Algas y planarias

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Davidp.94, 21 de Octubre de 2019.

1. Davidp.94 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas a todos!
    tengo un acuario de 50L plantado ( con el CO2 quitado desde hoy por probar) y hace un tiempo tuve una gran plaga de algas filamentosas y seguidas de una gran plaga de planarias.

el acuario está compuesto de guppys (muriendo los pobres) y gambas (todas sanas y criando) además de una gran cantidad de crías de Ancistrus ( ya no están en este acuario).

creo q la causa fue el exceso de comida y la superpoblación del acuario pero pasadas unas semanas NO CONSIGO VOLVER A TENER EL ACUARIO LIMPIO.
    He probado con ALGOL de JBL llevo algo menos de una semana y con cambios de agua pero el aspecto del acuario sigue igual!

necesito ayuda para eliminar las planarias ( el medicamento típico de farmacia aquí en Madrid lo han puesto bajo receta médica) y los guppys no se las comen.
    Y no se que hacer con el alga filamentosa. Está adherida a todas ls plantas y musgo y no se va!

un saludo! Y gracias de antemano

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      276 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,8 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,2 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,6 KB
      Visitas:
      0
  2. SulanoPIR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,
    escribo desde la Ciudad de México. Ha pasado un tiempo desde tu post, espero que tu acuario esté mejor. Estoy necesitando urgentemente Planarias, aquellas indeseadas lombrices planas color blanco o café que salen en las peceras, gambarios o acuarios. Las necesito para un proyecto universitario. Si aún tienes planarias y si de suerte también eres de la CdMx, me puedas regalar lo que tengas de planarias, te lo agradecería mucho mucho.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información