Algo Muy Muy Extraño Esta Pasando Con Mis Bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Leonel_584, 5 de Diciembre de 2012.

1. Leonel_584 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, le contar lo que esta ocurriendo en este preciso momento, tengo un acuario con 5 hembras un macho todos betta, de los cuales el macho empezo a hacer un pequeño nido y a cortejar a las hembras, y resulta que 2 aceptaron el cortejo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora se abraza con una, recoje los huevos junto con la otra hembra, cuando la otra hembra se recupera se ponen a juntar los huevos entre los 3, despues se abraza con la otra hembra y asi esta

me parecio rarisimo esto, nunca lo habia escuchado, hace media hora estan asi, y tengo toda una esquina llena de huevos ya

2. elshelerg BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Es la forma habitual de cria de los bettas. Lo que no habia oido nunca es que lo hicieran entre tres.

3. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    que guay, debe ser un espectaculo

4. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

entre 3

5. mr_ninja RANA

Puntos de trofeos:
    110
    desde hoy le llamaremos mauricio garcez a tu pez jejeje "el todas mias" jajaj

6. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Salio muy abusado

o abusivo

No se quiere perder de ninguna

Una fotillo no vendría mal

7. Leonel_584 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La verdad cuando lo vi me mate de risa, tengo 4 puestas actualmente, ahora con esta tengo 5, pero la verdad nunca lei que se pudiera hacer un trio jajajajaja por lo menos se ve que la pasaron bien

jajajajaja el tema ahora es como identifico quien es la madre de cada alevin

jajajajaja

8. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    La tienes muy difícil después de tanta acción

9. Pris BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

esto parece una broma, ajajaja para identificar a cada hijo esta prácticamente imposible, al menos
    Que una madre sea ct, y la otra doble cola, y la verdad ni asi vas a saber de cual es cual.
    Pero esto si parece broma

