Consulta Alevines molly balon

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por boricua7, 12 de Febrero de 2021.

1. boricua7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una consulta por si me ayudan
    Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No te preocupes de eso mientras te coman bien i eso...
    No creo que sea ninguna enfermedad puede que tarden en coger la forma o que se desarrollen de esa forma por cualquier otra cosa.
    Eso sí tienes algún Molly normal en tus acuario porque lo que se me ocurre es que se hayan podido reproducir entre esas dos especies no sé si es posible pero podría darse el caso.
    Pero que en principio no tendria que ser nada raro
    Espero que te sirva y suerte con esos alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta tratar alevines de molly balon posible punto blanco Buenas gente!!! qué tal todo... El caso es que tengo unos alevines de molly en una paridera dentro de un acuario de 60l en el que algunos peces tienen Ich, o el famoso punto blanco. Quería saber si podía tratar con medicamento a estos alevines (costapur de sera), o si fuera mejor idea pasarlos a un acuario hospital y hacer otro tipo de tratamiento, como por ejemplo termoterapia. Creo que les noto algún que otro síntoma como algunos movimientos frenéticos como si estuvieran rascándose con las paredes y el fondo Los alevines tienen una semana, ya los veo comer y están creciendo bien, tenía 10 desde el primer día pero hoy encontré a 1 muerto (más otros que no me dio tiempo salvar porque se puso a parir fuera de la paridera y no me di cuenta, no sabía que estaba preñada ya que son peces nuevos y en la tienda no me dijeron que estaba preñada, y yo pues soy nuevo...) Dejaré un video de cómo están los alevines y ya me decís que os parece a ustedes y qué haríais en mi lugar. SALUDOS!!!! :v::v:
Cambio De Alevines Molly Balon Por Plattys Siphos O Plantas. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Molly balón varios colores - Haces envíos: No - Localidad: ARGANDA DEL REY - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: urge por sobrepoblación. El intercambio seria en mi domicilio.
Regalo Alevines De Molly Balon Regalo alevines de Molly Balon. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Molly Balon, nacidos hoy 12 de septiembre (en la foto que he puesto son los mas pequeños, los otros tienen 33 días y los medianos 22 días) - Haces envíos: Si - No No, para recoger en Parla (Madrid) - Localidad: lugar donde vives Parla (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: No se envian - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No Si (se guardan unos días) - Forma de pago: Son Gratis - Precio: O,00 € - Contacto por privado o mail: Contacto por mensaje privado en el foro - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG] [IMG] Esta es la madre de los alevines [IMG]
Muerte De Alevines De Molly Balon Hola compañeros,mis alevines murieron, tenian un muy buen crecimiento,tenian dos meses recien cumplidos,de la noche a la mañana murieron,no tenian apariencia de enfermedad,estaban en un acuaria de 20 lt,podrian darme unapista de que fue lo que les ocurrio? Un :sal2:
REGALO Alevines De Molly Balon Dalmata Sant Cugat(Barcelona) Tengo 20 sanisimos alevines de Molly de 1 mes aprox, me urge que los venga a buscar alguien porque no me caben en el acuario de 28litros. Estoy en Valldoreix. Salu2!!
Alevines Molly Balon con cuanto tiempo y medidas soleis soltar a los alevines de molly balon?
Regalo Alevines Molly Balon [YA NO ME QUEDAN] Ya estan todos dados Se puede cerrar
Vendo Alevines De Molly Balon vendo alevines de molly balon a buen precio estan a 5 euros 10 alevines 3 euros 5 alevines y 3 alevines 1 euro vivo en barcelona-viladecans no mando por correo estan en perfecto estado tienen tres semanas los vendo porque tegno una pecera pequeña y no me caben mas peces tambien los cambio por comida para guppy pero tendriamos que llegar a un acuerdo.
Regalo Alevines De Molly Balón (Valencia) Hola, a los 5 días de comprarme unos Mollies me nacieron 13 (bueno, más, 13 son los afortunados supervivientes) por sorpresa. Si a alguien le interesa tener algunos de estos peques, se los regalo. Saludos, Érika.
Regalo/cambio Alevines Molly Balon Negros Ya no me quedan mas, se puede cerrar el tema
Molly Balon Alevines HOla pues mi pez molly balon tuvo a sus crias hoy pero U_________U pues salieron enfermos y unos ni nacieron y los que nacieron cuando nacieron tenian como un vultito en su pechito y pues la mayoria no sobrevivio solo dan asi como brinquitos y se vuelven a caer y como soy nuevo en esto de lo de los alevines recien nacidos nose que hacer :'(
Alimentacion De Alevines De Molly Balon ayer nacieron mis molly balon estan con un musgo de java y les di alimento para peces super desecho ademas espinaca desecha esta bien esa alimentacion o necesito darles algo mas?
Intercambio Alevines De Molly Balon En Madrid Tengo 12 alevines de molly balon (negro-amarillo-gris) y me gustaria intercambiarlos con otros alevines compatibles, sorbretoto guppy intercambio tambien la madre, una molly-balon hembra amarilla, por una hembra de guppy... vivo en madrid, cerca del Retiro.