Algas??

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por el_Coske, 17 de Abril de 2018.

1. el_Coske

el_Coske RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    [​IMG] En primer lugar buenas tardes a todos, soy nuevo tanto aquí como en este mundillo! Quería preguntar si alguien me puede echar una mano, la cosa es que estoy empezando en este mundillo y montando mi primer acuario y está mañana fui por fin a por las plantas, fui a una tienda especializada y compré una planta tapizante, al llegar a casa y abrirla e visto lo que parece que son tres tipos distintos y uno es una especie de musgo verde, mi temor es que están sean algas y me da miedo a meterlas en mi acuario, alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de ante mano!https://photos.app.goo.gl/cWgAT7cDb9dOtmnA3

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El delgado con hojitas pequeñas en un tallo largo es un musgo, me parece Taxiphilla spp quizá musgo de java.
    Las hojitas individuales con un tallo me parecen Lemna minor o lenteja de agua.
    Y la masa verde oscura, creo que es Monosolenium tenerum o Lomariopsis líneata. Si pudieras meterla en agua y hacerle foto, se verá mejor.

3. el_Coske

el_Coske RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias @Mexicano mira aquí tengo una foto metido en agua,su aspecto no cambia mucho, es como un verdín verde oscuro, como una pelusa. no se que es, he preguntado y nadie parecía conocerla o saber que puede ser así que directamente no la he metido en mi acuario https://photos.app.goo.gl/lCWfWqOlhBpDkcO23

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esta borrosa y no veo bien, no se parece a las que te dije? O a otro musgo...
    O a la cladophora

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu