1. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas hoy me he levantado y me he encontrado con 9 alevines de guppy tengo pensado meterlos aquí será de unos 10 litros..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Preguntas...
    Que temperatura tengo que tenerlos entre 24 y 26 esta bien?
    Que le doy de comer??
    En casa tengo artemia congelada que no se como se lo doy por que es más grande que ellos jajaja
    Luego pienso en bolitas y escamas...
    Ya me diréis

Última modificación: 2 de Mayo de 2020
  2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo salvo que tengas depredadores no los cambiaría. Así me cargué yo una camada entera.
    A mi lo que me funciona es picar las escamas lo más posible y mojarlas dentro de una jeringuilla con agua del acuario y luego la eco dentro otra vez y se lo comen entre todos. Al haber muchos trocitos siempre tienen alguno cerca

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Coincido en que es muy riesgoso sacarlos a un acuario recién montado. Yo también les doy escama molida.

4. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues tengo neones guppys y 1 ancistrus pero están los guppys haber si se los comen.....

5. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pensaba sacar agua del acuario y poner un filtro pequeño que tengo con 3 o 4 canutillos del acuario también..

6. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Por ahora los tengo aqui que por lo menos están más seguros....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero no me apetece que estén hay 2 meses....

7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo dejaría el acuario nuevo funcionando por una semana y después pasaría a los alevines. Con agua y canutillos ya usados el ciclado es muy rápido, pero meterlos de golpe va a haber un pico de nitritos que los puede matar.

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En ese acuario no veo muchos guppys adultos. Lo mejor es dejar cola de zorro flotando y se esconderán ahí seguro.
    Se nota que es la reacción de padre primerizo porque verás como en un par de partos mas lo superas cuando veas que te salen guppys por las orejas.

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Con ver qué la hembra era eso lo que tenía me conformo ahora ando buscando un acuario más grande

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información