Urgente Algas marrones

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por kartistastas, 19 de Junio de 2018.

1. kartistastas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s.
    Llevo poco tiempo con un acusrio de 60L. Dese hace algun tiempo veo que el acurio se iba poniendo cada vez mas marron y la graba, cristalesy las plantas artificiales se ponian cada vez mas marrones como si fuera verdina.El agua esta cristalina. He leido que son algas marrones. Y quisiera saber como eliminarlas ya que le echo csmbios de agua, sifonados y es imposible acabar con ellas‍♂️. Como puedo desacerne de ellas????
    Muchisimas gracias de antemano.

2. kartistastas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Adjunto foto de como se encuentra en estos momentos

Archivos adjuntos:

3. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si tenes todas plantas artificiales te recomiendo poner plantas naturales tipo vallisnerias que no necesitan de mucho mantenimiento, con 6 a 8 horas de luz CO2 caserito mas cambios de 20% cada 15 días aprox van a consumir la mayoría de los macro nutrientes que ahora comen las algas para proliferar , en mi caso me sirvió mucho de todas formas te recomiendo hacer test de NPK para ver mejor donde esta el desequilibrio y corregirlo con las sales correspondientes

4. kartistastas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias. Tambien me han dicho con algun tipo de pez o usando antialgas.

5. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo!! así es hay peces que gustan de comer algas como el muy conocido come algas chino ,zorro volador etc.
    Anti algas son poco recomendados en caso de tener invertebrados como gambas y caracoles ademas que pueden perjudicar la colonia bacteriana (igualmente se que hay marcas menos contraproducentes) y no les afecta ¡mucho!
    también hay inhibidores como el twinstar o su copia china doctor chihiros, pero lo mejor y con ventaja es el plantado ademas de lo hermoso que se ve!
    "dato util" si el acuario esta muy cerca de ventanas es probable que eso ayude a la proliferación de algas, así que conviene o cambiar de sitio o poner cortina oscura

6. kartistastas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ver en unos dias si mejora

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información