¿Alguien Con Plantas De Sobra? (Valencia) NO LAS TIRES¡¡

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Paco-1986, 15 de Diciembre de 2016.

1. Paco-1986 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy de Valencia Capital y estoy montando un acuario pequeñito de 22L lo que pido son unas 4 o 5 plantas de poda que a alguien le sobre, me desplazo yo donde estes y lo agradezco de corazón.Mi numero de teléfono 677-249-304 Paco. Gracias por la ayuda.

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola Paco,

Te muevo este otro al foro venta de plantas acuaticas, seguro que aqui tienes mas suerte... ya que antes estaba en plantas de jardin....saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Alguien Sabría Identificar Alguna De Estas Tres Plantas? Buenas noches foreros! Como estáis? Soy nueva por estos lares...y aunque de plantas nunca he sabido mucho, llevo más de 15 años con acuario y algo..."algo" me va sonando. En fin, sin rodeos, hoy hemos bajado al río y hemos recogido tres plantas que me gustaría poder identificar. Son plantas que planeo dejar en cuarentena con constantes cambios de agua y azul de metileno y si después de eso sobreviven, quizá me plantee pasarlas a mi acuario :) Aquí os dejo unas fotos Todas juntas [IMG] Esto se parece a una cola de zorro, pero no estoy segura...es mucho más oscura. [IMG] Una especie de musgo que crece en el fondo [IMG] La tercera [IMG] Y bien.. ¿alguien se atreve? Venga, venga, animarse! Que aquí veo yo mucho experto ;)
¿Alguien Me Sabe Decir Que Plantas Son? Hola hebr si alguien me puede echar una mano, vereis junto con estas tengo plantadas también Ambulia y Helecho Microsorum Pteropus, Vallisneria y musgo de java, pero es que estas no se cuales son: Estas cuando me llegaron eran totalmente verdes, pero han empezado a tirar y se están poniendo rojizas (tengo 1 w/l), parece algún tipo de Cryptocoryne no? [IMG] [IMG] Después está esta otra: [IMG] Creo que es heleocharis parvula pero no estoy seguro, esta echa unas raíces y de estas sale otra planta, cada cm más o menos empieza a brotar otra planta. y por último esta otra: [IMG] Creo que es Hygrophila Polysperma, pero todas las que he visto no son rojas y las mías algunas se están poniendo rojizas por arriba, a estas les salen raíces si las tumbas y empiezan a salir de ahí nuevos...
¿Alguien Regala Poda O Plantas En Ciudad Real? Hola a todos :sal2: . Estoy cambiando mi acuario y he quitado varios adornos para poner plantas. Si alguien regala poda o plantas cerca de Tomelloso, Ciudad Real se lo agradeceria. Me puedo desplazar por ellas, o pagar portes si me las envian, gracias. :kiss: :ok: .
¿Lavar Akadama? ¿Alguien Me Ayuda A Recolocar Estas Plantas? Hooola! En estos días próximos tengo pensado cambiar mi sustrato (que aparte de feo y no me gusta como queda, tiene muy poco), y voy a poner akadama, grano fino. Ya la tengo comprada. Lógicamente hay que sacar peces, quitar agua guardando al menos el 50%, un royo entero... El caso es que no se como lavarla, me han dicho que si se lava se puede deshacer, y se queda el saco en la mitad. Entonces es que no se como larvarlo para quitarle el polvillo. ¿Alguien sabe? Por otro lado quisiera saber como reubicar mis plantas, la primera vez que lo hice lo hice al tuntún y no me gusta naaada como queda, pero se que aunque lo haga lo voy a estropear otra vez. Entonces a ver si alguien me puede ayudar a reubicar mis plantas, en que lado ponerlas y eso. A continuación las plantas: Acuario entero [IMG] Parte de las plantas (hay tres, una bacopa, y las otras dos que no me acuerdo de como se llaman). [IMG] Parte...
¿Alguien Regala Plantas Para Acuario Nuevo? Buenas a todos, tengo un acuario con un par de meses y aún no le he puesto plantas, me gustaría que alguien me regalase si le sobran. Mi acuario es pequeño (50L) y tengo un Betta, un platy, 2 tetra cristal de cola roja, 2 chupa algas, 2 ciclidos enanos, 2 mollys y 2 guppys. Quiero darles vidilla para que tengan por donde esconderse y se vea mas bonito y verde. En principio no tengo preferencias pues no conozco nombres de plantas, si alguien me ofrece alguna yo la acepto encantado, siempre que esté sanita :) Muchas gracias por adelantado!!
¿Alguien Tiene Peces/plantas Para Dar En Adopcion?(Valencia) Hola a todos, he decidido instalar un acuario o pecera en casa, y antes de comprar los peces en la tienda de animales me gustaria adoptarlos. Lo mismo en el caso de las plantas, por poda.... Si alguien de Valencia esta interesado/a me gustaria que se pusiese en contacto conmigo. Mail o tel. 616 998 115 Soy de CARLET (Valencia). Me gustan las plantas y los animales, hace tiempo tuve peces. Actualmente tengo tortuga orejas rojas y perro "adoptado". Dispongo de acuario 10 l. y peceras., oxigenador y si hiciese falta compro calefactor dependiendo de la especie. Saludos, Vanessa
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Consulta ¿Alguien de Venezuela? Pues eso mismo, alguien de cualquier parte de Venezuela, me gustaria intercambiar consejo con personas de mi mismo pais, asi como tambien quiza pueda comprarle algo si se quiere. En fin, solo para conocer a mas aficionados de este mundo
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?