Algas Marrones En Acuario Ciclandose

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por moreno, 8 de Febrero de 2011.

1. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    bueno es que empese de nuebo en el acuario y ya llevo una semana en ciclado pero an aparecido algas marrones y no se si es de preocuparme ya que varias ojas de las echinorus estas cubiertas por algas marrones

descripcion del acuario

2 tubos t8 philip de 6500k
    filtro externo casero de pvc 350litros por hora
    55litros del acuario
    temgo varias plantas de tallo y 2hechinorus amasonicas y 2plantas que no se el nombre

la luz se enciende automaticamente a las 12:00 asta las 22:00 en total son 10 horas

no ocupo abono y no e intalado el co2 por levadura asta el momento
    el ph es de 8.2 no lo e bajado para esperare el ciclado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

grasias

2. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    alguien sabe si es de preucoparse

por lo menos hoy e apagado a luz para que la alga no se siga propagando

a si este tema esta mal aquí muévanlo porfa

3. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    deberias poner los parametros para ver donde se cogen las algas para vivir... de momento bien hecho lo de apagar la luz... mira haber los fosfatos como los llevas y veremos haber q se puede hacer...

4. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    bueno de test solo temgo e de ph el acuario lleva 8dias de ciclado y le eche un poco de comida el otro dia

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los T8 de que potencia son?.

6. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    18 wat los t8 tendria 36wat en los 2

36wat para 55litros tendria mas de 0,5wat/litro estaria bien o mucha iluminasion

7. Edhel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    yo tambien tengo el acuario ciclandose y a la semana me paso igual que tu, lo que hice fue bajar el periodo de luz a 5 horas y al cabo de tres dias algas fuera

8. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Exactamente, 0,65 W. Esta muy bien para la mayoria de plantas, tambien puede ayudar a que te salgan algas. si como dices has apagado las luces, deja el acuario dos o tres días sin luz, y luego ve aumentando la iluminacion de hora en hora cada día. Y te plantas en 8 horas.

9. are89 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    holaaaa, mira yo tambien tenia ese problema, y estaban causadas por que le daba un pelin de luz solar a mi acuario por estar cerca de una ventana, tambien si tienes mucha potencia de luz y la tienes encendida muchas horas aparecen las alguitas, si ves que no se van del todo saca las plantas y lavalas que aun estas a tiempo y nada mira lo de las horas de luz, un saluditoooo

10. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No creo que sea necesario sacar las plantas. Controlando las horas de luz, tiene que tener bastante. La observacion de la luz solar, es muy acertada.
    Saludos

11. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    grasias a todos mañana boy a prender la luz 1hora al siguiente dia 2horas de luz y asi sucesivamente

a hay una hojas de las plantas estan recubiertas enteras con algas mejor les boy a echar una podada a todas las ojas con algas

muchas grasias por vuestra ayuda

al acuario solo le da luz las ampolletas de la piesa

12. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    bueno e podado las plantas que tenian ojas feas y con algas me an salido las ojas recubiertas enteras de algas marrones

13. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Ya nos diras como va.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información