Alguicida para estanque

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Petercan, 13 de Mayo de 2022.

1. Petercan RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola compañeros.Soy Pedro y vivo en Valdemorillo (Madrid). Necesito consejo para elegir un antialgas que sea efectivo. El agua está cristalina. Es un estanque que esta dividido en dos partes. Una zona de unos 600 litros donde tengo 6 cometas y una pequeña zona de baño para lo peques de unos 3.500 litros 2x3 metros. Tiene un filtro Sunsun Cpf 30000 que tiene una lámpara Uv de 55w. Hasta ahí todo bien. El tema es que esta construido en la zona donde mas le da el sol y las filamentosas proliferan que da gusto. Uso agua oxigenada para combatirlas pero necesito algún producto que sea efectivo y que no dañe la vegetación y a los cometas. Si alguien sabe o ha probado algún tratamiento efectivo le agradecería su opinion. Muchas gracias.

2. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo el algopond de jbl. Hay garrafas de 5 litros

3. Petercan RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Muchas gracias pr tu respuesta compañero. Podrías detallarme si al que te refieres es el Algopond sorb o el forte??

4. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Algopond forte

Cargando...
Temas similares
EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi Este video, el Dr. Loh, veterinario de peces, atiende una situación en la que se ha producido una caída del pH y le explica las consecuencias mortales de una sobrecarga de nutrientes. El doctor Loh te muestra cómo trata las úlceras cutáneas y la septicemia en peces koi, utilizando antibióticos especiales y vendajes para peces. Terminamos explicando situaciones en las que pueden ocurrir caídas del pH y cómo evitar tal desastre. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER="El Dr. Loh es expresidente de la Asociación Médica Veterinaria Acuática...
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Urgente Pez koi fondo estanque Hola, ¿Alguien me podría ayudar a saber qué enfermedad puede tener un koi ? Los síntomas son: aislamiento de los otros peces ( también koi, unos 17 ) y se posa en el fondo del estanque (de unos 15.000 litros), aunque aún así come. ME URGE PARA PODER SALVARLO SI ESTA CON ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD, gracias.
Filtración estanque Hola buenas tardes compañeros quería preguntaros qué material de filtración usar en un filtro casero que estoy haciendo para el estanque , se puede poner arlita , tejas , vidrio filtrante ??? Gracias
Tumor en carassius en estanque [ATTACH][ATTACH] Hola, tengo un estanque con 21 peces, aprox 500-600l. Es posible que haya algo de superpoblación, pero empecé con 8 y el resto han ido críando. Hay dos maceteros llenos de vallisnerias y también bastantes cyperus alternifolius. El filtro es solar y por lo tanto solo funciona cuando hay sol, ya que en la finca solo tenemos unas placas solares que dan justito. El oto filtro que se ve en la imagen es de corriente y como apenas lo poníamos, ya no está. Cambios de agua aproximadamente 1 o dos veces al año. Si son dos cambios es uno parcial y el otro total. Sé que no son las técnicas que cualquiera de nosotros aplicaríamos en nuestros acurios, pero empecé con el estanque antes que los acuarios, con nulos conocimientos. A medida que voy aprendiendo voy rectificando, pero no hago más cambios porque gracias a las plantas los nitratos nunca han estado por encima de 10 y después del cambio total no he detectado pico de amonio o nitrito. Además, los peces crían cada año y algunos de...
Almejas en nuestro estanque o acuario | Corbicula fluminea Almejas en nuestro estanque o acuario | Corbicula fluminea Tener almejas o mejillones de agua dulce en nuestro estanque o acuario puede ser una curiosa y atractiva opción, a la par que práctica para mantener el agua limpia, ya que estos animales filtrarán algas, microorganismos y detritos. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 15 dic 2016 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Comenzamos el 2022 con la Tercera entrega de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en teste video os mostraremos los pasos previos que debemos realizar en el terreno para la colocación de la lona. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 2 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 4 Nuevo episodio de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en este video os mostraremos la colocación de la lona y el sistema de filtración que hemos elegido para el estanque superior. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
DIARIO CONSTRUCCIÓN ESTANQUE 14.000L Después de años y años de afición, por fin me he decidido a construir un estanque ahora que ya tengo casa propia :D El estanque tendrá unos 14.000 litros para poner peces. Os pongo unas cuantas fotos del proceso. Espero que os guste! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os iré actualizando con fotos nuevas. A ver que os parece
Lámpara germicida jebo para estanque 150 litros, vatios y potencia Hola, No consigo encontrar que vatios necesito de la lámpara germicida Jebo para un estanque de 150 litros. Y la potencia del caudal. No se si con 5 vatios me quedo corta. Gracias
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Continuamos con la serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. En este capítulo Nro. 2 os mostraremos la excavación, donde veremos el trabajo de la excavadora y los retos que presenta el terreno para crear las dos fosas que conformarán los estanques. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Comenzamos con el primer capítulo de una serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. Empezaremos desde cero con una completa guía de todos los pasos necesarios para disfrutar de un espectacular estanque. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 19 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría serie
Bomba para estanque 150 litros Hola, Quiero poner un estanque de 150 litros para una tortuga. Seguramente compre esta caja con cargas filtrantes y las boquillas echas. Filtro biológico Filtra Pure 2.000 en Planeta Huerto Pero necesito una bomba de agua. He visto de todo tipo y precios. Hay alguna que me recomendeis para 16 litros de carga y estanque de 150 litros. En esta caja recomiendan una bomba de 900/1000. Gracias!
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias.
Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius) Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius) Aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes: Papiro en el estanque || Planta acuática: paragüitas (Cyperus papyrus). [MEDIA] - Paragüitas, planta paraguas, cipero, planta sombrilla, quitasol (Cyperus alternifolius) [SPOILER] [SPOILER]