Algas En Escamas De New Era Para Peces Marinos

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Glupglup, 22 de Diciembre de 2011.

1. Glupglup RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches a todos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esta mañana un vendedor de una tienda de acuariofilia me ha recomendado la marca New Era para mis peces rojos cometas y japoneses y le compré unos gránulos para goldfish, ideal, porque se hunden enseguida y un bote de escamas de algas. Pero una vez en casa, leí en el bote que son para todo tipo de especies marinas tropicales herbívoras.

¿Os parece que puedo dar esta comida a mis carassius?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No lo voy a abrir antes de estar segura que conviene a mis peces...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Cargando...
Temas similares
Que pez chupa algas me recomendáis? Para acuario tropical , que no crezca mucho para acuario de 100 litros. Tengo coridoras, platis,molis, neones,barbos tetrazonas y cebritas. Gracias
Algas.en acuario plantado Hola amigos, alguien me puede ayudar q tipo de alga es y como la puedo eliminar de mi acuario, esta pegada en las hojas de las plantas y es como pelitos[ATTACH]
Problema de algas Que pasa chavalws. Tengo un problema de algas que están en mis plantas y mis vidrios. Quiero solucionarlo pero no sé cuál es la mejor opción. Productos químicos? Un come algas chino? Otocinlus? Mi acuario es de 70 litros, monjitas, cebras y caracoles manzana. También ví que el mejor es el come algas chino, sin embargo ví que crece mucho y además se vuelve agresivo, por otra parte el otocinlus (planeo meter 5 o 6) me preocupa que no se coman todas las algas pero es más tranquilo, y de los químicos, que efectos secundarios hay? Que debería hacer para eliminar las algas?
Urgente Algas a porrón, nutrientes a 0-0 Buenas, os voy a poner en contexto. Llevo con este acuario unos 4 meses y desde el 3 mes ya empezaron a salir algas. Al principio por temas de nuevo sustrato (neo soil). Tneía que realizar cambios de agua diarios por el exceso de nutrietnes que libera al agua. Finalmente comenzaron a salir algas. Todos los tipos de algas, alga barba, roja, punto verde, pincel... ahora os enseño unas fotos actuales. En ese momento, tenía sobrepoblación de peces (actualmente ya no, son guppys) y los nitratos estaban a más de 60. A día de hoy y desde hace semanas el agua está asi. TDS 200 Amoniaco y nitrito 0 Nitrato entre 1 y 0 (Practicamente nada) Fosfatos 0 Potasio (no lo mido pero bien, las plantas no se retuercen) Hierro en el agua 0 (Tengo que medirlo pero hace un tiempo era 0) No adito nada, no abono. Fotoperiodo lo tenía 10 horas, lo he bajado a 9. Tenía unas 3 horas de luz de luna azul al mínimo y desde hoy lo he quitado por si pudiera ser esto. El acuario está bastante plantado y todavía le falta por crecer a algunas plantas, sobre todo...
Consulta Algas en las paredes del acuario Hola Mi acuario de 300 litros se llena de algas verdes en las paredes, no son filamentosas. Supongo que es por la luz que entra por la ventana, no tengo plantas xq el oscar las quita. Cómo podría evitarlo? Mover el acuario no serviría porque la ventana es grande
Consulta Algas blancas Muchas gracias por adelantado,pues el tema es que hace unos días me an salido un montón de algas blanquecinas por todo el fondo del acuario y parte baja de todas las plantas... y cada dia hay más.. A ver si alguien me.puede decir que tipo de alga es, y como puedo eliminarla.. adjunto alguna foto. Muchísimas gracias de antemano!!!
Algas Es Buena la agua oxigenada Para la pecera tengo 40 l 2 plantas 7 peces que candidat echar2 y cada cuanto tiempo?
Ayuda sobre tratamiento de algas Vaya por adelantado las gracias a todos los foreros ya que estoy aprendiendo mucho. Estoy teniendo problemillas con algas filamentosas y verdes. He visto que se puede tratar con producto, ¿qué me recomendáis?. Adjunto foto para que veáis los dos tipos de alga que tengo Muchas gracias
