Consulta algas del acuario

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por atlanticfisherman15, 11 de Junio de 2022.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    hola, bueno desde hace un año yo no limpio el alga de los cristales de mi pecera, porque antes el foco estaba en un costado hacia atras entonces no afectaba mucho pero ahora que la luz es desde arriba las halgas han crecido mas, no tengo un cepillo especial por ahora y lo que necesito saber si hay otra herramienta que me funcione para raspar las algas sin dañar el vidrio

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    hola compañero, los puedes rascar con una terjeta de credito caducada o con un DNI

Cargando...
Temas similares
¡5 consejos fáciles para eliminar las algas en tu acuario! ¡5 consejos fáciles para eliminar las algas en tu acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: AQUAPROS Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Inhibidor algas Twinstar casero acuario Inhibidor algas Twinstar casero acuario Tutorial Como hacer un inhibidor de algas Twinstar casero acuario comprando en el chino para eliminar algas con electrólisis el Twinstar casero es fácil de hacer y inhibe algas Twinstar es un sistema inhibidor antialgas casero. [MEDIA] Fuente: Acuario comunitario Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas de acuario > algas
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Ayuda algas acuario solución de base Estimados, les pido ayuda con un tema de algas que me ha complicado ya un tiempo en mi acuario. Hace un tiempo cambie la decoración de mi acuario porque ya se había colapsado con las algas. Luego del cambio opte por plantas (Valisnerias y cerezos) y un tronco para decorar el acuario. El problema es que ya hace un tiempo han comenzado a crecer algas nuevamente en las plantas, tronco, vidrio y fondo (como se ve en las imágenes). Las plantas se ven horribles por las algas a excepción del cerezo que las hojas nuevas siempre destacan, hasta que las agarra el alga, las valisnerias se ven horribles y muy llenas de alga. Al principio aplique Excel de Seachem como antialgas, pero siempre han vuelto a salir. He estado abonando con Seachem a ver si solucionaba algo, pero la verdad es que no. Quería pedir ayuda a ver si me podían ayudar a identificar el alga (que se me hace es alga marrón) y ver que debo hacer para corregir pues tampoco tengo tests de NPK. Si alguien sabe que debo echar y como identificar la dosis estaría muy...
Como preparar antialgas casero para acuario (Glutaraldehido) Como preparar antialgas casero para acuario (Glutaraldehido) El antialgas para acuario definitivo con este video te enseño a prepararlo. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado el 2 dic 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Consulta Evitar como evito la formación de algas en mi acuario? Mi acuario esta cerca de una ventana pero está tiene cortina así que le da luz indirecta, tiene el filtro y tengo plantas así q une no puedo aislarla completamente de la luz, hay un caracol manzano y unas coridoras y siempre se me hace alga después de haber limpiado como a los 5 días
Cómo eliminar las algas pincel del acuario · Solución Cómo eliminar las algas pincel del acuario · Solución Seguimos con la resolución de problemas en el acuario y en este caso tratamos las causas de aparición de algas pincel y cómo eliminarlas. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 08 / 06 / 2022...
Consulta Algas en acuario Buenas, lo primero he de daros las gracias porque me habéis resuelto muchos temas de acuariofilia y gracias a ello tengo un acuario con unos peces muy felices. Bien, pues vamos al grano. Tengo un acuario ya ciclado (no sé de cuanto tiempo porque me llevé tres meses ciclando xD) pero lleva un mes con fauna y flora dentro. Ya imaginaba que esto pasaría y es que las algas han llegado a mi acuario. Por un lado, me alegro, porque significa que hay vida y que todo va bien, pero hay que encontrar un equilibrio estético también. Os comento, tengo un acuario de 50 litros y una pantalla led de 1160 lúmenes (23,2 lm/l). Tengo 10 horas de iluminación con plantas de tipo low (anubia, bucefalandra, ambulia, vallisneria, higrophila poliesperma y diformis y tambien ludwigia repens). Excepto una anubia y una buce todas son regaladas de otros acuarios. Desde la pantalla al sustrato (inerte) hay 30 cm (siendo la columna de agua de 25 cm). Hace una semana medí y tenia los fosfatos por las nubes (el alimento que le doy tiene difosfato calcico)...
Mata algas y enfermedades del acuario con filtro ultravioleta UV Mata algas y enfermedades del acuario con filtro ultravioleta UV La solución definitiva a tus problemas de agua turbia y enfermedades por culpa del mal estado del agua. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado el 2 dic 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Consulta Algas en el acuario Hola chicos!!!! Alguien me puede ayudar ? A ver si me puedo deshacer de estas algas que me estan saliendo es que n7nca me habian salido :S no se si anted no me salian porque tenia corydoras pero es que siempre se me terminan muriendo :(
Consulta Algas en acuario Buenas, Tengo un acuario eheim vivaline led 150 con varias plantas como bacopa, cola de zorro, anubias, etc y muchas algas... Foto del estado actual: Imgur: The magic of the Internet Ayer compré varios tests y estos son los resultados: Ph 7,5 Gh 0 Kh 11 No2 0 No3 0 Tiene co2 y hago cambios de agua semanales del 20% cada semana. Como puedo combatir las algas??
Consulta Algas en el acuario Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta a cerca de las algas en el acuario. Tengo un acuario de 20L, con filtro, calentador y luz, lo tengo desde hace poco mas de 2 meses y me he dado cuenta de que últimamente están apareciendo una gran cantidad de algas, tanto por los cristales como por encima de las decoraciones y elementos del acuario. La temperatura del agua son unos 26-27 ºC, el filtro está limpio y funciona correctamente, y en cuanto a peces tengo 4 platys, 4 neones y un Ancistrus. Por lo poco que sé, este ultimo pez es bueno para limpiar algas, pero no veo ninguna mejoría en el acuario. Que me recomendáis hacer para limpiar estas algas, o cual sería la mejor opción, dejarlas ahí, limpiar todo el acuario....?
ayuda como elimino todas esas algas y pongo el acuario operativo para introducir peces porfavor no se como eliminar las algas filamentosas necesito ayuda
Acuario con algas a los 33 días de ciclado Buenos días! Después de 33 días de ciclado he realizado test por primera vez (hasta ayer no los tuve): PH: 7,4 KH: 8 GH: 15 NO2: 0 NO3: 0 PO4: <0,02 NH4: <0,05 Acuario de 80 con 65 reales, unos 24º de temperatura, con plantas, roca, manado y arena y filtro JBL e701. Ni CO2 ni abonado, salvo hace 9 días me dieron en la tienda seachem fluorish tabs para meter en el manado. Ahora mismo el acuario está con mucha alga marrón por todo, incluyendo cristales, y con cada vez más alga filamentosa que ya me han dicho que es normal en el ciclado, pero esto va a más... Imagino por lo que he leído que estará ciclado y que no hay nitratos porque las plantas lo han consumido no? El caso es que las algas no se van, las plantas cada vez con más algas también y más feas/pochas. Cuando pueda meter peces creo que será más fácil (menos costoso) adaptar el tipo de pez al acuario y no al revés no? El caso es que no sé qué es mejor que haga ahora, qué debería hacer para mejorar el acuario y meter peces cuanto antes en la mejores condiciones por...