Alevines stendker en Murcia

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Nnoritaa, 9 de Enero de 2020.

1. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Tengo alevines de un mes de discos stendker, padre turquesa rojo x hembra red scribble.
    Ya están separados de los padres y comen perfectamente papilla, gránulo y artemia viva y congelada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 2
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Felicidades, muy bonitos!

3. carlosmolina RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estoy interesado en hacerme con unos cuantos, soy de Molina, a cuanto los vendes?

4. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola, ahora mismo si tengo, aún no han hecho el mes, así pequeños a 5 euros cada uno. Tienes experiencia en engordarlos?

5. carlosmolina RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No tengo experiencia con el engorde de hecho es la primera experiencia que voy a tener con discos.

6. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Tan pequeños pueden dar problemas

7. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    que bonitos se puede diferenciar macho de hembra ya??? me gustaría hacer una pareja , sé de engorde he criado ramirezis y llevo mucho tiempo queriendo tener una pareja de discos, yo pagaría el envío

8. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Machos y hembras no se pueden diferenciar ni cuando son adultos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No hago envíos, Sorry...

9. carlosmolina RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces no me recomiendas que los engorde yo? Si es así. Es posible que los engordes tú y me los vendas más adelante cuando consideres que ya no hay esos problemas de los que hablas.

10. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Eso es, hay quienes se los llevan pequeños, son mas económicos claro, pero también son mas delicados.

11. carlosmolina RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Como van esos disquitos?

12. javi.nemo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola. te quedan alevines? ya no seran tan alevines supongo

13. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Si tengo, tienen 6 meses

14. AlejandroMurcia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes amigo del foro.

Tienes algunos disponibles?

Atentamente, Alejandro

15. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, si tienes aún y envías me interesan. Saludos

Cargando...
Temas similares
Cambio Alevines MARLBORO RED, Línea Stendker Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Pues eso cambio dos alevines ya que le cogí 6 y me interesarían red map o pigeon Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines MARLBORO RED, Línea Stendker - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Vicalvaro madrid - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mando por was -...
Alevines MARLBORO RED Línea Stendker - 7 € Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Alevines MARLBORO RED, Línea Stendker - Haces envíos: NO - Localidad: TORREJON DE ARDOZ (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes:NO REALIZO ENVIOS - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas:SI, máximo una semana - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: 7 €...
ALEVINES DE JUMBOS STENDKER RED SOLID FIRE Despues de un primer intento de engorde de alevines de malboro y leopard rojo que acabo en desastre ,,,,solo sobrevio uno y como estaban mezclados y tiene barras es un leopard rojo,,encontre un vendedor a unos 140 km de mi casa en un pueblo remoto,jijijijijijjijij :razz: :razz: y alla me encontre unos pedazo de alevines de dos jumbos de stendker de 24 centimetros,,en mi vida habia visto algo asi,,parecian paellas ,,,rojo intenso y perfectos,,,me los hubiera llevado encantado pero los vendia a 500 eurazos :evil: pero tenia unos 100 alevines de 2 cm mas o menos ,,algunos mas grandes pero 1 cm mas o menos,,nacidos el 20 de abril,,,,,me traje 6 alevines a 6 euros y me regalo 1 por el viaje,,,,que menos :oops: :oops: Los padres [IMG]...
Alevines Stendker Cadiz Y Envios http://i1255.photobucket.com/albums/hh6 ... WA0003.jpg http://i1255.photobucket.com/albums/hh626/1atla/222.jpg http://i1255.photobucket.com/albums/hh626/1atla/333.jpg Hola amigos vendo alevines solid fire red,pigeon blood silver ,red scribelt y turquesa rojos...tienen seis cm y el precio 10 euros la unidad .Para envios minimo 5 unidades.. Interesados al correo josemariasaenz@hotmail.es :ok:
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco Alevines disco pigeon silver Busco alevines o juveniles de pez disco pigeon silver. whats app 626951578
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
Alevines de una semana Buenas tardes tengo mi primera puesta y ya mis alevines tienen una semana hoy le cambie el agua por que estaba muy sucia y tenía mal olor que me recomiendan para darle de comer yo le estoy dando comida de peces echa polvo alguien me podría sugerir algo ya que es mi primera vez
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Alevines GEOPHAGUS RED TAPAJOS Vendo alevines de Geophagus Red Tapajos Madrid y envios. Entrega en mano en Comunidad de Madrid. Hago envios de lotes para el resto de España. 5€ cada uno. Tambien cambio lotes por discos red cover, alenquer o san merah. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alevines Guppy Duda de Novata: Hace 3 dias mi guppy hembra tuvo alevines, a dia de hoy veo k hay 11 por el acuario (60l) nose si habra alguna baja mas (el primer dia si que se comieron algunos el resto de peces pero estos dos dias se mantienen se esconden muy bien), tengo 12 peces adultos en total(mollys,platys,neones y guppys)...12+11....van a ser demasiadoa si salen todos adelante.....Hasta cuando puedo tenerlos en el acuario sin que me altere parametros??...o sin que esten agusto un mes?....supongo que los regalare o llevare a la tienda.....entiendo que ahora son muy pequeños como para que afecte tanta cantidad de peces a la calidad del agua no?...es la primera vez que tengo alevines!
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Urgente Alevines dia 7 y no nadan Hola, mis alevines de escalares aun no nadan. Van por el dia 7 desde la puesta, estan echados de lado y se mueven por momentos es normal?