Algas marrones negras

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Sarafb, 27 de Noviembre de 2018.

1. Sarafb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola mis plantas y la piedra se han llenado de una alga que está súper pegada, es marrón negra y nose porque sucede eso ni como quitarla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Esas algas suelen salir por tener los fosfatos altos, haz cambios de agua más frecuentes y quita manualmente las que puedas, con el tiempo se quitarán

3. Sarafb RANA

Puntos de trofeos:
    110
  4. Usuario25 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Esa alga no se va a ir sola, la tengo junto a la pincel desde hace años, te matará todas las plantas y saldrá peluca en el cristal trasero si es que no la tienes ya. Supuestamente sale por descompesación de fosfatos, compré phosguard y ni se inmutaron. Les echaba agua oxigenada, mas de lo recomendado y nada, Excel igual. Metí todos los comealgas que encontré, hasta plecos sin resultados.

Te lo digo para que veas por lo que he pasado y no te gastes la pasta sin sentido como yo. Si es una urna pequeña sin sustrato nutritivo sale mejor desinfectar y reiniciar.

Y una duda que tengo es si aun desinfectando la urna, grava y troncos igual hasta el filtro está contaminado.

5. Sarafb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ufff jo!!! Que mal rollo pues no puedo vaciar el acuario no es muy grande tiene 60 litro pero tengo los peces y alevines y no tengo otra donde ponerlos.
    Probaste cortando las hojas que la tenían??

6. Mlf09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pregunta ......quiero sacar las algas de mi pecera, quería saber el agua oxigenada q tengo que tener de cuantos volúmenes es.....?.... cual es la que se compra en la farmacia o perfumería.?.. gracias...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información