Alga tronco

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Fersara, 27 de Marzo de 2020.

1. Fersara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas
    Tengo un tronco en el acuario de 120l y tiene como una pintura verde y nose si alarmarme o no puesto que no se que significa adjunto algunas fotos

Graciass

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Son algas. Baja el fotoperíodo o introduce algún pez que se las coma.

Cargando...
Temas similares
Alga en tronco Hola, Tras cambiar el filtro del acuario auno externo y tras varias semanas, me ha ido creciendo esta alga en el tronco y en una semilla hueca. Sabeís que alga es? Recomendais quitarla. A la tortuga no le hace daño.
Consulta Musgo de java y alga en tronco. Ayer herví unos cuantos tronquitos que tengo en un acuario paridera y este tenia un musgo y una alga verde. Herví y cepille pero veo que han quedado un poco de ambos. Con aver hervido tanto y lavado son solo restos¿? Crecera ese pedacito de musgo¿? Se extendera esa alga por todo el tronco otra vez? El alga me salia por exceso de luz y ya corregí eso. El musgo después de hervir no perdió ni color ni nada 2019-04-17_06-18-11
Consulta Algas en tronco Buenas noches, Llevo unos días observando una capa verde que está saliendo en el tronco. Entiendo que deben ser algas: [ATTACH] [ATTACH] Sin embargo, tengo dos otocinclus que no les hacen ni caso. Se están comiendo las vallisnerias. Las dejan transparentes hasta que se parten solas. No sé si podréis apreciar la hoja que está sola colgando, es así siempre: [ATTACH] [ATTACH] Sin embargo a las algas del tronco no les están haciendo nada de caso.
Consulta Como elimino algas de mis troncos y rocas?! Tengo un acuario donde e notado como una alga con forma de algodón o terciopelo cafe esta creciendo sobre rocas y troncos. Intente quitarse la pero vuelve a salir dando un muy mal aspecto y no quiero que llegue a crecer sobre las demas plantas. Alguien sabe que puedo hacer o que es?? Dejo un par de fotos de esta.
Algas verdes en troncos y raices Buenos dias , acuario de 60 plantado con troncos , desde hace pocos dias veo como una capa verdosa en el tronco y raices y a veces motitas en el cristal de la urna.no se como elominarlo ya que las plantas van cogidas a los troncos y no los quiero sacar para no desmontar la decoracion.pondre un par de fotos , pero alguien sabe que son y como eliminarlas sin micho desastre.ahhhh como peces hay pareja ramirezzi , pareja escalares , 2 guppys , 2 corydoras albinas , 1 neon chino. Ayuda por favor que no quiero liarla ni bajas.
Como Retirar Las Algas Verdes Del Musgo De Java En Un Tronco Cómo puedo quitar las algas del musgo de java en mi tronco? :bailoteo: :bailoteo:
Alga Verde En Tronco. ¿Qué Hacen Los Dos Plecos De Borneo? Hola a todo el mundo! Me acabo de dar cuenta de que el tronco de vid tiene un poco de alga verde... El caso es que noto el agua un poco más turbia en los últimos días y las hojas de las anubias tienen creo que algas marrones. Tengo dos precios de Borneo, pero uno siempre está junto al filtro o detrás de él y él otro en este mismo tronco pero siempre debajo o en otras zonas, nunca se expone en la parte más alta del tronco que es donde está el alga. Los caracoles parece que tampoco han reparado en él. Les doy de comer un par de veces al día y se lo comen todo en menos de 5 minutos. Le puse lechuga el viernes y se la comieron entera, pero algunos restos desprendidos han estado florando por el acuario. Suelo hacer cambios de agua del 15% cada semana. No tengo temporizador y pasamos mucho tiempo fuera de casa, por lo que a veces la luz (1000 lm), está encendida 12 horas. El acuario es de 80 litros brutos. ]...
Algas Pincel En Tronco Buenas, resulta que tengo un tronco con bolbitis, musgo java y helecho de java pero tengo el tronco con bastante alga pincel, he leido que se elimina metiendolo en lejia, pero lo puedo meter con plantas? :fiu: :sal2:
Que Hacer Con Tronco Que Tuvo Algas? Que tal compañeros, el caso es el siguiente, tengo un par de troncos que saque del acuario repletos de algas pincel, ahora quiero volver a meterlos ha pasado un año más menos, y las algas están super secas, claro, si quisiera meterlos de nuevo que me recomendais que haga? Volverán a salir?
Urgente Alga negra punteada [ATTACH] Hola me regalaron este acuario pero ya venia con algas, primero fue alga verde en suspensión pero la logre eliminar, pero después apareció esta alga a tal punto que cambie la grava y lave el acuario y la decoración con jabón pero aun tiene un poco qué me aconsejan, ya baje la oxígenacion y la corriente es un poco fuerte y al filtro le puse carbon activado. Acuario de 80litros 2telescopios 3platys 1cola espada 5coridoras 1 goldfish
Acuario con algas a los 33 días de ciclado Buenos días! Después de 33 días de ciclado he realizado test por primera vez (hasta ayer no los tuve): PH: 7,4 KH: 8 GH: 15 NO2: 0 NO3: 0 PO4: <0,02 NH4: <0,05 Acuario de 80 con 65 reales, unos 24º de temperatura, con plantas, roca, manado y arena y filtro JBL e701. Ni CO2 ni abonado, salvo hace 9 días me dieron en la tienda seachem fluorish tabs para meter en el manado. Ahora mismo el acuario está con mucha alga marrón por todo, incluyendo cristales, y con cada vez más alga filamentosa que ya me han dicho que es normal en el ciclado, pero esto va a más... Imagino por lo que he leído que estará ciclado y que no hay nitratos porque las plantas lo han consumido no? El caso es que las algas no se van, las plantas cada vez con más algas también y más feas/pochas. Cuando pueda meter peces creo que será más fácil (menos costoso) adaptar el tipo de pez al acuario y no al revés no? El caso es que no sé qué es mejor que haga ahora, qué debería hacer para mejorar el acuario y meter peces cuanto antes en la mejores condiciones por...
Problema con algas Tengo desde hace tiempo un problema de algas. El acuario es de 60x40 y tengo dentro dos ajolotes. Os pongo fotos de las algas para ver si me ayudáis a identificarlas y me echáis una mano sobre como erradicarlas ya que soy bastante novato. Tengo tres plantas, una Anubia, una Espada Amazónica y un Helecho de Java. Abono con Seachem Flourish semanalmente. No le pongo CO2. Tengo filtro de mochila. Pongo luz led de 11W 7000K 8 horas al día. Puse luz poco potente ya que son plantas de bajo requerimiento lumínico y a los ajolotes les molesta mucho la luz, y me recomendaron esta lámpara.
Algas en cristales Hola, tengo un acuario de 80L y después de padecer plagas de algas durante mucho tiempo y padecer plagas de caracoles que venían en las plantas, ahora se me queda el cristal como con algas al día siguiente de pasarle la cuchilla. Quería saber si hay algún remedio para eliminarlo. También las plantas pierden el color y las "cintas" se quedan transparentes, quizás sea lo que se pega al cristal. No sé, agradecería vuestra ayuda. Un saludo grande en éste nuevo año.
Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas punto verde, os enseñare las verdaderas causas por la que aparecen y también os enseñare a eliminar su propagación en el acuario. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 3 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Algas o moho en mi acuario? Hola tengo este tipo de moho al parecer en el sustrato de mi acuario no me habia aparecido antes he hecho un cambio de agua y con el sifon retiré lo que pude saben que es o como puedo retirarlo de las plantas y el sustrato?