Urgente Alevines no crecen

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por GOmar2405, 19 de Mayo de 2022.

1. GOmar2405 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Holaa! Tengo una duda, es que mis alevines no estan creciendo como deben (segun la informacion que he revisado), lo adecuado son 3 dias, que se les desarrola la boca y ya pueden comer, pero los mios ya tienen 6 dias y los veo como antes (sin boca y no desarrollados), saben a que se debe? Es normal esto? Son alevines de betta, aprox 30. Pecera de 20L, ya no hay precensia de macho (ya nadan horizontalmente) y el agua esta a 25C.

2. Sonia75 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Mujer
    ¿Que les estas dando de comer? Necesitan al principio infusoriis y luego alimento vivo

3. GOmar2405 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Les estoy dando de comer "delicicas de camaron micron para peces recien nacidos (alevines)", ya que me lo recomendo un experto en los primoeros dias (Del 5/21)

4. Sonia75 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Mujer
    Yo nunca he criado alevines, pero conozco gente que si lo hace y todos coinciden en lo mismo, que si al princio no les das( por ejemplo) artemia recién eclosionada, no crecen bien

5. GOmar2405 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Consulta Alevines guppy no crecen Pasan los días , las semanas , los meses y mis guppys están muy muy pequeños no se lo que les puede pasar . Tendré 10 en un acuario solo con 4 corydoras , ninguno adulto . Vario la comida escamas un día , otro granulado , otro especial alevines... Pero nada , no sacan el color tienen más de 6 meses y aparentan 2 meses . No se que puedo hacer
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Consulta Alevines de Guppy no crecen Tengo varios alevines de guppy que tienen aproximadamente 3 meses y medio, algunos de ellos ya los junte con los adultos ya que ya tienen el tamaño suficiente para que no les hagan daño, tengo otros que todavía no son lo suficientemente grandes, pero nadan con normalidad y se ven saludables. Por ultimo tengo dos que están muy pequeños, incluso parece que fueran recién nacidos, además casi no se mueven y se quedan en el fondo del acuario, se ven muy débiles. Que podría hacer para que estén saludables y grandes?
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Consulta Alevines de platy Buenas compañer:sal:@s! Me gustaría saber cómo haceis vosotros el tema de la cria de platys. De vez en cuando aparece por mi acuario algún alevin de platy (que actualmente es la única especie que tengo) y en cuanto puedo lo "pesco" y lo meto en la paridera para alejarlo de los otros platys grandes, así los puedo vigilar mejor cómo van creciendo, su alimentación, etc. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo los acostumbrais a tener en la paridera antes de devolverlos al acuario con los demás? Me da miedo de que si son pequeñitos los pueda dañar cuando hago los cambios de agua. Espero consejos! Gracias por adelantado!:sal:
Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! ¡En este video, crío algunos peces ángel en la sala de peces! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Alevines que flotan Hola, tenemos 4 alevines de corydora que tienen ya 6 semanas, hay un alevín que le cuesta mantenerse en el fondo de la paridera, flota... Está todo el rato nadando sin parar intentando bajar, pero se acaba cansando y se queda flotando un buen rato arriba y otra vez lo vuelve a intentar... He leído que pueden flotar por inflamación de la vejiga natatoria, ¿Algún consejo al respecto? ¿Puedo hacer algo para ayudarles? ¿Puede ser que se cure o se morirá? Muchas gracias!!!
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!!
Que hago con tantos alevines Tengo un acuario con 30 alevines de guppy de diferentes camadas, en mi zona solo hay una tienda que tiene peces pero hay gente que dice que aceptan alevines y luego hay otros que dicen que tienen demasiados y no los aceptan, habia pensado en meter un betta hembra pero tengo 6 gambas, Tengo que aclarar que se han criado sueltos y los otros compañeros y padres no se los quieren comer
Urgente Que comen los alevines de molly Buenas, hoy me e levanto y e ido a ver el acuario, mi sopresa fue que habian peces pequeños, me imagino que son de mollys, la duda es que comes? Escamas?
Alevines de Guppy Full Black 1 sol cada uno y si es al por mayor se puede descontar el precio. También se acepta intercambio. En Lima, San Juan de Lurigancho, se entregará en la estación del tren los postes. Seguirán disponibles todos los años.
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Granulo para alevines disco Granulo para alevines disco Granulo alimento para alevines peces disco. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 11 mar 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Alevines de betta Buenas ! Soy principiante con bettas , el tema es que hace 2 dias eclosionaron los alevines de betta , el papá desde entonces se dedica a meterlos en las burbujas , cada vez hace mas burbujas , incluso tiene otro nido al lado del vaso en el cual va metiendo tambien alevines , el caso es que algunos acaban de empezar a nadar horizontal como con saltitos , otros aún caen y no son capaces de volver al nido . Debo sacar ya al macho ? O debo dejarlo hasta que TODOS naden perfectamente ? Tienen 2 dias .
Que hago con tantos alevines Tengo 12 alevines de guppy y me van a criar dentro de poco otra vez y el problema es que los peces más grandes ya no tiene Ganas de comerlos aquí una foto No tengo ningún amigo interesado en tenerlos, en la tienda creo que ya tienen suficiente con tantos alevines y no se los quiero dar a un desconocido que no se como los va a tratar. He visto que los bettas se los comen pero me da miedo que sean agresivos con los guppys