Regalo Alevines molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Endarrieta, 17 de Agosto de 2020.

1. Endarrieta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues eso.. Como dice el titulo, tengo una docena de alevines... Como de un mes, aunque me encanta tenerlos, están apretaditos... Así que regalo alguno a quien quiera disfrutar de ellos, son naranjas algunos, y otros naranja con negro, muy bonitos!
    Por cierto, soy de Gipuzkoa!!

2. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola
    Me interesaría acoger a tus Molly
    Los envias por correo?
    Un saludo

3. Endarrieta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola! Pues no lo tenía en mente... De donde eres?

4. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
  5. Endarrieta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Uff.. Pues no sé...
    La verdad que ya he regalado 5..me quedan otros 5 o 6...pero mandarlos... Me da palo..

6. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Alevines molly balón dálmata Hola! soy de Barcelona, concretamente Rubi y he tenido muchas crias de molly y busco regalarlas. No si alguien que viva cerca le interesaría, creo que van a ser muy bonitos, pero no los puedo mantener todos. Si alguien está interesado dejo mi email. judithdiaz9926@gmail.com:ok: Agregó una foto de los padres para que os podáis imaginar como serán!
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Regalo Se regalan alevines de molly en Barcelona Se regalan alevines de molly. Son de color naranja con franjas o manchas negras. Regalo tres alevines nacidos hace dos meses y otros 8-9 nacidos hace tres semanas. Puedo enviar fotos. Para recoger en Sant Just Desvern (Barcelona) o en Barcelona ciudad en la zona de Palau Reial.
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Urgente Mis alevines de molly ballon se están muriendo Hola! Mis alevines ya tienen 2 semanas pero desde hace 2 días me doy cuenta que se están muriendo a cantidades y no creo que sea algo normal. A veces veo que están muertos 4 o 5 alevines después de 8 horas que veo que están bien, así que creo que puedan tener alguna enfermedad. Agregó que he visto las siguientes cosas en los alevines: cuando saque a Los que estaban muertos, algunos (no todos) tenían un bultito blanco entre los ojos en la parte de la cabeza. Otros he visto que no podían nadar bien antes de morir, daban vueltas y vueltas pero no en el acuario sino que en su eje mismo y cuando nadaban hacían eso y no podían nadar bien por lo cual al final solo se quedaban echados de costado en el fondo del acuario. Que me recomiendan? No quiero perder a todos mis alevines
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta Alimentación alevines Molly Hola soy nuevo acá, recién compre unos peces mollys (1macho, 3 hembras) nunca antes había tenido de estos resulta que una de las hembras estaba ya preñada pero no lo sabía logre salvar 9 alevines leí que se debe alimentar luego de 48 horas y que podría ser las mismas hojuelas de los adultos pero mas trituradas quisiera saber si sano para los alevines y cada que tiempo debo realizar el cambio de aguas a estos y qué porcentaje? (Se ven bien saludables y activos apenas tienen 36horas de nacidos, con ellos tiene un calentador para evitar bajas temperaturas repentinamente) si me dan algunos consejos quisiera poder llevas mis crías adelante ❤️