Alevines Turkesa Un Una Esquina Y Sin Comer
Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Parris, 11 de Enero de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alevines 2 Parejas + Turkesa(Bilbao/Vitoria/Pamplona) Muy buenas, bueno, quiero quitarme unos pocos alevines para ir haciendo sitio y aprovecho para volver a ofertar el turquesa de 10cm que tenia por ahi en otro post. Los peces en cuestión son estos: Pareja Alenker x Marlboro Red La descendencia de esta pareja son marlboros con 0 azucar, y red virgins. Me quito 3 marlboros y 6 red virgins, 10€/u. Si alguien se lleva todos le regalo uno. Fotillos: [IMG] [IMG] Pareja Alenker x Cobalto Me quito 5 alevines de esta pareja, 10€/u Fotillos: [IMG] [IMG] [IMG] Y el turquesa brillante/Cobalto de 10cm, 40€, os pongo unas fotillos de el y de los padres, es el redondeado en rojo, el otro es un hermano para que veais como puede evolucionar.... | |
Alevines Marlboro Red / Turkesa (Bilbao/pamplona/vitoria/en) Muy buenas, me quito 11 alevines de esta parejita, 4 marlboros(limpisimos de azucar) y 7 que saldran turkesas imagino q bastante rojizos, al ser su primera puesta sacaron solo 15, uno de cada me quedo yo y un par de marlboritos que ya tienen dueño. Hace 3 días al cambiarlos de acuario rondaban los 3,5cm, asi q imagino que ya tienen algo más. La hembra es una marlboro red redonda como un plato, y el macho un turquesa hijo de una pareja Marlboro/Red virgin. Los dejo a 9€/u, y al ser tan poquitos lo suyo sería no tener que enviarlos, asi que salvo sorpresa habria que pasarse a recogerlos por Galdakao (Bilbao) Para cualquier cosa podeis enviarme un mp, aunque contestaré más rapidamente a los mails, hhereje@gmail.com. Un saludo a todos. [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Engordar más rápido alevines platy Buenas a todos y Saludos desde Gran Canaria . El tema es el siguiente he tenido 4 partos de mi pez platy, los alevines están saliendo Tuxedo Gold Wagtail y quiero que crezcan más rápido los alimento 3-4 veces al día y están en una bettera con bastantees Planorbis sin depredadores, lo de los Planorbis es para el tema de los difusorios. ¿Alguien con experiencia me recomiendo algo para que crezcan rápido y sanamente? A mi me tardan como unos dos meses en tener 3cm. | |
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Alevines de betta Hola ,cómo están mis alevines de betta no están en la superficie sino en el fondo y no se si eso es normal o no ,alguien me podría decir por favor gracias ,ppr cierto tienen aproximadamente 4 días de nacidos | |
Encuesta Alevines betta por qué se la pasan en el fondo Hola qué tal tengo una puesta de bettas ya tienen 20 días pero miro que los alevines se la pasan en el fondo comen super bien les doy Artemia y daphnia le agrego agua un día si y uno mi pregunta es Es normal? | |
Alevines Buenas hasta hace un dia mi pez cola de espada estaba preñada aunque lo sabia por la mancha negra no se notaba mucha diferencia de tamaño y hoy veo un alevin mi duda VA con saber si es normal por ser primeriza salga solo una cria o derrepente otros peces se los comieron (tengo 3 colas de espada y 5 cebras pequeños ) o quiza hoy en la noche saldran mas alebines GRACIAS DE ANTEMANO | |
Alevines BETTA Disponibles alevines betta, machos y hembras, de 3 meses, cola de velo y crowtail. Soy de valencia, entrega en mano. Interesados mandar privado. [ATTACH] [ATTACH] | |
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :) | |
Consulta No se han comido a los alevines hasta que han cumplido 1 mes Buenos días. Feliz año lo primero de todo. Me presento. Me inicié en este mundillo a finales de agosto con un acuario de 25 litros regalado. Disponía de 2 guppy hembras y 2 corys. Es mi primer post, aunque ya llevo leyéndoos casi 6 meses. Una de las guppy vino embarazada, parió y pude contar 15 alevines. Como pasaban de ellos (se acercaban pero no les atacaban ni se los comían, ya nadaban y comían juntos desde el segundo día) y a las 2 semanas me quedaban 12; compré un acuario de 100 litros (me encargué de comprar todas las cosas para ciclarlo bien y rápido). Sólo he introducido nuevo un helena porque me vinieron dos caracoles en una planta, y un otocinclus (creo) para las algas. Tengo varias lechugas de agua, una planta natural, otra artificial, un tronco mopani y la casa de Calamardo (para dar el gusto a mis críos pequeños). Bueno, pasé todos los peces poco a poco al acuario y vivían felices... hasta que las dos guppys han empezado a atacar a los alevines (ya tienen un mes, la gran mayoría de ellos incluso puntitos negros,... | |
Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes | |
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos | |
Consulta Cuando meter los alevines en el comunitario Hace un mes y medio una de mis plattys tuvo unos diez alevines de los cuales conseguí sacar a 5 pues desde que tengo barbos sumatrano a no había vuelto a salir adelante ni uno. Los tengo en un acuario chiquitin de unos 10 litros y no se en que momento decidirme a soltarlos y cuando no correrán riesgo Aparte aproveché para meter con los pequeñines un ancistrus pues tuve dos anteriormente y se me murieron a las semanas y tras comprobar parámetros y teniendo en cuenta que tengo varios troncos en el acuario he llegado a la conclusión que se me han muerto de hambre pues cuando les echaba pastillas de espirulina los demás peces iban como pocos a por ellas así que decidí dejar el ancistrus en el acuario pequeño hasta que creciera un poco y sea un poco más espabilado Ahora mismo mide unos 3-4 cm como mucho, cuando me recomendáis que le suelte en el acuario grande los peces del comunitario son barbos sumatranos, corys, colisas lalia mollys y plattys | |
Busco Alevines de Pez Disco Hola a Todos, estoy buscando alevines de pez disco, tengo un 800l esperando por un cardumen de unos 20 discos, si hay alguien que los crie y los venda pues que se ponga en contacto conmigo. Soy de Asturias, pero no me importa que sea por envío. Gracias | |
Sabias que... Alevines de escalares con sus padres Hola gente!! Quería contarles la experiencia que estoy viviendo con mi pareja de escalares. Tengo 6 escalares en un acuario de 135 litros y ya hace unos meses que se formo una pareja. Dividí el acuario con un acrílico perforado para evitar conflictos con el resto y permitir la circulación de agua ,dejándolos con plantas ambas partes del acuario. puse un tubo de plástico pero finalmente la hembra puso sus huevos en una hoja y el macho los fecundó. A las 48hs los huevos se pusieron blancos pensando que se había perdido la puesta, pero aquí viene lo maravilloso: entre los dos comenzaron a separar en una hoja los huevos fertiles comiéndose los blancos en su totalidad y ventilando a los otros!!! Al otro día nacieron los alevines y quien piense que un pez solo sabe nadar los que amamos la acuarofilia sabemos que no es así!. Maravillosamente cuidaron a cada uno. No se el porque los cambiaron tres veces de hoja(seguro alguno podrá responderme). Ahora nacieron y los cuidan minuciosamente si alguno se va de su lugar los meten en sus... |