Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por cartucho, 13 de Octubre de 2021 a las 3:55 PM.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. cartucho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas.
    En la foto no lo aprecio muy bien, pero creo que podría ser una deformación genetica frecuente debida a reproducir peces que son familia durante varias generaciones.
    Si tu tienes 2 peces distintos, sus hijos tendrán genes de ambos y generalmente heredarán los genes sanos de ambos. Pero si los reproduces, sus hijos, que son hermanos se reproducen entre si, los hijos de éstos a su vez... Y no introduces peces con distintos genes, puede ocurrir esto.
    A pesar de su aspecto, pueden vivir con normalidad, pero te interesa añadir peces con otro origen, de otra tienda...
    A ver qué te dicen los expertos; yo creo que puede ser este tu problema.
    Un saludo y suerte.

3. cartucho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por responder, podría ser tu teoria... voy a subir otras fotos porque me da la impresion que otro se está queriendo cambar tambien.... pobrecito. a ver si alguien puede tener alguna idea.

Archivos adjuntos:

4. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Ahora s> lo he visto bien. La verdad es que yo los casos que he visto estaban encorvados hacia abajo, como con chepa, para que me entiendas. A ver qué te dice alguien más.
    Un saludo y suerte.

Cargando...
Temas similares
Urgente Alevines de platty naciendo muertos Tengo una hembra de platty en un comunitario que desde anoche empecé a ver signos de que iba a parir así que la metí en una paridera porque está con sumatranos y ningún alevin sale adelante con ellos así que quería salvar a estos la cosa es que han nacido dos pero muertos y de momento no parece que salga ninguno más A qué se debe ? Pueden salir todos muertos o hay posibilidad de que salgan vivos ( no es primeriza ), puede ser por l paridera ? Solo lleva desde anoche y la tengo con la luz apagada para que no la molesten mucho, le he puesto comida y come no parece estresada
Tengo Alevines De Guppy Y Platty pues tengo alevines de platy coral con unas 3 semanas y otros de guppy con 2 semanas y los tengo en una paridera de tela y no se cuandosoltarlos al comunitario que tengo con lo spadres 5 neones y un chupa algas chino
Vendo Alevines De Platty Cria de peces alevines de platty de entre 1 y 2,5 cm y unos 3 o 4 meses de edad, agua tropical, peces super resistentes, muy activos, vistosos y amigables (no crecen mas hayá de 5 o 6cm, para mi algo importante), me ha salido toda la cría adelante, ni una sola baja! y me interesaría vender unos cuantos... a 2€ la unidad. De primeras solo entrego en mano en Madrid, no tengo ni excesivo tiempo para preparar los envíos ni experiencia. Aunque voy informandome No he conseguido sacarles todavia alguna foto en condiciones, mientras tanto os comento que son Platty de este tipo >> [IMG] Coméntame cualquier duda! Gracias!
REGALO-CAMBIO ALEVINES DE PLATTY Y CEBRITAS ADULTAS Buenas, pues mis alevines de Platty ya tienen un mes de vida y ha llegado el momento de buscar un nuevo hogar donde naden a sus anchas. Asi que como yo no me puedo hacer cargo de ellos en mi acuario por falta de espacio he decidido regalarlos o cambiarlos principalmente por plantas. Tambien quiero dar un nuevo hogar a 4 cebritas adultas (creo que una va con sorpresa porque me parece que esta embarazada) Si a alguien le interesa, las cambio por plantas principalmente, aunque ofrecerme cosillas. UN SALUDO
FOTOS DE MIS ALEVINES DE PLATTYS (15 DIAS) Dedicado A Jaaioo Bueno como algunos ya sabeis mi Platty dio a luz hace 15 dias. Bueno aqui pongo unas fotos de los pequeños despues de 15 dias conmigo. [IMG] [IMG] [IMG] No se si aprecia bien el tamaño de los alevines, pero calculo que estaran proximos a 1cm mas o menos. Estoy deseando que se hagan mas grande para meterlos en el comunitario ya. Cuanto tiempo esspero mas para poder meterlos. Algun consejo para que crezcan mas rapido?? UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTEN
