Alevines Recién Nacidos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por supernano, 27 de Agosto de 2014.

1. supernano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mis bettas acaban de sacar una puesta adelante y ya salieron las colitas. Es la primera vez que reproduzco bettas y hay algo que no tengo demasiado claro aun... He leido que para los primeros días, la alimentación se basa en infusorios y que los consigo con riccia. Tengo un acuario tapizado con ella, así que no tengo problema en conseguirla. Mis preguntas son... será suficiente con la riccia para esos primeros dias de alimentación para los alevines? qué cantidad de riccia pongo? con artemia recien eclosionada será suficiente para el engorde tras los infusorios?
    Gracias por la ayuda!

2. supernano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. kursso RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información