembra ? He tratado de sacarles de las mejores posiciones , espero sean buenas fotos... y si alguien sabe que edad pueden tener :ok: :ok: :ok: super Espero no tener problemas con la subida de fotos.... es que me cuesta un poco.. gracias Esta es una foto de frente y .... la siguiente es de perfil del mismo pez http://imageshack.us/photo/my-images/827/defrentef.jpg/ este pez es el mas grande http://imageshack.us/photo/my-images/210/grandew.jpg/ y este es el pequenhin (con unos curiosos de fondo) http://imageshack.us/photo/my-images/5/chicoq.jpg/ bueno, espero que con estas fotos me puedan ayudar a identificarlos..
Alguien Conoce Las Piedras Dragonstone? wenas otra vez compis mirar como he tenido el problema que he tenido con el fondo 3d (ahora mismo esta secando un invento haber si funciona para colocarlo dentro y no flota) queria saber como y donde puedo conseguir este tipo de piedras si son naturales y si se pueden encontrar cerce de valencia de forma natural... (que imagino que no) bueno espero ayuda gracias,
Por Favor Alguien Conoce A Diego Osdito por favor necesito si alguien conoce a diego que me mande su telefono por privado ya que mañana viene a por un acuario y he borrado su numero sin querer.
Laconoce Alguien? Alguien conoce una planta que tiene las hojas verdes y los nervios se le ponen de color rojo? es muy bonita, la tuve en el acuario y se propagaba muy facilmente...quisiera recuperarla. saludos
Consulta Ayuda alguien sabe que especié de palaemonetes son¿ Los compré en la tienda pero no sabían qué especie eran y ya solo por que me gustaron se los cogí, y para saber cómo darles la mejor calidad de vida, me han dicho que como una amaño pero sin tener que pasar por agua salobre en estado larvario , siento que se vean un poco mal pero es que no paran ajajajajaj( son las transparentes)
Busco Alguien que quiera adoptar mis peces Hola, Busco alguien que quiera adoptar mis peces, una Corydora un plecostomus y un pez bala). Mi acuario se queda pequeño. Estamos cerca de Barcelona. Gracias.