Hola buenas a todos! tengo un acuario de 50L plantado ( con el CO2 quitado desde hoy por probar) y hace un tiempo tuve una gran plaga de algas filamentosas y seguidas de una gran plaga de planarias. el acuario está compuesto de guppys (muriendo los pobres) y gambas (todas sanas y criando) además de una gran cantidad de crías de Ancistrus ( ya no están en este acuario). creo q la causa fue el exceso de comida y la superpoblación del acuario pero pasadas unas semanas NO CONSIGO VOLVER A TENER EL ACUARIO LIMPIO. He probado con ALGOL de JBL llevo algo menos de una semana y con cambios de agua pero el aspecto del acuario sigue igual! necesito ayuda para eliminar las planarias ( el medicamento típico de farmacia aquí en Madrid lo han puesto bajo receta médica) y los guppys no se las comen. Y no se que hacer con el alga filamentosa. Está adherida a todas ls plantas y musgo y no se va! un saludo! Y gracias de antemano
Hola, escribo desde la Ciudad de México. Ha pasado un tiempo desde tu post, espero que tu acuario esté mejor. Estoy necesitando urgentemente Planarias, aquellas indeseadas lombrices planas color blanco o café que salen en las peceras, gambarios o acuarios. Las necesito para un proyecto universitario. Si aún tienes planarias y si de suerte también eres de la CdMx, me puedas regalar lo que tengas de planarias, te lo agradecería mucho mucho.