Consulta duda algas a las dos primeras semanas del acuario Buenas! tenia una pequeña duda sobre las algas que me acaban de aparecer hoy sobre unas rocas del acuario que tengo. Son muy muy poquitas algas que son casi imperceptibles pero que me he fijado que ahi estaban. el acuario lleva algo mas de dos semanas recien montado, todos los valores estan correctos, solo tengo 7 horas de luz diarias y una luz no muy potente al mi parecer (Blau pico lumina 9 (670lumenes 9W) para un aquascaping de 10L reales) Y de momento no estoy usando ningun abono y estoy esperando a empezar a abonar de aqui dos semanas mas, y pues por eso me ha causado la duda y el miedo el haber visto aparecer algas. Muchas gracias! Dejo unos datos mas por si hacen falta: Acuario: 17L (10L reales) Plantas: micranthemum montecarlo Sustrativo nutritivo HELP Filtro Blau FM-120 (con filtracion biologica) temperatura: 24-25ºC Con co2 casero
Algas Hola tengo el acuario solo 18 días y me han salido unas algas al rededor de las plantas y paredes por qué puede ser eso?
Duda sobre algas Hola, empezando a ver alguna que otra alga en el acuario, y creo que es porque tengo los nitratos algo altos, asi q estoy reaccionando algo mas la comida ademas de echar bacterias, adjunto fotos a ver q os parece, me he comorado excel de seachem que he leido echando por la noche bastnte las elimina de forma efectiva, que os parece?como lo echais vosotros? solo lo he echado dos veces, ahh mi acuario es de 80 litros y usados unos 65 mas o menos, echo 4 ml de excel, ya me dirieis, un saludo
Consulta Peces aptos para gambario y otros problemillas (algas, moho..). Hola a todos! :bailoteo: Abro hilo para preguntaros unas cosillas que tienen que ver con otro hilo que abrí. En breves poblaré un acuario que llevo ciclando 2 meses, con gambitas (Blue Dream probablemente). Es un acuario plantado y con un tronco en el medio. Se me plantean un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable :wink: 1. Estaba pensando en juntar a las gambitas con otros peces para darle mas interés al acuario. Es pequeñito, 32 litros brutos y entre sustrato y plantas se habrá quedado en 25-27 litros, por lo que pensé en micro peces (también para evitar una mariscada con las gambitas) que también fuesen vistosos y vi varias opciones, me llamaron la atención los guppy endler y las microrasbora galaxy. Por gustar... Me gustan más los endler, pero he oído que difieren mucho en parámetros del agua. ¿Alguno tenéis experiencia mezclándolos con neocaridinas? ¿Recomendaciones? 2. Como conté en el otro hilo, todo mi acuario (paredes, tronco y plantas) están recubiertos como de un moquillo blanquecino, peludo... con...
Antialgas para Acuario. Cómo preparar Glutaldehdo al 2,5% Antialgas para Acuario. Cómo preparar Glutaldehdo al 2,5% [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Problemas algas Hola buenas, soy nuevo por aquí y antes de nada resumo un poco el acuario Ica de 200l brutos, la luz es la que va con el pack y nosé los w que tiene ni nada, el filtro es un turbojet max que mueve 850l/h, dentro tengo la esponja grande, canutillos, antisilicatos, perlon, por este orden. Llevaré unos 60 dias con el acuario, tengo 13 peces y unas 5, 7 plantas. Los parametros estan dentro de la normalidad. Creo que tengo 2 tipos de algas, la marrón que me cubre las piedras, la tierra, las hojas de las plantas, etc vaia casi todo con una capa marrón,cambio el agua bastante frecuente, cada semana o más, 20% a 50% Y la otra alga es como si fueran hilos largos que salen de las hojas, hay algunos que se enredan con las hojas y otras que tiran pa arriba.... Fotos de esto no tengo porqué justo ahier lo quité todo, limpié y cambié el agua. Alguna solución?
AJOLOTES CON COMEALGAS DE AGUA FRIA? Hola tengo un acuario de unos 100l con dos ajolotes pequeños de entre unos 10 cm. El acuario tiene los siguientes estadísticas, PH: 7,2 NO3:10mg/l NO2:0 Amoniaco:0 GH:10ºd KH:6ºd CL:0 Temperatura: 15ºc - 18ºc Soy novato y me gustaría saber si es posible la convivencia de algún pez comealgas de agua fría con mis dos ajolotes, se que estos son depredadores y se comerán cualquier pez mas pequeño que su boca de ahí mi pregunta y es ¿Existe algún pez de agua fría comealgas que pueda convivir sin molestarse con los ajolotes ni convertirse en presa? Gracias de antemano ^^