Algas.en acuario plantado

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por David0317, 20 de Febrero de 2021.

1. David0317 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola amigos, alguien me puede ayudar q tipo de alga es y como la puedo eliminar de mi acuario, esta pegada en las hojas de las plantas y es como pelitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sarcodino GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo tengo algunas parecidas a esas también en mi acuario, pero metí unas gambas red cherri y creo que se las comen porque a veces se las ve entretenidas picoteando en una hoja y luego cuando me fijo la hoja está limpia xD
    Si son compatibles con tus peces y parametros podrías pensartelo, además son entretenidas de mirar...

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La verdad que sí podría funcionar pero ten cuidados ya que algunos peces optan por darse un manjar con ellas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Peces compatibles con gambas en algunos casos son:horas brigitae,microrasbora galaxy,corydoras,neones pero no siempre son compatibles y la mayoría de las crías se las comerán pero para darles una mayor prosperidad a las gambas mete por todo el suelo sagitarias subulata para que se escondían ella y sobretodo las crías espero que te sirva!!

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mis compañeros tienen razon la verdad las gambas te ayudarias pero ten cuidado digo

asegurate que a tus peces no les quepan por la boca para que no se las coman

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si quieres eliminar ese alga mete ottos. Eso la fulminan y de manera natural, no se la comerá ningún bicho y funcionan muy bien. Creo q es alga verde o marrón...por cierto

Cargando...
Temas similares
Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? [MEDIA] UN SUSTRATO INTERTE UN SUSTRATO PARA TODOS LOS ACUARIOS UN SUSTRATO ÚNICO! - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 4 mar 2018 - Videoteca
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER]
Luz para acuario plantado Hola espero estén bien, quiero montar un acuario plantado con plantas de medios requerimientos, el problema es que no tengo mucho dinero para una buena iluminación, pero he estado investigando y hay una opción de crear una lámpara casera con tiras led, pero no sé que tipo de tiras led nececito o si es aconsejable hacerlo, mi acuario es de 350 lt y tiene una altura de 50 cm. Gracias de antemano
Principiante acuario plantado con gambas Hola, He comprado un acuario Blau de 38L brutos en el que tengo un betta macho, 2 neritinas y me gustaría poner unas cuantas gambas cherry/japónicas para que pudieran crear una colonia y reproducirse (las cherry). Estoy plantando el acuario y la intención es tenerlo muy plantado. También tengo raíces y pretendo poner rocas de tipo volcánico. Tengo iluminación LED Blau mini lumina 40 (24W, es decir 0,7W/L). Provisionalmente, uso un filtro Aquaclear 20 a mínima potencia (para no molestar al betta) + en otra esquina un EHEIM Aqua corner 60, porque debido a la baja corriente tenía problemas con zonas frías. Tengo CO2 continuo día/noche (unos 15-20). La temperatura es de 25ºC. Tengo sustrato nutritivo Blau terra activa (1 bolsa de 2L) y encima grava Sera brown inerte (4L). Uso como abonos: hormonas Flourish Advance, Flourish para micros (lleva cobre), Flourish Iron por si me quedo corto de hierro (todos estos de Seachem) y los macros con dosificador NPK de JBL. Dado que vivimos en Barcelona y el agua es muy dura y con muchos...
Iniciación en acuario plantado Low Tech Hola compañeros. Quiero hacerles una consulta. Tengo un acuario de 75 litros desde hace como año y medio y por fin me hice de una lámpara chihiros a601 6500k y 5800 lúmenes totales. Es dimmeable por lo que se puede bajar la intensidad de la lámpara. Mi intención es plantar con plantas de bajos requerimientos y sobre todo epífitas que crezcan amarradas a rocas o troncos, como helechos, musgos, etc. Ya que mi sustrato es inerte y no quiero poner nutritivo porque tendría que sacar todo el que ya tengo. Quisiera saber qué me recomiendan, si plantar denso, si puedo poner tal vez algunas vallisnerias a pesar de tener sustrato sencillo y sobre todo saber si debo abonar un poco. He escuchado cosas positivas del Flourish excel de seachem y pensaba tal vez utilizarlo en una dosis más baja de lo indicado. También, cuantos lúmenes litros me recomiendan? Muchas gracias, espero sus comentarios y opiniones
Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado [MEDIA] - APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO. - DESCUBRE COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS. Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 abr 2017 - Videoteca
Paso a acuario plantado ¡Buenos días familia! Quiero pediros consejo, tengo un acuario de 20L y antes de comprarme uno mas grande, quiero probar en este he iniciarme con las plantas en el acuario, he leído mucho pero me gustaría asegurarme que necesito comprar para el plantado, y como seguir pasos, entre todo esto, mi principal duda es si puedo plantar y volver a introducir los peces el mismo día. Pd: Solo tengo piedrecitas blancas en el fondo. Gracias :)
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...