algo raro en filtro

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por amatista26, 24 de Abril de 2021.

1. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Hoy compré en segunda mano un acuario para mis alevines en desarrollo y venia con un filtro Fluval 306 ,cuando me puse a limpiar el filtro encontré esto en una de las cesta es una cadena metalica y me parecio súper raro,pero como el mundo de el acuario es muy grande y hay tantos trucos siento curiosidad por saber cual fue la intención de el anterior dueño..no puedo preguntar porque el dueño murio.dejo fotos

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues la verdad ni idea

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si alguien lo supiese a mí también me interesaría saberlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Es muy grande el acuario? Encontraron al anterior dueño?

Pues aparte de que se cayera accidentalmente, cosa improbable dado el tamaño, se me ocurre una manera muy original de esconder cosas de valor, y tiene un brillo dorado sospechoso...
    A ver si no hay también en el filtro algunos cristalitos tallados y cosas así

4. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tal cual a mí no se me ocurre otra cosa por qué eso no se cae accidentalmente

Pero por el tamaño y demás no creo que sean de valor

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    El anterior dueño murio y su hija vendio todo tirado de precio 2 euros por el acuario con el filtro ,unos troncos preciosos y un calentador ..el acuario es una locura ,hecho a medida ,pero medidas locas ,10 mm el grosor,pero 70 cm ancho 30 cm de profundidad y 90 cm alto ..necesite una escalera para poder vaciarlo , me quedé loca como haces un acuario asi de alto y un mueble de 80 cm ..ni en sueños puedo sifonar .asi que lo pondré en el piso..y de diamantes nada ..pense que quizas esta cadena puede añadir hierro,no sé

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿No será que intentó hacer un sustrato casero para filtración biológica? Los eslabones de la cadena generan bastante superficie de más

7. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    estaba debajo de el perlon. asi que no puedo inmaginar ..aunque la hija me contó que su padre tenia 80 años y era marchante de oro ,tenia una tienda de compra y venta de oro ,y si el señor estaba un poco fuera y escondio su tesoro en un filtro...que locura

8. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Eso es un tesoro azteca fijo... Da parte al gobierno y que rebusquen en el filtro por si hay algo más xD
    Igual tenía valor sentimental y lo escondió ahí, o para aportar hierro a las plantas... Si es oro, la mejor compra de tu vida xD

9. Pelujo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Eso es que lo esconderia ahi dentro porque sino es muy raro...

10. Pelujo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Eso esque lo escondio ahi, porque sino es muy raro...

11. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    la verdad que no le encuentro explicación..era un hombre de 80 años ,puede que estuviera senil..tenia el acuario funcionando sin peces,para no desmontarlo y aun tenia el carbón activo adentro..

12. AmorGuadalupano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Vayase a saber jaja, que buen misterio acuarofilo

