algas negras

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por xispon, 20 de Octubre de 2019.

1. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola amig@s tengo las hojas de las anubias barteri con muchas algas negras, no sé como quitármelas de encima. En el resto de plantas no hay de ninguna clase, sólo en las anubias .
    Tengo 3 ancistrus 4 otocinclus 4 stiphodon (creo que el ornatus) 3caracoles cebra y multitud de tuberculata más o menos controlados por anentone helena, pero a las dichosas algas negras
    nadie se las come. Alguien sabe que pez o caracol se las puede comer.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    huyyy algas negras esas ningun pez que conosca se las come , esas son las algas pincel en ingles las black beard algae, vas a tener que bajar los fosfatos y nitratos a lo mas cerca de 0 y comprar exel para echarselas directamente. El agua oxigenada no la mata y exel la quema en semanas, el exel es barato pero si no puedes conseguirlo tambien esta el glutaraldehido.

3. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muchas gracias Roger121 por tu respuesta ,voy a ver si por Palma consigo el exel o si no el glutaraldehido de todas formas no creo que me salga barato para tratar 525 litros de agua, por eso pedía si había algún tipo de pez o caracol que se las zampara.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información