Consulta Alevines se hunden.

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Nnoritaa, 24 de Enero de 2020.

1. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola, he observado en los alevines de mis discos, que siempre aparecen algunos con problemas para flotar, yo diría que se debe a una mala formación de la vejiga natatoria. Siempre se esfuerzan mucho por mantener la flotabilidad nadando sin parar, por lo que acaban quedándose atrás en el desarrollo con respecto a sus hermanos, y finalmente muriendo.
    Os parece normal? A qué se puede deber éste defecto? Se puede remediar ésto?
    Gracias de antemano.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambia de pareja, pon otro macho u otra hembra.
    Si es genético y un padre lo transmite se reducirá el numero de alevines con ese problema.

Si logras hacer 2 parejas y en una se sigue presentando el problema, ese será el reproductor que transmite.

Si se vuelve a presentar en ambas parejas, además de la herencia, puede ser un problema de agua, de nutrición.

3. Nnoritaa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Creo que es problema de vejiga, los que lo tienen no se mueren, se quedan en el fondo tumbados y suben a comer. Es una pena, pero creo que no tiene cura. Alguien sabe algo al respecto?
    Creo que lo mejor sería sacrificarlos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información