Cargando...
Temas similares
Aparecio algo extraño en mi pecera Buenas tardes alguien me podría ayudar apareció en mi pecera algo extraño me podrían ayudar que es y que debo hacer.
Algo extraño en la superficie. Espasmos y aletas pegadas. Hola. Mi beta presenta varios síntomas: 1) alargamiento 2) nada con espasmos 3) tiene las aletas achicadas. Las pectorales pegadas, no las mueve. 4) se rasca a veces 5) no come 6)y lo más extraño de todo: puso junto a sus burbujas otras cositas blancogrisáceas que NO SON BURBUJAS de aire. Es macho, nunca ha estado en contacto con hembra. Todos los síntomas fueron repentinos después de un cambio parcial de agua y de introducir un poco de grava nueva previamente lavada. Tiene una planta de bambú. Muchas gracias si me pueden ayudar a diagnosticar.
Mi pez angel hembra tiene algo extraño Buenas noches a todos, Mis peces Ángel se reprodujeron pero no pasamos del tercer día, el acaurio se llenó de un hongo y adicional a mi pez hembra le cuelga algo como una pequeña bolita naranja debajo del vientre, cerca del ovopositor. No se qué puede ser. Agradecería si alguien sabe de qué se tarta. Gracias.
Ciclado algo extraño Hola a todos, os escribo para consultaros acerca de varias cosas que están pasando en el acuario durante el ciclado y que no se si son normales 1. El césped (Eleocharis sp mini)que he plantado esta algo marrón. 2. El coco, que tiene musgo de java por encima, tiene por abajo una especie de babilla. 3.El interior del filtro y el perlón, tiene muchísima suciedad marrón, no se si sera por el sustrato que este soltando polvo o algo así. Si alguien me explica como subir una foto puedo adjuntar 4 que hice para que lo podáis ver. A ver si me podéis[IMG] echar una mano y gracias a todos de antemano.
Limpiando La Pecera Encontré Algo Extraño Muy buenas a todos, Mi pecera tiene cosa de unos 3/4 meses, él caso es que hace un tiempo compre unas plantas y, mire por todos lados porque temía a los caracoles, pues resulta que hoy limpiándola me he encontrado un physa de unos 2cm, es decir, Todo un caracolillo, he buscado información por todos lados pero, no he encontrado lo que verdaderamente busco y pues, acudí aquí jeje Antes de leer vuestras respuestas y por supuesto plantear mi pregunta quiero agradecer a todos aquellos que han atendido mis post y agradecer a todo aquel que pueda y valla a hacerlo en este, enserio, muchas gracias, estoy aprendiendo mucho desde que estoy aquí y esperó poder enseñar a los demás en lo que sepa! Sin mas dilación, mi pregunta es, he buscado bien en él acuario y que yo sepa, solo tengo uno de estos chiquitines, aunque no se si podrá haber mas ya que este ha estado escondido mucho tiempo, supoongo que no porque al colocar todo otra vez hoy habría visto en caso de que hubiera otro El caso es que en ytbe no específica su reproducción y me...
Disco Con Algo Extraño Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):270 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7 discos, 10 corys, 5 arlequines, 5 tetras, 6 ancistrus, 2 ramis. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) jbl 1501 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, canutillos cerámicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: cinco meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Algo Muy Curioso Y Extraño ... Pue vereis aqui va el asunto como bien dije hace como unas 3 semas ya tenía mi acuario listo y con los peces y todo y compre una pareja de ramirezis, a los 2 días tube una puesta que se comieron y como bien conte se la comieron los otros peces, despues la hembra falleció aparentemente infección después de la puesta, compre otra y los días después de la navidad estaba enferma hongos en la boca la lleve a la tienda y me dierón otra y a las pocas horas fallació, hoy e ido a la tienda y me han dicho que era un problema de esa camada o de esa misma familia, pero viene el caso es que el macho sigue vivo y raramente se esta comportando mal es decir tengo a un guppy en una paridera con unos 2 chorritos del filtro para que tenga buena oxigenación y hoy esta cogiendo burbujas que se crean y las pone sobre una roca :nose: y si alguien se acerca leña que reparte :teveo: y lo vi como una de las veces rascandose sobre la piedra pero :nose: y la protege y airea y observo y no hay nada :shock: es como si cuidara una puesta que no hay, esta solo...
Le Pasa Algo Extraño A Mis Troncos... Buenas el otro dia me compre troncos para el acuario de verdad no artificiales.. Los puse en remojo un dia i medio Estoy haciendo el ciclado Bueno el caso es que en uno de los troncos que llevan un dia en el acuario Le a salido una especie alga pero nos e si es una alga es una especie de manta blanquinosa pegada al tronco, se mueve por el corriente del agua alguien save que podría ser? Es perjudicial? Sies así como lo saco??? Graciasdeantemano :ok: :ok: :ok:
My Corydora Aneus Tiene Algo Extraño En Su Aleta Caudal Y No my corydora aneus tiene una especie de masa blanca biscosa como un moco en el nacimiento de la aleta dorsal, come nada y todo esta normal pero nose que es eso que tiene gracias por su alluda :)
A Aparecido Algo Extraño En Mi Acuario ola ps an aparecido muchas bolitas amarillas en las esquinas de mi pecera si sirve de algo tengo caracoles pero stan pequeños todavia,tengo peces guppies,gatos y japoneses me pudieran ayudar yo pienso q son crias d caracol pero no se la verdad y tambien si le asen daño a los peces ya q los japoneses se comen las bolitas amarillas porfa ayudenme :roll:
ALGO EXTRAÑO EN MI ACUARIO!!!!! BUE HOLA A TODOS!!!! Bue como decia ahi algo extraño en mi acuario precisamente en los troncos es como una tela media blancusa......... es de agua caliente... esta en proceso de ciclado lleva una semana.... que sera?¿? gracias a todos..
Le Ha Salido Algo Extraño A Mi Betta - Nombre común o científico del pez enfermo: betta cola de velo (hembra) - Número de litros de tu acuario: 100L - Cuantos peces tienes en tu acuario: 4, un betta macho y tres hembras - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): filtro interno, con esponja, canutillos, perlon y esponja con carbon activo - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: sobre dos meses o asi - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: Al cabo de tres semanas 1 (el macho) - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH: 7 con algo * gH: * kH: * Temperatura (ºC): 26 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada mes 1 tercio...
Creéis que regalar algo para la mascota de otra persona, es buena idea? Hola, Me ha surgido una idea de regalo para un amigo que tiene un perro y para el, como para mucha gente es como un hijo. La cuestión es que el otro día vi aquí, que regalar accesorios para mascota es una gran idea de regalo, aunque no se yo si para su cumpleaños regalar algo que no sea exclusivo para el es buena idea... Ya que alguno seguro tiene ese mismo sentimiento con su mascota, me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano!! P.D. Hace una semana aproximadamente me dijo que estaba mirando una colchoneta más fresca para el verano para su perro, como voto a favor.
Algo interesante en Mardel Hola soy de mardel quisiera saber si alguien tiene alguna plantita o neocardinas para vender. Gracias!!!!!
Ancistrus con algo raro Hola a todos, Tengo un ancistrus y hoy me he dado cuenta que tiene algo en la aleta. Alguien sabe que puede ser?? Adjunto una foto a cer si alguien ha tenido un caso parecido. El ancistrus come sin problema y tiene unos 5 años Un saludo y gracias!