Alevines Recien Nacidos, Cuidados

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por bettacook, 25 de Enero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. bettacook RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno, mi guppy hembra acaba de parir 20 lindos alevines, llevan aprox. 2 hrs de vida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

D
    mi pregunta es:
    que cuidados les debo dar?? ya separe a la mami, sinceramente no se si solo fueron 20, porque llegue de la escuela y vi que habia un pesecito chiquito nadando en el comunitario, pero no se a que hora empezo a dar a luz.
    les puedo dar artemia???
    gracias

D

2. Alex_mateosbear BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Si les puedes dar arteria recién eclosionada, esto lo puedes hacer tu.
    Donde tienes a los alevines en el acuario donde nacieron, junto con la madre?
    Es recomendable que los tengas juntos y sin parideras para que crezcan más rápido y así es mejor.
    Saludos y éxito con tus alevines

3. bettacook RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si, el acuario donde nacieron es solo de ellos es un acuario de 10 lts ya le puse ahi unas plantillas para que se escondan, y ya se alimentaron de la artemia :) realmente me sorprendi porque medi una artemia "adulto" con un alevin :3 y lo unico que los distingue son los ojos grandes y el color XD. a la mami la tengo aparte, pero acabo de notar que no nada muy bien. que me recomiendas?

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    La madre debe descansar unos cuatro días después del parto para recuperarse al 100%

Debes procurar que esté tranquila. Por otro lado, para la alimentación tanto de la madre como de las crias te dejo dos enlaces:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Suerte con tu nueva familia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información