Cargando...
Temas similares
Ancistrus con algo raro Hola a todos, Tengo un ancistrus y hoy me he dado cuenta que tiene algo en la aleta. Alguien sabe que puede ser?? Adjunto una foto a cer si alguien ha tenido un caso parecido. El ancistrus come sin problema y tiene unos 5 años Un saludo y gracias!
Mi Guppy tiene algo raro Hola, hoy me levanté a darle de comer a mis peces y note que mi Guppy tenía un bulto raro al costado, alguien sabría decirme que es? Estoy muy preocupada de que sean parásitos. :( No sé cómo se adjuntan fotos, pero voy a intentar poner
Urgente Algo raro cuelga de mi pez betta Hola, hace menos de un mes adquirí a este pez betta, ha estado muy activo y saludable comiendo y nadando en su pecera, y ayer le compré un espejo que solo dejo 5 minutos y lo saco para que no se estrese de más, todo ha estado muy bien. Sin embargo, hoy mientras tenía su espejo noté que tenía algo como un saco que parecen intestinos que después de un rato tiro, incluso el pez se acercó a inspeccionar que es y actualmente se la está pasando nadando cerca del suelo y de ese saco extraño que tiró. ¿Alguien sabe qué es? y sí es algo malo ¿Qué puedo hacer? Gracias por su atención y su ayuda. [IMG][IMG]
Urgente Axolote con algo raro Hola queria saber que pasa con mi axolote esta hinchado y tiene pelitos blancos debajo de su aparato reproductor . Se mueve normalmente . Tengo que preocuparme o no ?
Algo raro en mi pez ? Hola, soy nuevo en esto de los acuarios . No sé casi nada sobre este mundo , pero trato de ponerle mi mayor empeño. Hace unos días comenzé a notar que uno de mia peces tiene la barriga como que hinchada , no sé a qué se debe , no sé si es por micha comida porque siempre veo que sobra mucha sobre la superficie. No sé que clase de pes es, creo que es guppy. Adjunto una foto
Urgente A MI AJOLOTE LE PASA ALGO RARO LLeva como un mes que se le deshace la cola, es como que pierde el color, se le queda la piel y luego se le cae , por lo demás estás genial, está activo, sigue con apetito sigue defecando Me preocupa que vaya a más o no se, he mirado en internet y tampoco encuentro nada, si sabéis cualquier cosa por mínima que sea agradecería que lo dijeseis, gracias de ante mano
Algo raro le pasa a mi acuario Hola a todos. Ahora hará casi un año me inicié en esto de la acuarofilia y monté mi primer acuario. Con algún que otro susto, leyendo mucho, sufriendo alguna que otra baja...la cosa hasta ahora ha ido bien Pero hace unas semanas que pasa algo raro. Mi acuario tiene un filtro interno (Optimus OP-600) con las esponjas, canutillos y en la parte final del filtrado le pongo un poco de perlon. De entrada lo que siempre me ha extrañado es que leyendoos, la mayoría tardais semanas, incluso meses en limpiarlo. Yo a las 2-3 semanas ya esta como el cul...noto la falta de caudal y cuando lo abro esta lleno de (supongo que es alga) moco verde. Pero lo raro viene aqui. hace unas semanas, cada vez que hago un cambio de agua o lavo el filtro (nunca lo hago al mismo tiempo) se me enturbia el acuario. No mucho, pero lo suficiente para que se note. A la semana, solo, se recupera. Es normal que tenga que limpiar el filtro tan a menudo? Porque se me enturbia el agua con los lavados o el cambio de agua? Por cierto, sin motivo aparente, en una...
Urgente mi pez escalar lo noto algo raro desde el miercoles 25 de julio buenos dias : acuario de 250 litros peces: 7 carpas koy 2 escalares 1 arowana ph 6.5 temperatura 26 °c -desde hace 3 dias vengo notando que uno de mis escalares esta un poco lento y serca a una esquina del vidrio el cual me preocupa ya que no quizo comer y me extraño puesto que es uno de los que mas come y se alegra al ver mi llegada a casa, se encontraba en una esquina solo ayer tambien lo note y estaba en las mismas condiciones pero boqueando en la superficie y me preocupe no creo que sea falta de oxigeno puesto que tengo dos filtros de 1000 litros por min y otro interno de bombeo ayer en la noche tambien note que esta algo gordo mas de lo normal y le vi como unas pequeñas eses pegadas transparentosas hoy en la mañana aun segia igual lo coji y mas sin embargo le toque la barriga con suabidad y la note muy inflado pero el se mueve bien y no le veo ninguna mancha ni nah raro en el lo que si he notado es ke sus aletas alta y baja que son en forma de picos estan como un poquito desgastadas quedo atento a sus ayudas gracias
Mi Axolote Tiene Algo Raro En Su Cola. Hola.. Mi axolote tiene algo en su cola, queria saber si alguno me podia ayudar a saber que es... En este momento convive con dos peces morenita ya de tamaño mediano, ya que son los unicos que sobrevivieron a su hambre. Recien vi que uno le mordio ese lugar o algo así... No se si es porque tiene algo o el pez le lastimo y debo sacarlo. Quiero poner una foto de su cola pero no sé como hacerlo.
