Urgente Alevines
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Yasmina, 6 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alevines peces disco en Madrid Alevines de madre blue diamond y padre majestic leopard snake skin. Tienen ahora 1 mes, se entregarán dentro de 1 mes con 2 meses. Solo se venden paquetes de 5 alevines juntos. NO SE HACEN ENVÍOS. Las reservas se pueden empezar a hacer ahora, hay que venir a por ellos y se elegirán personalmente en el orden de las reservas 603579764 | |
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía | |
Nido destruido y alevines de Betta recién nacidos que puedo hacer Buenas tardes compañeros! Estoy en la primera puesta de mis Bettas separe a la hembra luego el macho colocaba a los huevos en el nido salí de casa y a la vuelta el nido estába desecho! No sabía que hacer el no paraba de subir sus huevos! Pero ya se movían por lo que ya estaba por eclosionar por suerte hoy en la mañana eclosionaron pero no hay nido! Que puedo hacer? Porfavor | |
Urgente Ranas y alevines? Holaa!! Desde hace días tengo un acuario de 20 L para alevines de platy, aún no han nacido, pero hoy un amigo me ha regalado dos ranas enanas africanas muy jóvenes, no puedo meterlas en mi acuario más grande ya que hay peces que se las pueden comer, si las meto en el acuario para alevines, las ranas se comerán a los pececitos??? Yo creo que sí pero espero respuestas. | |
Guppy tubo 8 alevines Hola grupo soy nuevo en esto de criar peces me e informado lo mejor posible del tema para no lastimar a mis pececitos.. ahora. ayer 31 de diciembre mi guppy dio a luz 8 alevines mi pregunta es. ¿debo esperar a ver si tiene más o ya debo sacarla de la paridera? ya que no quiero estrenarla demasiado.. se que ellas logran parir asta 100 alevines.. por eso me extraña que solo alla tenido 8 ya que es un pez de gran tamaño y no debe ser su primer parto. Me la obsequiaron ya grande.ademas de los alevines vi salir algunos huevos que parecían fecundados.les adjunto una foto de la hembra para que juzguen [ATTACH] | |
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy. | |
Vendo alevines frontosas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022. 12€ cada una. A partir de 10 ejemplares, a 10€. Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona). Pongo foto de los padres también. Saludos | |
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ???? | |
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Venta 20 Alevines de Platy x 10 euros. 20 Alevines de platys de diferentes padres a 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias. | |
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!! | |
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!! |