Alevines proyecto

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por izay, 15 de Octubre de 2019.

1. izay GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas, pues hoy xfin tengo unos 25 alevines de una guppy endler salvaje, con dos machos propios veremos cómo sale el proyecto. Saludos. Iré subiendo fotos del progreso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 15 de Octubre de 2019
  2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, que bonitos se ven, felicidades por los alevines :) que les estás dando de comer? haz separado ya a los padres o siguen juntos?

Saludos.

3. izay GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    En este proyecto tengo dos machos propios se ven en la foto uno es casi full amarillo y el otro es naranja de cola y cabeza pero cuerpo negro, la madre es una endler salvaje del río del delta del Ebro, mi hermana pequeñita fue de camping y cojio la endler y como está prohibido devolverlos al río decidí quedarmela y ya que la tengo pues quería probar haber qUe sale

4. izay GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    También tengo dos hembras azules como la que se ven en la foto si de alguno sale algo interesante pues los separare

5. izay GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Estas son las dos hembras azules, a todos mis guppys corydoras y ancistrus les doy escamas, pastilla de fondo y una vez a la semana plátano y calabazin

Archivos adjuntos:

Última modificación: 15 de Octubre de 2019
  6. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Que bonitas tus hembras, ya están muy panzonas, parece que en cualquier momentos tienes mas alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una de mis hembras guppy dio crias y no calculé bien y quedaron como alimento de mi escalar albino

solo pude rescatar un alebín, pero por suerte se ve sanito, está con mi alevin xipho y un alebín que me vino de sorpresa con una guppy hembra que compré jajajajaj

Te preguntaba, que le das de comer a tus alevines?

Saludos.

7. izay GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ya te digo que les doy escamas de la marca eheim, pastilla de fondo pero claramente muy triturado todo casi en polvo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información