Les Pasa Algo A Mis Gold?se Comportan Raro :ok: hola xik@s se k soy muuu pesa pero esk veo tienen un comportamiento raro mis gold no se de repente se quedan todos kietecitos sin nadar apenas....lo k me estrqña esk se queden asi todos.. no se si sera normal k hagan eso pero me tiene un poko rayadilla no se por k hacen eso luego me acerco a la pecera y vienen a mi como lokos y ya nadan normal pero a la k m voy vuelven a entrar otra vez en "trance" ya os digo lo mismo es una tonteria pero jope k rayada se kedan pos eso todos juntitos pero algo separados en un lado de la pecera y todos estatikos k puede ser???? muxas graciasss chikos cuando sea nivel experta os ayudera a contestar a la gente jejejejejej muxos besitoss ciaoo
Algo Raro En La "raspa" Hola chicos. Me he convertido en un experto criador de guppys en mi pecera de 40 litros. Bueno, experto experto.... Pero todos los peces que tengo ahora mismo (8 guppys relativamente jovenes) son nacidos naturalemnte en el acuario, sin ningun tipo de asistencia al nacimiento ni paridera ni nada. Peroooo............... Ultimamente he advertido que 2-3 de los peces tienen como un pequeño problema en la "raspa". Es como si tuviesen la columna desviada, no tienen el cuerpo recto, sino que su columna hace una pequeña desviación. podría poner alguna foto, pero he probado a intentar sacar unas 40 y en ninguna se aprecia bien el problema que os digo. ¿A que puede ser debido eso? Muchas gracias
Acuario Algo Raro Hola aver si me podéis ayudar algo raro le pasa al dia casi tres peces me encuentro y las planta la cola de zorro ya no tiene hojas ninguna..dejo el informe Nombre común o científico del pez enfermo:tengo moly6, platy1, gupy4, ancistru4, coridora1, borracho3, barbo3 y disco8 * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 110litro * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Lo digo arriba pero nose si son mas o menoa  * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): un filtro sera 5 etapa anda todo el dia y otro interior  * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): el exterior esponja perlon carbon canulillo ceramico y bio bolas. El interior perlon y una esponja negra. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:hace 6 mese  * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Betta Nuevo Con Algo Raro En Una Aleta Holaa a todos soy nueva!! Hace una semana me regalaron un betta nuevo porque el anterior se me puso enfermo y murió. Este nuevo betta tiene la cola HalfMoon muy bonitol. Pero en la aleta de arriba tiene algo extraño, he dejado pasar una semana a ver como evolucionaba pero no se que es ni que hacer para que mi pez este en optimas condiciones. ¿Me hechais un cable? Datos: tengo una pecera redonda, con arena, una plantita, y una anfora. el agua de la zona en la que vivo es optimo con un ph bastante adecuado para este pez tengo calentador pero ahora en verano no le estoy dando uso. suele oscilar entre los 22-26ªC. depende del dia le alimento de unas escamas para peces rojos que me dieron con el 1º betta pero no le hace mucha ilusion comerlas. y le he comprado otra comida a ver. OS DEJO UN PAR DE FOTOS A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES.... http://imageshack.us/photo/my-images/849/p7e4.jpg/...
ALgo Raro En Mi Acuario que tal buenas noches.. bueno ayer limpie mi acuario en donde tengo un pez japones telescopio y un aperlado con 2 caracoles manzana en fin hace rato me acerque para alimentarlos y vi algo pegado al cristal y pensé que era un caracol pero no se que es pienso que son huevos de los caracoles pero no se bien espero puedan ayudarme y decirme que puedo hacer adjunto unas fotos =) [IMG] http://i1277.photobucket.com/albums/y50 ... 261ac0.jpg [IMG]
Ayudadme Por Favor Algo Raro Le Pasa A Mi Acuario. Hola, necesito ayuda. Algo raro (o yo lo creo raro) le pasa a mi acuario Es de 95 l y como he leido he sido victima de la mala praxis de los vendedores. Metí dos peces de fondo (los que se pegan a los cristales que no crecen a penas), 9 guppys y 10 gambitas. Pues bien,(como lei luego en este foro) vino el pico de nitritos, cogieron un hongo(algodoncillo) y pese a que los mediqué con un producto que me dieron en la tienda que vale para todo quedan solo tres guppys, 6 gambitas y los dos de fondo. Ahora han bajado los nitritos a 0 los nitratos están cerca de cero (el color del test no llega a parecerse a ninguna medida es más claro) pero el amoniaco esta rozando el 3.2. El ph lo mantengo a 6.9 para que no se vuelva tóxico el amoniaco, hago cambios parciales (de 12 litros un día y 25 al siguiente), añadiendo anticloro del que lleva para bajar nitritos y nitratos. Os pido auxilio ya no se que hacer, por favor no quiero que mueran más, ellos no tienen culpa de mi desconocimiento e ineptitud. Gracias a todos.