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Venta Alevínes escalar Málaga Vendo alevínes escalar ya pueden comer comida en granulado o escamas. Se vende por grupos. 1€ unidad Tienen 3 meses
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Consulta AGUA CRIA ALEVINES Hola, Tengo una puesta de Bettas, que si todo va bien, tienen que salir hoy... Sobre el agua en la que están todavía no he puesto ningún filtro, pensé que con el filtro de esponja y el movimiento de las burbujas se desmontaría el nido. Ayer intenté introducir un caracol pero al padre creo que no le hizo mucha gracia porque se movía mucho y lo quité hasta que nazcan los alevines. Mi consulta es cuántos días pueden estar con el mismo agua sin ningún cambio? Ahora hay 10 litros y lleva como 4-5 días que la puse. Entre que metí al macho y al día siguiente a la hembra, la puesta de huevos y estos dos días que espero a que eclosionen... Le he dado algo de comer, comida comercial (bolitas), para que no ensucie mucho el agua. He leído mucho pero no encuentro una opinión clara al respecto, hay gente que cambia y otros que no. Otra pregunta: Estos 3 primeros días desde que nacen los alevines, les dejo algo de luz por la noche? Gracias, [IMG]
Supervivencia de alevines Hola gente. Revisando el estanque ayer ví que aparecieron unos alevines, que por el tamaño deben tener unos días nomas. Pienso que son crias de un shubunkin y un cometa que tengo, porque los demás peces(3 carpas koi menos de 10 cm) no llegan al año y no creo q hayan desovado. No tengo pensado llevar estos alevines a un acuario especial porque no tengo nada preparado, no pensé que fueran a tener crías tan rápido jaja , apenas arme el estanque hace unos meses. Creen que estos alevines tendrán chances al menos algunos de sobrevivir sin que se los coman ? Tiene bastantes plantas el estanque
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Intercambio alevines de guppy blue moscow y cruces con dragon Buenas, a la vuelta de vacaciones me he encontrado el acuario llenito de alevines de guppy por lo que me gustaría cambiarlos por algún otro pez (corydoras, ancistrus, pez zorro, zebritas, tetras, etc.) gambas o alguna planta. Puedo daros varios grupitos de guppys por algun pez de mayor "valor". Son guppys blue moscow, y algunos mezcla con guppy dragon con el cuerpo azul y la cola de dragon azul y naranja. A priori los intercambiaria en grupos de 1 macho y 3 hembras para que estén "cómodos" en su nueva casa. Los tengo de diferente tamaño, desde variso dias de vida hasta un mesecillo. Sería para intercambiar en Madrid, prefiero no hacer envíos a no ser que sea por un lote grande. saludos! p.d. he hecho lo que he podido con las fotos, que no es facil pillarles jejej.
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
como cazar alevines de guppis en acuario buenos dia pues tengo un leve conflicto con mis alevines de gupys ya que me gustaria pasarlos del acuario de cria de 20 litros y ademas plantado al comunitario ya que estan ya con unos 2 meses y el acuario para cria lo que suelo hacer es meter a la hembra y alli suelta los alevines ya que le tengo puesto una mallita y plantas naturales aun asi no son muchos los que sobreviven o paren muy pocos o se los comen o mueren y eso que dos otres veces por semana les echo nauplios de artemia eclosionados pero el dilema es cuando tienen un cm mas o menos no hay quien los coja y menos con la red y con una goma succionando se esconde en tanto en las raices como en el suelo y casi tampoco. y me gustara saber si hay alguna manera de poder cazarlos ya que en el acuario comunitario van a estar mucho mejor ya que ademas del tamaño 250 litros esta totalmente plantado gracias y un saludo